Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

rumbo al sitio....

Veste, tu eres de: LUNES DE PUTAS , NO??!!!! JAJAJAJAJA...........

Ojalá no vaya Solagne  :big_smile: ....

Publicado

..llegue y la bisuqe por todos los corredores..hasta qe la ubique..ahi paradita con su vestidito azul con esas caderas qe tanto me vacila...no me armaba de valor aun recuerdo la ultima vez que me acerque a ella hace mas de 1 año esa vez andaba con el bizarro fonzie...ella staba en el ci 41. Cuando me acercaba y cruzamos miradas y estando a 1 metro me lanzo una miradira que me hizo retroceder en one..de ahi cuando la veia en conejas y ya andabamos peleados..diria archienemigos ...aunqe ya la habia visto casi como 2 años atras en las rabbits y desde ya tambien me odiaba..tiempo despues mi pollita melisha me indico ella me dijo que eres forista y te quiere sacar la mela..tons comprendi que ese dia de penetrarla nunca iba a llegar..que seria un eterno pendiente..aunqe en las conejas en su ultima temporada como que ya la habia visto mas despejada como comprendiendo que esto es solo un vacilon pero aun asi le tenia demasiado mello...de que me mande un kachetadon como dicen por ahi le lanzo a un weboy hace tiempo...pjes ayer me dije..rupertico es ahora o nunca estas solito.mi trava el bizarro taba en norte..jetita en el blacon rojo y el llanero revolcandose con la perra de dayrin...bueno me sente en la banca ci..y cuando vi qe dos kachudos sonaron en la puerta agarre valor y me acerque una sonrisa de por medio y ella correpondio ahi me dije...ya fue..ahora yo mismo soy..ya adentro ..tuvimos que aclarar el pasado ...en resumidas lineas me dijo ..te vas a portar bien..claro le dije..yeahhhhhhhhhh.......y la hoze gritar de placher...la tenias bien entrenada arturito de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ahhhhhh..la la la la la la la..

Publicado

...ya soy gran venao...diria ya soy el gran supervenao...............

..stefanya me perdono...stefanya me perdono..stefanya me perdono.....yeahhhhhhh..

Post data..jetita aun tas con roche..sigue nomas con tu damaris....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Me informa mi trava el bizarro qe la retaca perra de mela estafa de sheyla tetas al aire sta en el temploshaolin...chess qe palta...

Publicado

...jetita tester me negastes 5 veces con la petisa damaris..ya veo qe era tu calentao weboyyy pero te preggunte ssi la monita la vivia y me dijiste naca la pirinaca...pero por lo qe veo te la guardabas pa tumbes nomas..seguro moja la cama..parte el katre y rasgunñ las paredes...??ahhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Sheyla regreso ayer ., junto con la mona camilla la bonita pero.mas fria k ashley ella estuvo en cc cto 39 ta mas llena ,ayer tambien regreso luz de niko estuvo x el 38 del 2 do.piso y en el cd cro 38 donde dice Nathalia , estuvo la colocha de Nathalia un germon aguantadora pero no se deja chupar las tetas q

Publicado

Camila la ecu hoy en cc 40...el retorno de hoy (al menos pa mi que no piso el callao hace 5 dias): diana la ecu culona ojiverde de short musa de supercampeon si no me equivoco, en el ci 45.

Publicado

..Y no te da ganas d estar con valeria? K colera me daaaaaaa, te kiero solo para mi..

Y con eya disfrutabas y gozabas mas k conmigo? La verdad.

..No amor, no estoy molesta pero si muy celosa y picona, pense k solo lo disfrutabas mejor conmigo, y claro k me pone caliente el solo recordar todo lo k me hacias en la cama y como me hacias gritar...

..Eres un loco y t adoro, tienes la capacidad d calentarme al toke, el solo recordar todo lo k me hacias hace k me humedezca rapido amor...

..Me estoy empezando a humedecer amor, me estas excitando muy rapido con solo imaginar tu pene todo durazo, ufff k riko....

..Ahora si ya me calentaste, me acabo d sacar mi calzoncito k ya estaba mojado y me estoy tocando mi conchita k me esta picando d ganas por tener tu pinga, kiero venirme amor, kiero mojarme todita x ti....

