Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si la manyo a esa Belén, es una caballona la morena, bonito cuerpo.....fácil ya cayó acá la silent xD!!

Esta zambuca con pinta de voleibolista estuvo años de años en el local del chinopopo de la Calle Treneman,casi siempre ocupaba el cuarto 202,esta buena la monaza esta.

Provecho cherocas!!!!!
Editado por pepo
Publicado

volviendo del rico troca, me metí cuatro polvitos...

el primero con la peruana paola (cd37). ya es media milf , pero hoy estaba con un vestidito azul q le quedaba de la puta mare, muy buena atención (ya le haré su ranking).... el segundo fue con mi musita Francia. ella estaba parada en el cuarto 18 del segundo piso. a decir verdad se estaba mosqueando por bastante rato.... esta vez me dio un súper trato con chapes (hoy si fue de pareja , aunque no tanto como la Colocha Mishell jeje).... por ahí vi un comentario de q esta entregando el chicoma , hoy.le pregunte y nada , no quiere , tmr.... el tercero estabacaminando triste x los corredores xq pensé q mi solange no había venido y en eso la vi en el cd1, q rico me trata mi engreida (muy linda aunque watona como la babysex Jajaja)... y el ultimo estaba webeando x el ci y decidí darle una oportunidad a la Pánfila del ci3. es la primera vez q le aplico y me trato bien sin apuros.... lastima q hoy es su ultimo día pero volverá para la quincena , por ello le haré su ranking tbn)......

Publicado

esa Marcarena del CC q tal es  ah ? ta simpatica  serial en su puerta , se ve de bueno pechos 

ni consulta la hice quien se a comido ?

Si estamos hablando de la flaquita de rostro hermoso y serio....en la primera consulta me dijo q no se dejaba besar los senos en otro dia si atraco....se hecha lubri como la mierda (sera q me vio ja)....se deja maltratar...a la primera embestida comienza con su aullido...y como ya no soporta segun ella le duele te dice q te apures por favor....para mi de cuerpito es aceptable y riquisimo y esos senos mmm....pero en su trato la note mecanica, un poko fria y media apurona y esos aullidos nose si seran fingidos o de verdad sintio la pegada...puta es puta tu sabes...pero bueno...no vaya a ser q como sucede a veces se vaya soltando si te vuelves fan....es mi opinion...saludos

Publicado

Esa maccarena fue uno de los peores polvos q me tire en este antro, muy quejona y no acepta poses.

Publicado

Pues hoy dia martes 16 me fui al troca para atenderme con la chata NOEMI busque en todo el corredor central y no la encontre alguien sabe que dias va al troca Bueno decidi atenderme con Karla de chanchamayo CI cuarto 58 ella si estaba en su cuarto pero estaba ocupada apenas pude verla siempre habia alguien esperando en su puerta para ser un dia martes el troca estaba lleno de clientes

Publicado

jajajaja....ese @@MarcopoloIII, jajajaja. ..guarda ahí con mi musa number one ...xD!!!

ah propo, fue temprano supongo xq el lunes llegué plan de las 8:00pm y sola la vi una vez parada.

PD: Solagne....!!! amarre a su marcopolio ps....!!!! q no joya....jajaja...

Publicado

jajajaja....ese @@MarcopoloIII, jajajaja. ..guarda ahí con mi musa number one ...xD!!!

ah propo, fue temprano supongo xq el lunes llegué plan de las 8:00pm y sola la vi una vez parada.

PD: Solagne....!!! amarre a su marcopolio ps....!!!! q no joya....jajaja...

sip, con ella me atendi como a las 5 y 30 pm. fácil que mas tarde ya se lleno de cacheros jajaja.

Publicado

Ayer un pequeño listado de las que vi:

CD1: Solange

CD3: una joven de antifaz

CD4: Vanessa del antifaz

CD5: Domenica

CD8 : Sofia la colocha, una pequeña de buen trato

CD9: Melissa la china

CD10: Angie, creo q es ecuatoriana

CD13: La otra solange

CD14: Scarlet ecuatoriana

CD18: gaby, una milf que ayer estaba en jean

CD19: mia, una ecuatoriana blancona de buen trato

CD29: vanessa

CD33: la negraza belen, recontra gigante

CD37: Paola

CD38: una flaca maso, recien la veo. Le hice la consulta y me dijo que no se deja tocar arriba

CD42: miryam

CD46: Ashly

CD49: Caneli

CD50: Mirella

En el segundo piso ya no estan damaris ni scarlet, parece que ya se quitaron, csmr. De ahi sola la conozco a francia en el 18 y a la negra pantera

En el CC

CC1: Conny, la vi pero no pasa nada y encima q dicen q es estafa peor

CC3: Melissa, la que tiene pinta de secretaria con gafas

CC4: Macarena

CC5: la mascaly

CC9: azucena o brenda

CC21: karol

CC26: Jennifer

CC27: miryam

CC32: denisse, una mostra de mierda

CC39: jasmin

CC51: dalma

CC64: mily

CC65: leysi

En el CI

CI1: no maria jose

CI3: karen

CI5: no karla

CI7: mayte

CI8: alexandra

CI16: pamela

CI18: no vino samantica

CI35: micaela, por fin la pude ver, no es tan bonita pero tiene gente como mierda

CI39: carolina la jirafa

CI48: daniela

CI52: una colocha bonita cobrando 40 soles el polvo, next

CI62: tania

No vino shantall

Publicado

weno con el listado marcopolo, ya le tas haciendo competencia al yorsh

parece k la samantha descansa los martes

y kien seria esa colocha del ci52???

