Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi estimado marquito ...nunca la vi man...de seguro estaba a full ademas que llegue plan de las 8:00pm......

Publicado

Mi estimado marquito ...nunca la vi man...de seguro estaba a full ademas que llegue plan de las 8:00pm......

naaaaaaaaaaaaaaaaa.desde qe llegue la vi misia a esta mela,,,creo no respira pa esconder la watita,,,se le ve rica pero qe se vaya a la melaaaaaaaaaaaaaaaa :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

seguro te la comiste pendejo y luego la barajas q no vino para no ponerme cheloso jajajaja

Publicado

estefanya ayer ci 5,,,qe rica qe estasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

naaaaaaaaaaaaaaaaa.desde qe llegue la vi misia a esta mela,,,creo no respira pa esconder la watita,,,se le ve rica pero qe se vaya a la melaaaaaaaaaaaaaaaa :byebye: :byebye: :haha: :haha: :haha: :haha:

osea esta media panzona como la chinchosa de la.babysex o quien esta mas watona ?

Publicado

me iba a revolcar con mi mona peace and love de laura ayer ci 4,,,pero la chamchamayo puso su carita de  tristeza..me dio penita...y le removi la conciencia..

ahh ya me dio mi mona peace and love las coordenadas  del weboy qe le quiere tomar fotos...ya lo ubique ayer creo es la loquita supermeona 99.....hahahahahahahahahahahahahahahhhahahahahaa :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

osea esta media panzona como la chinchosa de la.babysex o quien esta mas watona ?

ni hablar la bbsex esta mas panzona y angurrienta......hahahahahahahahahaha la gorda quiere pasar piola pero cuando lo ubique cada vez qe lo veo  me vacilo  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

seguro te la comiste pendejo y luego la barajas q no vino para no ponerme cheloso jajajaja

Jajajajajaja.....naaaaa que ver......aunque algun día puede ser...x ahora estoy abocado a mis musas palo secos....!!!!

Oeee ruperto te faltó más feeling en la puerta de la cachacooo.....tas tímida? ??? XD!!!!!!

Publicado

LA PERRA ME DIJO CANELA Y LA E VISTO VARIAS VECES EN CI PARA EN BIKINI EL JUEVES LA VI EN CI42  POR AI Y EL LUNES LA VI EN CI AL FONDO 

pero es relogera,,,el aullamiento es finta me parece,,,aunqe tengo ciertas dudas por qe hace unos meses la mona estaba qe gritaba en el ci 36 (ayer gritaba la palo seco mia) ootro dia gritaba la colocha camila,,me parece qe en este room exsite una ley,,,(kachera ke entra tiene ke gritar fuerte)debe estar escrito en la pared,,tratare de investigar,,el tema es ke caneli gritaba y yo taba con mi trava la harry y nos enxuxamos qeriamos entrar tambien a kacharla en ese instante,,a los 10 min sale un tio mas rechato qe la camucha mucha,,,,,,hahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Jajajajajaja.....naaaaa que ver......aunque algun día puede ser...x ahora estoy abocado a mis musas palo secos....!!!!

Oeee ruperto te faltó más feeling en la puerta de la cachacooo.....tas tímida? ??? XD!!!!!!

no le iba entrar,,solo la saludaba queria ir  con mi mona peace and love ci 4,,,,es mas me fui donde la mona y le pasaba su reporte de las encuestas y volteo y la chamchamayo puso su carita de tristeza,,le dije a laura ya regreso y entro otro kachudo..... :haha:  :haha:

ademas la chanmchamayo estaba malita ayer ,,se le haba bajado la presion dice la paran kachando duro.. :haha:  :haha: ..hahahahahahahahahaha...y de la nada me salio un polvorete con ella.....(qeria entrarle tambien a margarita ci 56 ayer pero la chamchamayo se pone en plan cuando quiero kachar por estos rooms,,,chesssssssssssss :too_sad:  :too_sad:,,salimos del room de mi mucher la chamchamayo y me ampaya la mona viviana ci 20 esta perra me miraba con odio,,otro dia tamhien qe salia del room de la chamchamayo la perra de la jiraba carolina su señora de marquito la misma webada,,qe xuxxxxxxxxxxxxx les importa...hahahahahahahhahaahhaha deberian ser como la mona karla ci 21 qe me vio entrando al room de micaela pa hacer hora sali a los 5 min con gaseosa en mano,,y la mona happy..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh,.,,,,ayer tambien entre don de micaela achaparla yn ratito y sali al salir la charapa karla su señora del llanero mirandome palteada...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............

