Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cual me recomiendas , no se porque me  atraen las que usan vestidos pegados, no las que para en lencería.

que dejan en la imaginación como serán sin ese vestido, pucha es cuestión de gustos.

Publicado

Pucha por cuestión de trabajo no puedo llegar temprano estaré ahí, a ls 5.30 o mas tarda a las 6pm es buena hora.

porque me han dicho que viernes y sábados para repleto.

Publicado (editado)

sochi han venido mucha carne nueva que falta explorar una que ya varios la conocen es Damaris para en 2do piso mona simpaticona culona tetona tirando para blanca con varios tatuajes ya pondré rating,otra es Natalia hay varias natalias una CC 9 colocha que cobra 40 pero no pago eso y otra una mona que para ci 52 esta es estranguladora que tener cuidado,Caneli un peruana la Giuliana Rengifo del troca para ci 47 otra , Katty mona ci 29 esta rica la condenada siempre que la veo se para el satélite se las recomiendo varios dice que da buena atención ,Nataly la mona trigueña muy solicita esa papita debe estar recorrida como de china Susy cc 38 pero no son tan relojeras fácil te quedas hasta 25 minutos,CI 54 Mercedes esta se parece a mi ex tiene buen cuerpo es bipolar , CC 14 Nayeli la mona palo seco las veces que entrado esta flaquita tiene una papasa motiva a darle castico y brinca hasta sacarte la leche no para , Valeria la de la florcita en la cabeza a mí me atendió bien recuerdo que era mi último polvo sali con pinga dolorida que tal ajuste tiene ,la otra Valeria colocha la mas rica del troca CI15 esta la use varias veces un placer tirar esta kine también me alquile media hora 60 soles, Sofia la colocha cC 40 no paso de los 28 años esta kine me relojeo la primera pero la segunda ha cambiado me encanta darle mirando mirando su rica tota y cara esta mona habla en cache cada rato dice a dame rico no pares , CC 18 Amparo una excucas es trujillana de excelente atención te mira chupándote a los ojos luego hace previos un bailecito aguanta castigo me quede ese dia hasta 25 minutos buena atencion, CI3 Karen esta mona es callada en la cama pero se deja castigar un buen rato hicimos mas de 5 poses hasta no poder mas no es relojera , CI 27 Karen también estuvo CI 20 esta mona esta rica pero es trafa es amiga de la otra mona canela CI 36 para loreando que según dice es trafa también, CI 55 Lorena esta mona es fría en la cama pero se deja castigar varias poses solo que esa tota ya no ajusta en mi listado de arriba esta las monas que hoy en dia están dando la hora hay más chibolas en CI espero que sigan viniendo mas ya pondre mis rantig

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

ok george, ya apunte ya veré como salgo mañana de la incursión.  

Publicado

En el corredor izquierdo hay mas flacas para matar loco .

Tambien pon tus ratings sean de buenas o malas experiencias asi a los demas los previenes de futuras relojeadas o frias pa fuera esas pa la calle  :boss:

Publicado

Buenas Estimados  Lecheros 

Ayer el templo parecía  colegio de votación  en colegio nacional jajaja , cacheros como mela

Cd Cto1 Madelien , cto 2 Caneli taba bien rica .cto3  Larissa , cto 5 una joven rica cobrando 40 chekes , cto 6 giuliana  cto 9 sandra , cto una k gemia como mela ajjaa . cto ericka k rico polvo esta kine , cto 22 michell la radioactiva cto 23 carolina de bogota , cto 24 carolina culo de traba  cto 27 pierina y su traje turqueza , cto 28 marichol de ecuador , cto 35 mary de , cto 36 milena blanca tetona , cto 37 anchela , cto 45 la petisa ashley  encerrada full , 4 galgos siempre en su puerta , cto 47 regreso la vedette ashley cto 50 angui la bateria jaajaj

2do piso , melisa la tetona , Maritza ,lluz feita ,cto 2o stefany , cto 25 flor , 

