EL ANCIANO Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 YO ACABE MI COLEGIO Y TENGO MAESTRIA FOLLANDO MONAS PARECE Q ESOS USUARIOS SON CLONES TANTO USUARIO ESTRAÑANDO UAN MINIKINE ENCIMA MENTIROSA Q DICE SER COLOMBIANA Y ERA MAS MONA
EL ANCIANO Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 LA UNICA COLOMBIANA ES CONIEEEEEEEE HOY TAMBIEN SE LO EMPUJO ABRAN PASO Q LLEGO SU CACHERO OFICIAL ESO MAMONES Q PARAN EN LA PUERTA SE HABREN CUANDO LES ENSEÑO MI FIERRO
Rastastas Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 La baby scarlet es una de las mejores apariciones que se ha dado este año en el trocadero, su cuerpo, juventud y buena disposición la hacen la preferida de varios ... no importa la nacionalidad ... Connie ya esta tía se le nota los años en el rostro ...
EL ANCIANO Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 CONIEEEEEEE AYA VA TU PERRO DE RAZA TE VOY METER TODO EL SIRIUS CON UN SOLO OJO COMO SE VE Q NO SABES DE PUTAS PILTRAFEO TE DEJO MALCULIADO
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 CONIEEEEEEE AYA VA TU PERRO DE RAZA TE VOY METER TODO EL SIRIUS CON UN SOLO OJO COMO SE VE Q NO SABES DE PUTAS PILTRAFEO TE DEJO MALCULIADO y luego dices q no te gustan las ancianas y encima tiene ets , nicagando me meto con esa vieja .....
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 pese a que solicite referencia a otros hermanos menos el hermano incognito, el siempre responde cuando se habla de scarlet, ginger y francia, porque sera ??? aunque se pelee con sus dedos para no teclear siempre teclea. xd hermano incognito ayer supongo hiciste feliz a ginger con su regalito de navidad jojojo. entonces a descansar hasta enero para darle su racion de leche a las 3 susodichas. en estos 2 ultimos meses el 2do piso se a llenado de hermanos lecheros haciendo cola por los rooms 13, 18 y 37. jajaja....fue sin querer queriendo. .ps....repito, yo no fui ese q supones que viste. ..yo ayer venía de una reunión de trabajo. .fui con otra ropa que antes acostumbraba....... a propo, no vi a ningun gil con peluchon en mano...uhmmm..para que quieres mandar al desvío y fuiste tumbes jajajajajaja..... ahora le digo a la chata maritza pa q lo gomee...
Rastastas Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 CONIEEEEEEE AYA VA TU PERRO DE RAZA TE VOY METER TODO EL SIRIUS CON UN SOLO OJO COMO SE VE Q NO SABES DE PUTAS PILTRAFEO TE DEJO MALCULIADO Jajaja burro de mierda cachaviejas y para concha amanerado que te escondes cada vez que te quieren hacer el pare ... eres la lorna en todos los foros y te la quieres dar de bacan jua jua jua ... cada cosa en su lugar cuando pruebes carne de primera me avisas lacra
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ...y que xuxa nos interesa kilombera virola... ....troqueras abran las patas alla voyyyyyyyyyyy..
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Kilombera perra virola stoy bajando pa ke me xupes la banana.....perra esterica.......
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ...y que xuxa nos interesa kilombera virola... ....troqueras abran las patas alla voyyyyyyyyyyy.. esa kilombera es bien estupida para ponerle títulos a sus webadas. ahora en la zona norte ha posteado un ranking de una tal nataly bautizándola como " la lengua de satanás " jajajajajaja.... la ñataza de satanás es lo q tu tienes oe narizón de mierda y mas bien ya q vas a bajar hoy llevale sus pañales a esa vieja del cc1 llamada conie....
Ogro Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias, George por el listado. Es bueno saber que Solange sigue asistiendo. Se que su trato ha mejorado y mucho ultimamente.
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ...donde esa perra kilombera?? Toy en cc 1 esperandola pa ke xupe la banana...chesss. perra de. Mela.. Arturito y su cherete en ciz 59 quien mewla esperan??? Wspere un toque en ci55 a mi stefanya y la mela sale merchedes..csmmmm. Cd 15 la mona michell trafa.. Ciz29 creo es una conejera la flaka esta rica.. ..cc puras tias veo..cd otras tias.parece ke la kilombera atraido su ganado....hahahaahhaa ahhhhhh.. Chincher creo arriba dos giles esperando... Micaela creo si ta..hay gente esperando a mi kachera. Mi otra kachera la chamchamayo creo tambien ta... La ratona giulana. Ya la vi too. Stefanyaaaa donde estassssssssssss
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ...donde esa perra kilombera?? Toy en cc 1 esperandola pa ke xupe la banana...chesss. perra de. Mela.. Arturito y su cherete en ciz 59 quien mewla esperan??? Wspere un toque en ci55 a mi stefanya y la mela sale merchedes..csmmmm. Cd 15 la mona michell trafa.. Ciz29 creo es una conejera la flaka esta rica.. ..cc puras tias veo..cd otras tias.parece ke la kilombera atraido su ganado....hahahaahhaa ahhhhhh.. Chincher creo arriba dos giles esperando... Micaela creo si ta..hay gente esperando a mi kachera. Mi otra kachera la chamchamayo creo tambien ta... La ratona giulana. Ya la vi too. Stefanyaaaa donde estassssssssssss disculpa , sabes si vino la Tia mayu jaja jaja....
Ogro Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Choche, y Makarena ha ido ??
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ..chincher ..makaren.mayi ..yes i do.. Stefanya ya la vi ci61. ..ya la salude a mi mona peace and love ci 4..yeahhhhh...
Publicaciones recomendadas