Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer la masacre sin piedad a mi ratona giulana..pobechiita,,, :haha:  :haha: -( a nnombre de sochi)

luego le di su recibimiento a la colocha camila amiga de maria fernanda y natalia ayer las tres una tras otras..como ajusta la camila y ese dejo qe encandila me hizo acordar a mi carolina de pereira,,,,la hize gritr de dolor y placher por todo el ciz....tuvinos un percance en el katre,,esta dice desde el sabado..chesssssss no la vi....,.los  kacheros le tenian mello,.,,,,esta simpatica de body esta choclona.......ayer con mini negra y top rosado.....tiene un airecito a la finada carolina ex cc 10 la colocha prima de la perra jennyfer ......qe tal kache le di,,,,,,,ya pongo ratng....

:boss: ..

...luego me fui con mi anorchiito la careloca  qe tal kacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee le di mi superculona..creo me voy a enxuxar no lo se,,mi culona claudia la firme me lanzo su maldicion ( de qe si le sacaba la vuelta o hacia travesuras)  me iba a acordar de ella y en efecto.. :haha:  :haha: ..

pero qe tal culazooooooooooooo tiene la careloca cd,,,,,,,se me para el rupertico otra vez......

..al final me encontre con una perra de mierda una mona de algun corredor qe me dice qe ta cansada,,(bueno ya era tarde) qe todos los dias tiene  qe trabajar que la vida es dura,,que mis hijos ,,,perra de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no puedo decir name por que ya sospechaba de este kachero de polendas.....hahahahahahhahahahaahahahahahahahahahahahhahaha :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:  :choler:

Publicado

como un weboyyyyyyyyyyy esperaba a lka mona domenica del ps 2,,qeria clavarla..pero naaaaaaaaaaaaa se mando una encerrona de horas,,,,la vi temprano misia y como la mela me manya de bisteck ...queria tantearla  por qe ahora me pone y nasssssssssss..--

jetita en una lora brava con la damaris,,,pLease jetita dile a tu  nena qe si sigue hablando mal de mi el prox año le lanzo la  maldicion de mi culona cLaudia,,,no tengo nada contra la damaris es mas me cae bien,,,pero decir qe la maleteo para naaaaaaaaaaaa,,le doy una ultima oportunidad ,,dile buen viaje a su cueva(ojala se caiga el avion) hahahahahahahahahahah.. :byebye:

...arturito botbando baba en el room de ffrancia,,a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :byebye: .

..su kachero de la perra kilombera elk retaco caminando como zombie,,,,,ahahahahahahahahahaha....

--niko el brito llegando desesperado a clavar a la perra d emela de la ambulancia..

y harry botando harta baba por la patricia cd..nassssssssssss

al lado del room de mi careloca habia una zamba nueva parecia a la hna menor de belen y parecia prima de mi nera la fernanda ayer en c 9......a la mela....

... karlita de chanchamayo en coqueteos con unos venaos......le traje su sporade pero al ver esa escenita me llego al rupertico y me lo tome ..........

....despues ta ke me  jolle qe sus cheretes no le duran tanto time...ya veras karlita....ahj por cierto se gano el pase d qe sali del room de la colocha camila ayer en ci 61  y se me puso en plan  mi chamchamayito no te preocupes mi aMor qe guardare mi lechecita ,en cantidades industriales pa el 2015...KARLA YA NO TE LLEVO AL CINE :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: 

Publicado

csm.... 2do pisp rooom 37 cerrado sin cartel q diga scarlet....xq???..mi amor...xq te fuiste snif snif snif...aun hay esperanza q se abra la puerta melaaaa..!!!

gynger con 4 tíos en su puertq...eso le duele a algunos..ja ja ja. ..mientras sus musas se mosquean ja ja ja ja. ... descuide @@Ogro le preguntare.......

la ratona del cd12 siendo acariciada x un parroquiano. ..@ noooooo..no te flaglelesss jajajaka....

Francia estas? ??

el toxi haciendo cola en el room 6 de tula la del click...epaaaa guarda con el mameiiii a peluchin xd!!!!

en el cc20 la gorda carolina. ..esperando a Oliver jajjaa...al frente en el 48 la china susy sin gente. ....

candy en el "cc15......

Publicado

confirmado salio ina negra gorda del 37 2do pisooo..nooooooooo scarlettttt..xqqqqqqq....yo me mato csmmmmmmmm ...xd!!!

Publicado

confirmado salio ina negra gorda del 37 2do pisooo..nooooooooo scarlettttt..xqqqqqqq....yo me mato csmmmmmmmm ...xd!!!

Levantatela a la negra gorda a su nombre de scarlet...

Publicado

Jajaja noooo csm yo le corto la mano dime quien fue el maldito xd ... así que la baby ya se fue felizmente la despedi bien ayer ... con todo y atorada de tubo x) ... Leonela regresaaaa!!!

Publicado

en el ci:

mayte..

la gorda hanna musa del niko el rico

kimberly al fondo.

en el 50 la coneja estefania..con vestido de cebra xd!! esperando a su casero Rupert lo estima mucho dice ja ja ja. .

rn el 53 aymee misia

en el 54 la tia viviana con short jean sentada en du cama chateando con quien????? jakahaha...ta misia. ..

en el 62 tania bonita solo le falta cuerpo. ..

SCARLET XQQQQQQQQ?????!!!!!!!!

Publicado

Jajaja noooo csm yo le corto la mano dime quien fue el maldito xd ... así que la baby ya se fue felizmente la despedi bien ayer ... con todo y atorada de tubo x) ... Leonela regresaaaa!!!

se la acaba de encerrar y no saleee ...descuide que la metere su quechi xd!!
Publicado

Levantatela a la negra gorda a su nombre de scarlet...

a esa q se la tire los retractores de gynger jajjaa. ...estefania la veo bien pero mo es palo secooo
Publicado

seee vino francia..en su room 18 ...

ahora esperando a mi bebitq palo secoooo....xd!!

3

en cd37 la colocha q le gusta q la sopeen la de pinta de gata...jqjjqja..en el cd33 la morena alta que pide 40 mangos...

en el cd22 la panzona de la chiooooo jajajaa. ...

en el cd13 charapa solagne..

cd5 domenicq..

cd29 sara esperada x 2 parroquianos.......pobre nike...xd!!

Publicado

ya se como se llama esa morena del 2do piso...38 se llama sabrina..

Publicado

Oe @ templao... en que room se encuentra la enemiga del ruperto la estefanya?? Si la vez la saludas de mi parte.

Publicado

gynger ya pasarom mas de 20 minutos. ..se puede saber que haces????..........un templado tocando la puerta de francia....asuuuu q pendexo....caga el vacilon del q esta adentro. ..xd!!

pepo ya dije ci 40 estq estefania...

Publicado

pepo ya dije ci 40 estq estefania...

Veste.... escribistes ci 50 ... y ahora pones ci40 ?.... decidete ps man, y enviale mis saludos.

Publicado

Veste.... escribistes ci 50 ... y ahora pones ci40 ?.... decidete ps man, y enviale mis saludos.

ah sorry..pero estuvo en el ci 40 man.. la vi rica a la sin cuello.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...