Corredor central

Cto 3 Anguie patilgarga profunda, a esta joven la descubri hace año y medio atras ahy estas la data , cto 6 magaly , se moria por k le entierre mi ruperto , cto la tubera luciana , cto neusa de harlow o milfscologo parece k le avisaron k el man iria xk se cambio de atuendo parra estar mas putiña jaja, cto 16 una joven de vestido , cto 21, karol anal adicction , cto 26 camila ,tambien yo la descubroi ahy esta la data , bonita sus tetas son lo mejor , cto 27 Miriam tubera de piura esta chata cacha rico cto 35 mikaela  de piura otra cachera entregada , cto 37 o 38 creo susy a full , cto 49 nicoll de arte esta joven mamacita es entregada del level de la nerita  nathaly , cto 63 ana ,, cto 64 la grandota gritando k se rompio el pre jajaja ,

ci

Karen la flaca , no vi a sherrys , hilary , la milf viviana , genesis , en el cto la musa de mi bro harry , cto 31 karty la charapa , cto 35 lucia la charapa cto 35 , 37 charla de chanchamayo cto 42 lina de colombia , cto 48 daniela de cali ,x ahy en el ci to 60 la flaka simpatica de siempre moskeandose ,

es todo me meti 4 polacos todos con notario publico  subo rating  mi ayer  trataron muy bien a mi street player , 3 polcaso full x el ruperto jajjaa

Publicado

ayer en cd 37 estaba Milena gratos recuerdo este room era el de leonela en 2012  jeje .

buen polvo aceptable tetotas ricas siliconas  pero ya ta tia la Milena

papa  ajusta algo trato bueno

CHiNCHER de mela ayer me pego  hahaha   :byebye:

Publicado

Aviso de ultimo minuto un espectacular operativo irrumpio el polvo de los cofras decenas de efectivo hombres y mujeres ingresaron al templo pidieron dni filtraron info y a todas las extranjeras se las llevaron al centro de migraciones

Publicado

Jua jua jua .... menos mal que no me dejaron salir del cuartel por posible ataque de Arthas .......  q habra pasado ???  cuando volvera todo a la normalidad (con todas las extranjeras chambeando) ????  por lo menos hasta el lunes, supongo....  En fin, buen aporte Arte

Publicado

Fue lo mas fuerte ha habido shy corrio drilo xk nadie puede ingresar a algun lugar sin permiso ese local es legally el cacheto dentro de ese lugar tiene derechos , Ruperto de mela no te rias k ya sabes me malograron el viernes jaja trankilo lechero solo las k no tienen documentos en regla no salen las demas facil se van a recuperar las horas perdidas al anaconda o al olvido !

Publicado

Bueno supongo q ya esta jodiendo el dueño d la vallejo ojala se solucione menos mal q solo bajo cada fin d mes

Publicado (editado)

Fin de semana con la mitad de cuartos  cerrados   :extreme_sexy_girl:

Editado por loco222
Publicado

Hubo batida en el troca se la cargaron  a migracioenes  :extreme_sexy_girl:

Publicado

Yeahhhh que se lleven y que no vuelvan esas extranjeras que malograron la plaza ,,, por culpa de ellas es que prendi a recibir maltrato claro la mayoria,,, ademas ya no se ven nuevitas como las que y a he comentado, es hora que vengas primerizas que esas extranjeras relojeras y de mal trato me malogran mis incursiones,,,,,,,,es una de las razones que  ya no voy a las conejas y ni mas a las cucas puro maltrato esos antros  yeahhh  que vuelvan peruchitas para inmolarse yeahhhh

saludos

Publicado

Haha varias como Brenda , Paola , Karen y muchas otras mas safaron xD.

No vinieron con fiscalia asi que no hubo cierre mañana el troca abre normal  :boss: .

Bajare mañana despues de la Univ a ver que hay xD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...