Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Jajaja que paso con la teresita por que la mandas a la mela XD ... yo creo que me retiro del templo hasta el próximo año ... informaré sobre otros points ...

Publicado

@ Jajaja que paso con la teresita por que la mandas a la mela XD ... yo creo que me retiro del templo hasta el próximo año ... informaré sobre otros points ...

x chica fácil y falsaaaaaaa.............nnnnneeeeexxxxxtttt......!!!!

@@OliverCapo.....informa en vivo....ps.......!!!

Publicado

mi estimado. ...regreso karla del mega plaza

.es wapa ah..puso fotos en la zona privada....sea recomiendo buen polvo ...más rato si gyata le paso su fono para q la llame...

tereeeeessssaaaaaaa la de al fondo hay sitioooo.

gorditaaaaa...xd!!!

Publicado

La trokera DAYANNA se encuentra hoy en el Oasis(costado de las conejitas), y se esta moskeando...

Publicado

hoy estefania musa del pepo y enemiga del Rupert en el ci 5...

Publicado

Franciaaaaaaaa mi amor...por fin volviste........serás mi única musa number twooooo.....gynger la number one........ya fue la gordita scarlet.....!!!!

gynger con los primos haciendo cola.

Publicado

Damaris siendo floreada x oliver...que paso con la cachaca...ahora le digooooooo....jajajajajaja....

Publicado

Saliendo de tirar a mi amor Francia... después de meses...ahí me planto csmm...sorry Gynger.....snif snif....la note un poco teatrera quizás gimió algo exagerado pero suave. .seee papi dame duro. ..seee papi dame duroooo....a suuuuiii cuando se puso en 4 le dije que se sobara la papa y su anooooo woaeeee le vi un agujerito en ese anillo...ja ja ja ja ja. .....creo repito otra vezzz......

rosario casi me veeee....chezzz me estoy corriendo para q no pida regalo xd!!!...

Publicado

oliver mi bro indeciso carayy..buscando su presa jajajajaja.... damaris muy tela para el dice....

x ahí veo a la cuñada de Marcopolo.... pero no veo a su mujer Solagne..me late q este man se lq llevo a un disco...solo espero que la haga tragar mucho porque x ahi la he visto watita jajajajaja. .....

Francia a full..le di mis bensldiciones y desde que sali no para de atender....

Francia dijo que estuvo ausente xq estaba malita de la papa..mucho la han inflamado los trokerossss.... me pareció verlo al toxi haciendo colita ahi jajajajajaja....no entiendo xq si x otro lado le da con palo xq lo trata mal...no entiendo. ..que le gusta el castigoooo...jajajaja......cristinaaaaaaaaaa toxi que cuenta su tamalita cristinaaaaa jajajajaja. ........

Publicado

Hermano @ donde esta francia ahora, ??? Toy con marcacion a ver si me escapo

Publicado

Hermano @ donde esta francia ahora, ??? Toy con marcacion a ver si me escapo

ahora debe estar en su casa man.
Publicado

la lluvia dorada manda saludos a todos sus bizarros empezando con @...x cierto hoy no pasó brocha a nadie dice ah....andyper hoy no fuiste? ??? jajajajajajajaja......

Publicado

hoy en el ci 60 una yegua alta...quien era???..oliver arrugo jajajjaja.....

la yalaina la culo con grumo al final acompañada con un gil que le cargaba un regalazooooo csmmmm regalo de un metro de tamaño. ...a ver quien es ese gilll..ladra toxi....ja ja ja ja. ...

en el cd13 la charapa solagne... en el cd 12 la ratona...simpática ah...

@ te recomiendo a Francia man....

la mona rosario en el ci 51....no vino viviana....al fondo del ci kimberly...

tania wapa en el ci62..

Publicado

la tal candy en el cc15..palo seco sin gracia..se la recomiendo a @@wasaberto para q sea su musa.. ja ja ja ja ja ja. ......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...