Publicado

weno con el listado marcopolo, ya le tas haciendo competencia al yorsh

parece k la samantha descansa los martes

y kien seria esa colocha del ci52???

estaba rica de cara y es media piltrafita como le gusta al incógnito , así q si este brother la ve fácil le aplica Jajaja. saludos....

Publicado

Gente Alguien sabePLIZZ ALGUIEN QUE ME DATEE SI AUN ESTA LABORANDO NATALY DEL CI 47 O 57 LE PREGUNTE A UNA DE SUS AMIGAS QUE YA SE FUE A ECUADOR SERA VERDAD ALGUIEN QUE ME INFORME?

Publicado

estaba rica de cara y es media piltrafita como le gusta al incógnito , así q si este brother la ve fácil le aplica Jajaja. saludos....

buen dato solagno...xd!!..

Mi pana @@OliverCapo también fue ayer. .ojalá me pase más datos de ella si es q los tuviese. ..Oliver WhatsApp. ..!!

Publicado

acabo de retornar. hoy un dia de miercoles, no fue buena idea ir tarde, llegue mas de las 7.30pm asi que gente como cancha, muchas ya encerradas, en otras puertas varios esperando pero sin hacer cola ordenadamente, solo se abria la puerta y todos a empujarse como quien espera entrar a la fuerza. algunos viejos poniendo la oreja para escuchar que sonidos hay dentro de la habitacion, que desagradable.

por obvias circunstancias no podria hacer un listado muy completo ya que muchas puertas nunca se abrieron, pero mencionare a las mas caracterizadas :

cd :

07 no angelina, estaba brenda una flakita con silueta y fisonomia que parecia ser chiclayana. 11 no vino sofia la musa de andyper, habia otra kine que nadie la miraba. 14 scarlet la mona gordita. 32 mona samy. 50 caneli rikisima con un brasier e hilo chiquititos, pero estaba relojeando a los 10 minutos, me consta porque un rato me pare ahi con un grupo y constatamos eso, incluso un tio pelon salio renegando y mandandola a la mela, algunso sapos corrieron detars de el para preguntarle, parecian reporteros de la noche es mia.

cc :

01 decian que estaba conie, no llegue a verla, pero la mancha que estaba ahi parada murmuraba que era conie. 02 tia angelita 03. retorno la mona que le decian " caribeña ", pero se mosqueaba. 14 me parecio ver a charito, porque estaba como escondida detraz de la puerta, pero al acercarme era mia de jaen, media loquilla pero buena opcion. 59 heydi hoy no estaba tirada en su cama panza abajo, hoy estaba paradita en su puerta y capturaba arrechos al toque. 64 la ambulancia mily con varios esperando. 39 jazmin. 38 supongo que susy, siempre estubo cerrada su puerta, con un osito que colgaba de su letrero.

al fondo del cc vacios los rooms, no denisse, ni rosita 

ci :

04 se amontonaban los arrechos, me parecio ver a gaby antes que la encierren. 05 una chatita blancona rika parecia colocha, karla estaba que le hacia conversa. 09 como siempre coqueta con su chupetin y un conjunto medio leopardino mi monita rosario, cada dia mas entregada a este pechito. lastima que nunca se puede filmar, ni tomar fotos porque es extricta con la marcacion cuerpo a cuerpo antes del servicio. 12 vanesa - margarita hoy no sonreia a nadie, ni tampoco guiñaba el ojito a nadie, saben porque ? habia un flaco alto con cara de mongazo que le palabreaba largo rato. 58 karlita de chanchamayo tambien con un brasier y tanguita chiquitos modelo leopardina, se porta bien la nena. 54 un letrero que dice " viviana musa de jibarito " pero oh sorpresa adentro no es VIVIANA, es una flaquita de brasier y tanga negra llamada LILIANA, ofrece trato de pareja por 30 soles, pero sin cola, porque le da mello. me di una vuelta quize entrar pero habia un fan enamorado que le floreaba como mela. 16 pamela encerrada y con 3 chibolso esperando afuera, whats ? no entendi nada. 

al fondo del ci no habia muchas novedades, el ci 35 cerrado y con un manchon esperando en forma desordenada, supongo que la mas cotizada micaela de huanuco. ci 29 emperatriz ofreciendo tambien trato de pareja por 30 soles, pero el anal 10 mas porq duele dice. 

2do piso :

algunas ya conocidas y algunas nuevas. la mayor aglomeracion estaba en el room 13 una bateria de arrechos esperando a ginger, en eso se abrio la puerta y con las justas la vi a la chata con un conjunto negro, al toque todos se empujaron y entro un chato. por ahi algunas gorditas y algunas negras. room 37 no flaka scarlet, habia todo lo contrario una gordita alta y realmente gorda. room 18 francia con algo de gente que esperaba tranquila, se veian tios mas serios que mantenian orden 

hoy no habian tantas extranjeras como en otros dias, talvez ya estan viajando para ir a sus paises a pasar la navidad en familia. otras viajan entre 22 a 23 de este mes y retornan para febrero, bueno asi mencionan.

servidos hermanos lecheros

Publicado

Bueno agregando lo visto el.martes por marcopolo tocaria agregar a ci 60 estefania ex conejas que fue ee vestido rosa, estaba bn rica pero pedia 40 mangos, ci 4 laura, ci 5 la prima de coni, ci 58 karla, ci 62 tania, ci 15 salome, ci 50 mia , ci 18 thais.En el cc solo mencionar q habia una palo seco chinita como.para incognito.Saludos y que siga la info camaradas

Publicado

@@speedy se agradece la data...si ps..my bobo Scarlet ya migró a su país snif snif snif...no pude despedirla ..no puede decirle adiós. .... un te extrañaré...nada pude decirle snif snif snif....

scarlet....!!!! vueeeeeelveeee...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...