...Hazme un favor t lo pido amor, relatame paso x paso y con detalles todo lo k haciamos desde k cerrabamos la puerta del cuarto hasta k te venias con tu leche, es k kiero k me superexcites y leyendo despacio todo lo k me escribas estoy segura k me vendre con todo, hazmelo amor, hazme gozar y gritar, deja satisfecha a tu mujer....

..Si, me dejaste con unas ganas terribles, pucha, yo keria k me hagas mojar todita, pero veo k estas ocupadito bb..............

Publicado

....no te preocupes mi superculona claudia.....ahora voy a tu encuentro en la mañana..stoy mas agrandado qe margarito machahuay..ke kobe bryant ke yao ming..a todos ellos los veo enanos...y a los retacos ya ni los veo....toy caminando entrwe algodones..estoy con una moral de la refuriflifays....me siento campeon del mundo qatar 2022....desde que me perdono la stefanya y la hize mia.....ahora si claudia abre las patas qe seras solo para solo para mi...alla va tu gran venaooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Para los incautos la ashaninca Sheyla tetas al aire esta desde fin de semana  :byebye: en el templo, recontra de la recontra  next con esta especie, el domingo estuvo en el room de la tia Mary treinta y tantos.

Publicado

Veste, tu eres de: LUNES DE PUTAS , NO??!!!! JAJAJAJAJA...........

Ojalá no vaya Solagne  :big_smile: ....

jajaja, la cosa es que sea de lunes a jueves, viernes y sabado hay mucha gente......... 

P.D: Si vino mi Solange jeje ....

Publicado

Ya bajo el nivel en el troca, ya casi todas las extranjeras conocidas se quitaron, quedan algunas pero las mas leñas.... Ayer en el CI, no la vi a Carla o siret, karen la panfila,  maria jose, alejandra la del lunar encima de la boca,  samantica,  natalia,  giuliana, creo que ni micaela estaba porque no había aglomeración de gente. En el CC no la vi a la abuelita connie, vanessa , brenda, pamela la que chupa sin condon ni la medussa . En el CD no estaban madelein, tamara, domenica, laura, solange la pequeña (en su lugar paola la q tiene cara de perra como la kilombera), angie, alejandra, vanessa, natalia la tetona........

Publicado

Me meti solo 3 polvos, con solange , francia que ayer se quito a las 7 (creo q su caficho la iba a recoger) y alisson (la monita cabezona de buen trato y q paraba en el cd32, buen polvo aunque ya es milf, ya le hice rating)............. 

En el segundo piso aparte de francia, estaba la chincher (CD13 del segundo piso) en encerrona como siempre , salome (ex CC64, no se hizo ni un puto polvo, esta hecha una ballena como los gustos de cierto asno  que para promocionando a gordas y feas). En el CD8, habia una flaca que estaba buena pero un pata se quiso meter y la flaca lo choteo peor que solange. Igual a la gente le llega al pincho y se querian meter como sea jaaaaaaaaaaa. En el primer piso de ese CD regreso sheyla la de las tetas al aire, otra webona que ni un polvo le vi hacerse, eso le pasa por ser estafadora.......... En el CC en el 11 no se quien mierda estaba pero habian como 20 webones atras, nicagando me meto, en el CC40 una flaca con cartel llamada camila, estaba maso de cara pero muy seria se le veia. Por ahi en el CC32 estaba denisse, una mostra con cartel , el unico polvo que le vi hacerse fue con un abuelito de 108 años, ese tipo de flacas hasta las webas deberian de irse al bote..... Y en el Ci, solo la vi a laura si no me equivoco, carolina la jirafona y daniela la colocha( ahora q recuerdo no le hice rating a esa perra que se bota como pendeja, debo rating de esa mierda )

Publicado

Bien ahí con la data, Solagno  :byebye: ...ojalá no haya tomado su wantán en plato ajeno  :choler:   :big_smile: ...

Hoy tengo pensado bajar a despedir a mi Francia, aunque x su comentario creo que ayer fue su último día, mejor la ............ y me aseguro para no ir en vano  :boss: ...

PD: Gyn, Gloria o Donofrio????  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...