Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

thanks rupert x ponerlo en bandeja...

jaja

si quieres a modo de agredecimiento te invito un polvo con la colorina y de cortesia un mameluco si quieres sin su casetera jaja

Publicado

.hahahaaha ese webadode gorra roja....( por cierto cambio de gorra.. es la perra kilombera........hahahahahaha..es una perra timida........hahahaha yeahhhhhh...

Publicado

Perra kilombera ayer le di tus coordenas a un weboy de zm....hahhaha.

ese anciano dice q me conoce pero es mas floro tanto q dice q paras dando mis datos te voy dejar cojo con un balazo en la pierna y haci te ubico rapido a quien dices q diste mis datos dame el nick no creo q a quispe de zm igual ya no posteare en ese foro no pienzo  poner otro nick sere georgeonpalgo69

Publicado

...balazo en el culo te van a dar todos tus kacheros...lornaza....hahahahaha la la la la la ya sabes miierda...deja hablar de la samanthika....si le digo quien eres...facil ellla si manda la moto......despues no quiero ver a tu marido el enano con el qe paras ( ayer no taba ) triste por el troca...bocon de mierda ya sabes dejad de hablar hasta de la chincher...me tienes hinchado de las pelotas...en resumen porqe no te largas a pt con tus maridos la siffredi y la tigresix....hahhhahaha

Publicado

esta pediendo tu balazo sera entonces no tengo tiempo para esta peleando por putas cuando yo tengo varias aqui bueno sigue defendiendo putas q para eso sirves nomas anciano q dicen q solo vas una hora al troca encima con guardespaldas con la cabace agachada jorobado asi quedaras jubilate mejor no sirves

Publicado

....hahahahahaaha ahhhhhhhhh..yeahhhhhhh.la la la la la la la......

Publicado

Veo qe has hablado mal de mi futuro agarre la damaris..................

..qe rica qe stas damaris..........

......

Publicado

Veo qe has hablado mal de mi futuro agarre la damaris..................

..qe rica qe stas damaris..........

......

Damaris la chata? le entre por segunda vez y me quizo relojear ... NEXT ... en perro se pone de costado para que no le entre toda la pieza ... pero esta riquisima

Publicado

hoy en el ci 60 una yegua alta...quien era???..oliver arrugo jajajjaja.....

la yalaina la culo con grumo al final acompañada con un gil que le cargaba un regalazooooo csmmmm regalo de un metro de tamaño. ...a ver quien es ese gilll..ladra toxi....ja ja ja ja. ...

en el cd13 la charapa solagne... en el cd 12 la ratona...simpática ah...

@ te recomiendo a Francia man....

la mona rosario en el ci 51....no vino viviana....al fondo del ci kimberly...

tania wapa en el ci62..

Veo que te gusto la ratona ... éntrale con confianza es buena onda ... Francia ... puede ser la voy a buscar para tasarla ... las fotos de la joven de megaplaza donde estan? busque en su tema y nada ...

Publicado

Si es una mela la chata...a unpancracio lo relogea y le sgiue entrando porqe le da su yapita...hahahha ke jetita...hahaa ahhhh...

.pero la veo rica esa chata es engatuzadora...pero me voy a inmolar cualquier ......pero antes advertire qe si me hace la del chavo del 8 al toque le hago su rating pa mandarle a la lona.....

Publicado

Veo que te gusto la ratona ... éntrale con confianza es buena onda ... Francia ... puede ser la voy a buscar para tasarla ... las fotos de la joven de megaplaza donde estan? busque en su tema y nada ...

ah lo puse en la zona privada de hdl...descuida que te voy a pasar mas rato sus fotos....a ver si te agrada le entres ps....

Saludos

Incógnito.

Publicado

ah lo puse en la zona privada de hdl...descuida que te voy a pasar mas rato sus fotos....a ver si te agrada le entres ps....

Saludos

Incógnito.

pasame la foto a mi tbn incógnito para conocerla y tal vez darle placher .......

Publicado

Descuiden.....esa del mega no es la firme.....pero les advierto que no es palo seco..es caderona y de cara simpática. ..trato de amantes con chapes....!! Denme unos minutos y les paso x mp a a sirius y al motosierra de wasaberto.....snif snif snif.....

Ok también para marco polo pero igual se lo dire a solagne jajah... .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...