......stefanya qe rica q esta.......lo malo si me manda a la mela por aqui facil las monas se ganan con el pase,,csmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicado

Ayer la palo seco de makaren shoteo a un panzon qe hincha este venao...ater taba en el cc 49..le cerro la puerta..pero el androide afuera esperando volvio abrir la puerta y nada de nada...hahhha al rato llego la tigresix y se metio..el pelao agarraba piltrafas...hahhhaha ahhh.al lado la chincher mona ..ya muy pendeja la veo.a todo el mundo le agarra la banana....taba a full la mona..la palo seco de mariuxi de civil no pasa naa .mejor qe se quede calatita nomas..la perra de mela de azuchena y cielo gritando pajeros.no se si me lo decia a mi o a mi trava harry.....si es ami me planto hoy donde la azuchena y la desawebooooo y un kechi le cae a cielo su musha del tio supermamonde cumplikaon....hjaahaha ahhhhh.........la trafera de cielo o del 6 cc qe mela un venao entro y afuera en 6 min...ahhhhh....en el cc 66 la perra kilombera haciendo u berriche..ahhhhhh......penelope por ahi la vi en el cc3 a esta trafera...qe mela se v a aparecer a mi culona claudia...nasssssssss...la perra de mela de la ambulancia en el cc la vi misia por un rato habra ke decirle a su niko qe le compre ripa pa el 2015 pero pa k se vaya al bote..yeahhhh la la la la la la.....en el cc 38 no taba la china susy otra kachera por aqui.......en ciz domenika en el 12 a esta la paran rotando esta rica la palo seco...la perra del chupetito la rosaio en su room ci 51 fuera melaaaa.....hahahahhahhaahaaah..ahhhhh...no la vi a la china danna.ya se largo me parece.....no bajaron maria fernanada ni su comadre natalia donde mela se abran ido..fijo hoy baja natalia espero meterle mi bananita.......

Publicado

Si eres feo como yo, debes tener suerte para que te atienda Makarena...... No le gustan los feos.......... asi que mejor abstenerse.... por las huevas es ..... jua jua jua 

Publicado

Ayer sali ganao con las tres mas bonitas del troca y el ultimo con la nerita q es una buena esclava del sexo primero con CD 9 SOLAGNE hermana de mirella está perucha de buen porte a que agarrarla con la polla bien caliente es media estérica le duro para q se quede tranquila  segundo con la mona GINGER CC 48 esta mona bonita de 22 si q buen polvo para nada relojera sudamos en la cama tercero con mi mujer la colocha CC1 CONIE es la más bonita del troca para entrar a que se guardia pero querer es poder espere hasta emburrárselo y el cuarto con la nerita CI 37 NATALY como no encontré a mi morocha gabriela ella era buen polvo como siempre me conto q se esconde de un acosador cosa q pasan en el troca

CI
1 YASURY ex Sandy charapita ya me la cache cuando paraba por el CC 30 ,12 ayer estaba en ese cuarto con la luz apagada a media puerta
2 una gorda
3 KAREN la para en ese cuarto
5 ESTEFANIA la mona ex conejera
4 LAURA esta mona ahora en ese cuarto
6 MAYTE minikine la topoyiyo
7 VALERIA la del tatu en la pierna es muy probable q la tengamos todo este mes
8 ALEJANDRA la mona cabezona de ojos claros q para en ese cuarto
10 la misma gorda
12 DOMENICA la monita q para short jean antes paraba en CI 52
13 HANNA la gorda
15 SAMANTHA la colocha blancona bocona ya no me pone esta colocha recién me doy cuenta q es fea subida de peso
19 VIVI con letrero una chata nalgona amiga de Karla CI 21
20 KARLA ex siret para rotando de cuarto
21 KARLA la mona chata patona culona
23 ELIZABETH chatasa
25 STEFANIA la gorda de piel clara según dicen estafadora
26 una gorda
27 KAREN la big ass mosqueándose
28 una fea mosquandose
30 vacio
31 vacio
32 KIMBERLY con letrero la mona piltrafa
34 ZULEY la mona milf según babysec es trafera
35 MICAELA no se q le ven no me excita según dicen q tiene una papita estranguladora pero en cuerpo de piernas flacas y poco culo
36 MIA la minikine charapa de jaen esta chapara es mas fingida
37 NATALY la mona nerita ahora en ese cuarto según me conto q se pone diferente cuartos para esconderse de un acosador me conto q hay una anciano pelado con lentes y camisa q le para persiguiendo q le está incomodando espero no se valla la nerita realmente siempre es bueno usarla en los últimos polvos es una buena cachera
39 CAROLINA la jirafa
40 SARA la mif colocha
42 TAMARA la care pescado
43 LINA como siempre mosqueándose
44 ALEJANDRA la milf colocha blancona esta tiempo en ese cuarto es amiga de samantha
48 DANIELA esta colocha segun mi pana esta relojera y no se sacaba el sosten y q estaba más gorda boto su plata al agua
50 MIA una milf de pelo castaño ondulado
51 LORENA la mona para con ese short licra desanima ver ese culo tan tapado
52 STEFANY o rosario esta vez no le vi con su chupetín q no se acaba nunca
54 BRENDA hermana de mi mujer conie mi cuñada esta subida de peso está más milf
55 NATALY la mona milf blancona
58 KARLA de chancha mayo
61 MAGALY ex shantall
62 TANIA la chapara simpaticona

