Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi pues a catalina la tienes qe hablar y tratar bien.( es mas cuando me meti me dije ya fui) pero adentro con el swing y el feeling qe ella tiene ( asu manera ) pero lo tiene)...ademaa ya me mnayaba del troca( anclo un par de veces en el cc..y me fue d e mil maravillas mira mi rating en el relajo donde tambien estas de sapo ..sapazooo.hahahahaahah

Publicado

Soplon...Samantha......que risa que das brother... mira he estado fuera del Perú este tiempo..por cuestiones laborales... una vez me atendi con samantha y esa vez fue porque la conozco desde el año pasado.... en fin son detalles que no vienen al caso.... que y eres mas que yo porque pagas mas de dos putas y conoces su vida......que risa que me das y eso valida mi teoria que debes buscarte una vida que se nota que no la tienes.... buscate un oficio haz algo buscate amigos y asi derrepente cambias tu manera de ver las cosas....osea eres el pendejo del troca porque conoces mas de dos putas.......estas en nada brother que risa me das... seguro eres uno de los sanos sentados en las bancas o en las puertas preguntando a los parroquianos que tal el polvo o mirando mal a los huevones que se atienden con tus caseras... Repito no necesito decir a las kines de la existencia de foros para caerles en gracia ese es tu estilo... de seguro......ah y por ultimo buscate una vida urgente brother que se nota que no la tienes.....

Publicado

a valeria cc 14 la que paraba con vestido lencería con las tetas alfrente  no la conoces ,diana una monita que paraba en segundo piso hab 14 luego ci hab 47 tengo varios pero veo qe conoces cuando esta un mes como damaris recién la vistes cuando bajo ci espero que informes mas de monas jovencitas , chapatin veo que en el canal elpaenon te están extrañando  tu mujer madura redman ta que llora jjajajj bueno que vago soy voy  cachar a mi musa Pamela del kilo me retiro

Publicado

Hahahahahaahhahahaha mirando mal a las caseras..hahahhahahahahha hahahahahahahahahhaahhahahahahahahhahahahahahahhahaaaahahahaahahahahahahaahahahahaaahhaahahahahahahahha. Yo voy a vacilarme nomas.siempre lo hago me rio de lo que pasa en troca y conejas de las relogeadas de las expresiones de los kacheros cuando los estafan.. del tumulto qe se ocsaiona cuando le hacen la guardia auna nena..voy a vacilarme no a renegar como tumbes siempre lo haces y ladras en pt..hahahahahahahahhaaahhaahhahahahaa. y claro tengo am?igos...y ellos lo saben quienes son.no los voy a nombrar ..ppero ellos saben qe todo esto es vacilon na maaaaa...samantha ??? Como te le lele lelelel..ahhhhh

Publicado

Soplon ese nck te cae de maravillas asi qe vas a contarle todito a tus jefes..la siffredi..hahahahah xupamedias ese deberia ser tu nick y yo deberia cambiar mi nick sera el mendigo del amor...hahahahaahhahahaahahahhahaa..soplon sigue botando y derramando tu bilis..yeahhhhh

Publicado

Hahahahahaahhahahaha mirando mal a las caseras..hahahhahahahahha hahahahahahahahahhaahhahahahahahahhahahahahahahhahaaaahahahaahahahahahahaahahahahaaahhaahahahahahahahha. Yo voy a vacilarme nomas.siempre lo hago me rio de lo que pasa en troca y conejas de las relogeadas de las expresiones de los kacheros cuando los estafan.. del tumulto qe se ocsaiona cuando le hacen la guardia auna nena..voy a vacilarme no a renegar como tumbes siempre lo haces y ladras en pt..hahahahahahahahhaaahhaahhahahahaa. y claro tengo am?igos...y ellos lo saben quienes son.no los voy a nombrar ..ppero ellos saben qe todo esto es vacilon na maaaaa...samantha ??? Como te le lele lelelel..ahhhhh

Valida mi teoria que te hace falta una vida! ... bueno cada uno tiene sus maneras de vacilar.. pero franco franco que triste.. tu manera de vacilar...jajajaj que triste reconocer una huevada como la que dices.... bueno urgente una vida y a hacer algo por ella.. que suerte tenemos algunos que por estar sentado escribiendo huevadas me esten pagando... esas son las ventajas de ser vago con beneficios...... y bueno que se puede esperar de una persona que viendo esos espectaculos se divierta denota mucho tu manera de ver la vida tan calamitosa que llevas... en fin me ire a dormir y sigue respondiendo que cada respuesta tuya valida mi teoria que te busques una vida.....lelelelele

Publicado

Maria a damaris la ampaye en el room25 del ps 2...gilazooo a diana qe mencionas. De qcuando es esa data..valeria cc14 una mona hermana de la mona gaby????....

Bueno la red me debe de extrañar a mi matraquita tambien...yeahhhhhhh ya se le pasara su mes critico..hahahahahahahahaha..el tio lucas qe me agarre mis bolita derecha y el abuelo tano qe le gusta qe le metan la mano qe me agarre mi bolita derecha..yeahh

Y a buscar una nueva vida.......hahhhhahhahahahahahaahahaha..

Post data..maria aque hora cierra kilombo???no jodas no webees a los chherokas..webealo aese qe recien llega por aqui...ahhhhhh.

