Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

incognito te manda saludos TERESA

Toxi, te manda saludos la seriazaaa de la colocha Cristina. :byebye: . dice que ya no alzará la voz como callejonera jajajajajajajajaja.... y ya no se botará como agua sucia xD!!

x CIERTO, xq tanto odio con Teresaaaaa si ella tiene derroche de dulzuraaaaaa.......tratable la nena, otra cara de la moneda con Cristinaaaaa xD!!! aplaaaaa te hago el bajoooo  :boss:  :byebye:

Publicado

Qqqqq @ francia estA asistiendooool

Estimado Francio, El toxi dice la vio martes y miércoles, ambos días se quitó a las 6:00pm con su lompa jean celeste, como sabrás le gusta el jean celeste apretadito xD!!!

Ya la pelota está en tu cancha......

saludos

Incógnito...!!

Publicado

No pude bajar me tienen marcado,,alguien q haiga visto a francia hoy favor d dar referencia hermano @ favor d apoyar

Publicado

Estimado Francio, El toxi dice la vio martes y miércoles, ambos días se quitó a las 6:00pm con su lompa jean celeste, como sabrás le gusta el jean celeste apretadito xD!!!

Ya la pelota está en tu cancha......

saludos

Incógnito...!!

yo estuve el martes desde las 4 y 30 y no la vi en el CD..... y eso q prácticamente estuve solo en ese corredor .....

p.d: buena con las fotos de scarlet .....

Publicado

Seeeeeee...ella es mi musa number oneeee.....mi love scarlet. ...!!!!

Buenas fotos...aunque hubiese sido mejor si lo hubieras subido con el sistema del foro....pero en fin....!!

Pd: no os preocupeis q ni bien sepa sobre francia no te dire nada jajajaja.....guarda con el serrucho. .....snif snif snif snif snif snif snif .....

Publicado

Esas fotos son de whatsapp o fb? ... ya se me armo el Ruperto ... para rematar hoy tmb vino Claudia Abusada a mi chamba ... que tal culo señores!!! ... el sabado descargo toda mi furia con mi Techi ... ah no perdón Scarlet x)

Publicado

yo estuve el martes desde las 4 y 30 y no la vi en el CD..... y eso q prácticamente estuve solo en ese corredor .....

p.d: buena con las fotos de scarlet .....

Uhmmmm chezzzz....ya el sábado corroboro en situ... si lo veo a wasaberto me la encierro x 1 hora creo pide 100.... lágrimas con lágrimas se pagaaaaa jajajajajaja..... toooodoooo se pagaaaaaaa en esta vida puterilll jajajajajaja. ......
Publicado

Esas fotos son de whatsapp o fb? ... ya se me armo el Ruperto ... para rematar hoy tmb vino Claudia Abusada a mi chamba ... que tal culo señores!!! ... el sabado descargo toda mi furia con mi Techi ... ah no perdón Scarlet x)

Otro serruchoooooo xqqq?????? Habiendo n culosssss .... xqqqq???? Sni snif snif..

Publicado

Otro serruchoooooo xqqq?????? Habiendo n culosssss .... xqqqq???? Sni snif snif..

ahora q recuerdo , la última vez q me metí con scarlet me dijo q le regale una cartera... qqqqqqqqq, esta loquita esta chaparrita.... me pregunte si a ti te habrá insinuado algo parecido...

P.D : a la unica q le regalaria seria a mi solange :].

Publicado

ahora q recuerdo , la última vez q me metí con scarlet me dijo q le regale una cartera... qqqqqqqqq, esta loquita esta chaparrita.... me pregunte si a ti te habrá insinuado algo parecido...

P.D : a la unica q le regalaria seria a mi solange :].

Uhmmmmm...la verdad que no ah....lo que si siempre pide q le de x el ano....y bueno como soy buena gente se lo cumplo xd!!!
Publicado (editado)

a la chata teresa

ayer para calentarme los webos la agarre... no midio el time con su celu...

pero cuando le pedi posees nuevas me decia a cada rato ya vas a terminar??

eso me incomodo

la ultima vez q lo vi a incognito

meterse ahi...

obvio q ese dia fui el ultimo del dia....

me meti dos sesiones seguidas pa q no joda con el time.

ojo prometio q regresaria pero no sabe si su prima damaris retorne

bueno ese dia vi una bolsa y le pregunte q era y me dice q un cliente le izo un regalo...

bueno ese dia al venao de incognito lo vi entrar... no quiero pensar....jaja

te me kaiste venao...jaja

tambien me dice q hay clientes q le pagan hasta 250 soles la hora.

hay q ser bien gilazos...

pd: francia pedia cuando llego al troka 90 soles la hora. ni eso sabes sofio jaja

Editado por Toxi_Toxi
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...