LAST DANCER Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Oliver no mames wey..hahahha. a tu musha sofia del cc 40 le entraria de nuevo pero qe sea en el cd..ese room es muy pequeño pa tremenda culona......a tu otra musha la magaly ciz no la veo pa nada.....oliver entra con la celeste es bien caderona y tiene buen rabanal...y es tetonaza..provecho wey..para en el ciz...el ultimo miercoles le estaban reventando la cama qe por todo el ciz se esccuchaba el ametrallamiento...yeahhhh
Francesco Totti Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 haha magaly hace uff que no la veo pero no era mi proyecto de musa pero era bun cache eso lo comente aca para que la gente se le lanzara para que pasara un buen rato pero no se nada de ella xD. Haha ya le dije a la otra flaca que si se va para el derecho hablamos que yo nunca paro en ese lado igual flacas por ahora estan para elejir esta semana vengo con nuevos ratings xD. Celeste? bueno si es cuerpona como me gustan capaz pero mejor si son de las que no hay ratings no crees xD
LAST DANCER Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Ratings o no ratings el tema es qe tu la pases bienn..por el foro.por el foro acaso los del foro te van a pagar pa te revuelques con las culonas qe desees y despues digas me relogearon..no mames wey.......antes pensaba asi..por el foro.por el foro...en mis inicios como forista..hacia listados..mencionaba hassta el gato qe hace hora por los corredores..pero nassssss.al finalqe consigue uno..qe los sapolios vayan con el chisme. A las nenas..qe te jodan y marquen y digan..ahi viene ese pendejo ese maldito.hahahaha qe nos maletea en el los foros..yeahhhhhh..nassssss...busca donde mejor pasarla...ratingss..ratingssss.naaaaa...tu mejor credibilidad es tu palabra como forista.... Volviendo a otro tema..dime porqe te gustan las cuerponcitas????hahahaahahha.yo le entro a flakas y culonas..de todocalibre..chibolas.no tan chibolas..monas.coloxas.peruanas.de la china.de la cochinchina...pero tumbes solo cuerponas..tas crazy???hahahahha
Francesco Totti Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Haha puede ser que tengas razon pero de todos modos cuando voy me como dos que me gustan o tres luego me meto con algunas nuevas.Me gustan las cuerponas siempre ha sido me gusta que tengan carne . Con buenos senos y culo si se puede sino una de las dos pero no me atraen las palo seco ni muy flacas es cosa mia para gustos colores pues xD. Desde que tengo uso de razon siempre tuve flacas de ese patron xD.Ahora en el mundo puteril le entro tambien a las cuerponcitas tambien pero pueden ser chibolas base 2 o quiza milfs ahi si no respeto xD.
LAST DANCER Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Tons prueba a celeste..te ira de maravilllas.ella es lo qe busca..tons....prueba a pierina cd... prueba a la tia kuky cc 54.....post data no hay lugar a reclamo con mis recomensaciones..uahahahaha .ya me voyt al sobre..bue dia brother..
LAST DANCER Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Si vas pa las conejas ahi si estarias happy..hay harta culonas y culoncitas...tengo un personal qe me responde a las mil maravillas.por ese point.....
Francesco Totti Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Igual cuidate ya comentare por aca si me manda un fail o anduve de buenas haha por el templo. Buen dia para mañana igual loco
Francesco Totti Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Me queda muy lejos por alla xD es el inconveniente pero quien sabe quiza alguna vez voy xD
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Flash de último minuto, el día de hoy estará haciendo su reaparición la kine peruana Sofía del CD, en su clásico room 11, obvio que a la choclona rubia que actualmente ocupa ese room la patearán a otra room....bueno, si salgo temprano de la chamba le daré su recibimiento como se merece ...Yes Yes yes yes.................!!!!! Editado 12 de Mayo del 2014 por Obito Uchiha
wasaberto Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Sofia a yaaaaaaa la tetona con su plata la charapa pero bro ella es conducta riesgo lo hace a pelo la mamada es mas t puedes venir en su boquita, desde q me dijo eso ya no le entro, pero fracias por la info d radiacion
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Sofia a yaaaaaaa la tetona con su plata la charapa pero bro ella es conducta riesgo lo hace a pelo la mamada es mas t puedes venir en su boquita, desde q me dijo eso ya no le entro, pero fracias por la info d radiacion Estás en lo cierto, ella tiene esa conducta, pero yo todo lo hago con protección, mi estimado wasaberto. Además que ya está chocloncita, su oral con mamada de webos hace que casi siempre le de mi ración de milkito. PD: Cuiden su nepe, usen protección, ah y no se la chapen, ni chupen sus tetas pues ahí sí mancan jajajajaja...
BetaTester Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Haciendo un alto a mis vacaciones... Valentina perra de mela... pasa bien la data,, me dices qe ya llegastes.. alisto mi traje putero y me dices qe estas en el Olvido del cono norte.. no jollas qe no conozco ese lupanar.. bueno esperare qe regreses al troka... :boss: PD: Valentina alla No voy..... yeahhhh!!! :byebye:
wasaberto Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 A q valentina se refiere a la colocha blancona q estaba ci 56 o a la ecuatoriana del piso 2 room 9 u otra es nick es bien generico
EL ANCIANO Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 El troca hay 3 sofias Cc 40 sofia de medellin Cc 6 sofia también colocha recién llego el jueves ya puse rating Cd 11 sofia peruana con esta no me atendí por que es chata según dice atiende bien pero prefiero ser estafado con una nueva Había otra ya se fue una sofia colocha que paraba CD 39 conocida como la Manizales parecida a la sofia del cc 40 solo que ella es mas delgada
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Ahhhh sofia cd39 semejandte a la del cc40..hahahahhahahahahahahahahhhahahahaha.. Y naaa qe la batida se bajo a lorena. Si ella se fue con sus chamacos a su tierra por el tema del retorno a clases....natalia o mariella si ella estaba de lo mas happy me la tire dias despues de la. Batida....canela ciz36 quien la a va extranñr a esa mona relogera........la tal valeria ciz15...la coloxa si se le podria decir qe se extranÑ por su atractivo fisico..pero noo webees a la gente.....
Publicaciones recomendadas