Post data 2 ah la mujer madura no es redman..mujer mdura es...no no no..ese wey ya no..ese wey ahora se porta bien..ayer le deje un regalito en el cd..hahahhahhaahah

Publicado

Me gusta esta vida.......lelelellelellee kachar a forro cosa qe tumbes no puedes...hahahahaahahahahaha someterlas y someterlas..naaaa maass........ ..lelele.

lelleleleleeleeleleleleleeel..

Soplon de la siffredi.....silence soplon ..tu mismo lo has confirmado...hahahhahaahhaaaahahha. a buscarse una nueva vida..yeahhhhhh

Publicado

Me gusta esta vida.......lelelellelellee kachar a forro cosa qe tumbes no puedes...hahahahaahahahahaha someterlas y someterlas..naaaa maass........ ..lelele.

lelleleleleeleeleleleleleeel..

Soplon de la siffredi.....silence soplon ..tu mismo lo has confirmado...hahahhahaahhaaaahahha. a buscarse una nueva vida..yeahhhhhh

Comprension de lectura a forro contigo.. tamare que mal la educación en este país para que salgan tipos asi.... ahora resulta que eres mi pinga para saber si cacho o no cacho... osea que si no voy al troca no cacho.....jajajaja que triste huon.. si vieras las carnes que me he comido y no por pagar por sexo solamente... lo que pasa brother es que tienes que viajar.. conocer mundo... ese es un rollo que no puedes ya que ni comprension de lectura sabes..lelelelellelele... 

Publicado

Hahahahahahahaha qe tal mundo y sin embargo caes en el troca??? Contradiccion ???? Hahahaha soplon das risa. Solo te pones la soga en el cuello......hahahahahah......anda suenñc

Con samantha a quien tanto adoras...

Publicado

Lelelelelellelellelelele......sueñ con la rtia cherish...hahahhahaahahahahahahaaa

Publicado

Hahahahahahahaha qe tal mundo y sin embargo caes en el troca??? Contradiccion ???? Hahahaha soplon das risa. Solo te pones la soga en el cuello......hahahahahah......anda suenñc

Con samantha a quien tanto adoras...

Eso se llama no perder tus raices.... sanoo........ cosa que no puedes hacer..lelelelele 

anda nomas que de huacho no pasas.... 

el que puede puede y en tu caso aplaude nomas.....

Publicado

Y ya cortala que aburres brother se te cae tus mentiras 
No tienes vida.... 

Tu envidia es mi progreso....

te cagas de risa de la gente decepcionada de los chongos!! 
tu mundo y segun tu eres hombre porque te comes mas d 2 putas 
tmr no tienes comprension lectora.... 
Vuelve a nacer....lelelelelelele 

Buscate una familia....lelelelelele

Que triste tu vida ....lelelellee

cachero monse! lelelelelele
viaja mas lejos  que huacho...lelelelele
conoce mas que el troca..........lelelelelele

Publicado

sr soplon quien vive enamorado de samantha ..hahahahaaaahahaa quien pregfunta por ella deseperada?ente ..que se cree. El kachero oficial de la tia cherish..hahahaahaha que siempre denigra de los troqueros ..que. siempre que ba queque esa los qe van .que se incomoda cua le dicenque es soplon...hahahahahaah alcahuete de los modems..que habla de mundo si eres de otro lote con tu elevado status que haces bajando al troca y criticando de todo..pporque no buascas algun point acorde a tu grado a tu status..si dices que estas aburrrido escribiendo sentado en uan compputadora ..hahahahahaahahahaahaah que haces porque te incomodas cuando la gente esppera a t

Las coloxas las cuales aplicas.....como te enojas cuando se habla de cheris..sr soplon.hahahahhaaaaahah cuando se hablade natalia...hahahahha ni que deicr de samantha ahi se te sale lo enamoradizo qe eres.de esos qe tanto criticas y te apestan cuando vas al troca y empiezas a destilar tu bilis....sr soplon...tirar dedo a los cofrades con la moderacion eres de lo peor......hahahahhahahhaha.

Alla voyy a buscar una nueva vida.....yeahhhhhhhh.

Post dvolver a tus raices..hahaha cada semana vuelves a tus racies....eres tan igual qe cada kachero qe baja al troca .crees pasar por encima porqe todo te apesta....hahhaahahaaaahaaaah

Publicado

exacto tu lo has dicho me apesta gente como tu que si conocer la realidad de las cosas acusas y dices cosas que no son, me apesta gente como tu que va al chongo y se quedan parado como pelotudos viendo a la gente salir de los cuartos o tocando las puertas y creyendose los pendejos porque andan en mancha... 

no soy igual que tu eso queda muy claro.... soplon de que.. haria lo mismo con cualquiera que vea que hace un trato hasta el queso a la gente... en fin este tema es de nunca acabar siempre responderas y yo tambien l que quda claro es el nivel que tienes y el grado educativo que tienes que parece de primaria.... y sigues con el tema de las putas colochas... crees que soy caficho como tu....jajajaja sal de lima brother sal te recomiendo... conoce un poco de mundo y baja al troca como yo lo hago...eso muchas veces te da tu cable a tierra.... y bueno sigue ladrando para que te sientas mejor..... awebadooooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...