CC
1 Mi mujer la colocha CONIE es la más bonita del troca sin dudas es la q genera multitudes en su puerta siempre estaras en mi lista
2 una anciana
3 PENELOPE esa cuatro ojos milf es trafera
9 BRENDA ex azucena una chata de pelo corto
10 MARIBEL la bruja blancona esta tiempo en ese cuarto recién la menciono para su fans en ese cuarto para
13 KATTY con letrero la gorda
16 YASURI si hay un concurso por la más fea esta se la lleva
18 MARIUXI con letrero para siempre por ese corredor
20 CAROLINA con letrero la big asssss
21 CAROL con letrero
27 MIRIAN con letrero
32 DENNIS con letrero la de siempre
36 MIA la charapa de pucallapa la estafadora ahora en ese cuarto vi q varios cayeron
42 MINA la perucha de cuerpo fitness ese culo todavía lo recuerdo pero tiene cara de tia ya puse
45 PAOLA con letrero
46 LIZ minikine
48 GINGER otra de mis mujeres la más bonitas del troca esta mona es la más jovencita le di duro mirando su hermosa cara y luego de doggy esa papita de labios claros como se movia luego brincando encima mío sudando por poquito no besamos hicimos varias poses q buen polvo
49 MACARENA la pirañona piltrafa con lentes
51 DALMA la milf q para siempre en ese cuarto
60 PAOLA la trigueña
64 MILY con letrero estaba por ahi 63 o 64
66 MISHEL caderona de buen porte con pelo castaño

CD
1 MADELEINE la blancona con su vestido negro
2 una gorda
4 SOLVEY para en ese cuarto
5 DOMENICA la piltrafa con una papasa con bikini
9 SOLAGNE otra de mis mujeres es la más bonita del troca esta me hace acordar a NATALY la q paraba CD 6 tiene un parecido en porte físico ayer se lo emburre también siempre le doy en el primer polvo con la polla bien caliente es algo estérica pero tirarse a esa preciosura a ese precio los vale
12 GIULIANA la ratoncita fijasa en ese cuarto
13 SOLAGNE la minikine ex conejera
24 JOHANA esta mona milf está más gorda
33 BELEN negrota musa de caballin
45 una simpaticona con vestido parecía al mona ginger
46 ASHLY esta si q no ve el rayo de luz para full encerrona
49 CANELI la para en ese cuarto
50 MIRELLA con letrero hermana de solagne

2DO PISO
1 DIANA con letrero
2 KARY con letrero la argentina gorda
11 DAMARIS una piltrafa minikine 1:30 cm
12 ELIZABETH la cogotera
13 GINGER la anoréxica dice q está enferma no se
18 FRANCIA una piltrafa
24 JESICA la nera en su clásico cuarto

Publicado

Perra de mierda deja de hablar mal de mi samanthia y ke xux t e importa la mikaela...

Perra kilombera ayer le di tus coordenas a un weboy de zm....hahhaha.

Tambien perra de mierda ya le avise a sofia cd 11 qe paras hablando mal de ella...

Y por eres timida perra de mierdaaaaaaaa......?..hahhaahhahahahahahaha ahhhhhhh..

Publicado

Agarrada de la mano con tus. Nuevos maridos.....en room de connie....hahaahaa ahhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...