Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver muchachos confirmen lo de Francia se Kito? Hablan bastante de ella, delgada, jovencita, ajusta y va con mis gustos.... Carne tierna, si ya fue entonces voy por ginger, a ver si me dan las coordenadas para ubicarlas y darle duro claro y su respectivo aporte. Si hay más flakitas chibolitas pasen el dato, compartan sus carnos....

Fr

Publicado

esa francia es una wuebada sin culo ni tetas esta mas flaca parece q tiene alguna enfermedad igual q la ruperta anciano trigueño sin culo calvo jorbado ese anciano se ve q para chupando pinga agachado tremenda joroba parece q tiene un culo en la espalda mi conie la candy de trocadero he dicho

Publicado

..uhmmmm mejor kachen a la kilombera ta sacnado culito con ese jean con huecos que usa y qe nunca se lo saca ese cochinelli...facil de ubicar..1.85 cm de perra.usa gorra..casaca negra...politto negro manga cero de rosquete.....facil de distinguir es virolaaaaaaaa..y para acompanñdo de su marido um enano tambien narizon y torolmbolo igual qe la perra kilombera...ah si le preguntan algo te contestara con una voz angelical de travita....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..hahahhhhhhahahaaahahaha

Publicado

..hahahahahahahahahha ahhhhh...hahahahahaha

Publicado

A ver muchachos confirmen lo de Francia se Kito? Hablan bastante de ella, delgada, jovencita, ajusta y va con mis gustos.... Carne tierna, si ya fue entonces voy por ginger, a ver si me dan las coordenadas para ubicarlas y darle duro claro y su respectivo aporte. Si hay más flakitas chibolitas pasen el dato, compartan sus carnos....

Fr

Atiendete con cualquiera, pero cuidado en el CC1 y en CC32. Ahi hay dos viejas de mierda, una llamada Connie y la otra cara de cabro de denisse, encima dicen que la vieja del CC1 esta con una ets, asi que ten cuidado 

Publicado

el anciano tambien es facil de ubicar es bien feo asi como melcochita usa ropa de vestir pero esa ropa esta mas vieja camizas percudidas patalones gastados y el sapato mas viejo parece ya tiene 10 años de uso ese anciano es una lacra para vestir verlo es desagradable el anciano ya se dio cuenta por eso anda agachado en el troca es jorobado como cuasimodo version chinchano todo paltoso es bien tarado ya q la kines saben q el postea en los foros q raja de ellas siempre anda con un pata de buso q es niko el brito estos aveces solo van mirar luego terminan en un telo metiendo entre ellos asi dicen son bien cabros

Publicado

Perra virola..no uso zapatos...babosasooooooooooooo.........hahahahahahahaahahaa............

.....facil de ubicar a la perra..busquen una jiraba malviolada de 1 85 cm y con gorra. ...ella es..es la unica qe va con gorra y con ese tallarin...y virola...hasta un chepenanao la puede ubicar........si la ven le dan un alce..le gusta esa webadita en trokamovil siempre le doy su alce ..se moja harta la perra jirafa....hahahahahha ahhhhhhhhhhhhhh......ah y su anexo esta con demasiado uso culpable su mariso el chatarro con el qe para y terminana ambas perras en el kilombo unidas como perras...hhahahahaaaha

Publicado

Perra virola..no uso zapatos...babosasooooooooooooo.........hahahahahahahaahahaa............

.....facil de ubicar a la perra..busquen una jiraba malviolada de 1 85 cm y con gorra. ...ella es..es la unica qe va con gorra y con ese tallarin...y virola...hasta un chepenanao la puede ubicar........si la ven le dan un alce..le gusta esa webadita en trokamovil siempre le doy su alce ..se moja harta la perra jirafa....hahahahahha ahhhhhhhhhhhhhh......ah y su anexo esta con demasiado uso culpable su mariso el chatarro con el qe para y terminana ambas perras en el kilombo unidas como perras...hhahahahaaaha

su anexo esta asi porque la vieja de connie le ha contagiado sus verrugas, ajjjj mierda. Con razon que ese narizon camina como si estuviera escaldado :byebye: .................

Publicado

estos ancianos feos de mela baneados por las nenas lindas les gusta inventar wuebada y media pero algo si se es q su culo esta como la anciana carmen rosa asi de desinflado arrugado q ni gratis se lo emburraria asi q quedense con ganas q su cachero george no se lo va enterrar

Publicado

A ver si estos dos especímenes sean mas recatados en sus lenguajes, todo puede ser joda pero llegar a la vulgaridad ya aburre. Cambio y fuera.

Publicado

ese anciana tigresa del oriente esta en la senectud ya cualquier dia lo jubilo le gusta inventar wuebada y media ya ni va al troca deberia callarse el osico

Publicado

..burro de mierda perra esterica...hahahaa se escribe hocico .no la webada qe acabas de escribir.....

Loquita tumbes tambien me la paras agarrandoo sino preguntale a ashly........yeahhhhh...

Publicado

...alla voyyyyyyyyy...abran las patas...... mi culona claudia me dejo. A media caña...todavia tengo lechecita.....abran las patas mis troqueras kacheras..que ya va llegando su rupertico........

.....laura hoy te toca....

....giulana allla voyyyy.

..stefanya llevo chicles........ahhhhhhhhhhh...

Publicado

..ashly te quiero romper el ogt........alla voyyyyy.....

...azuchena perra de mela..alla voyyyyyyy..

...antifaz alla voyyyyyyyyy....por harry........

......

.. ..mayte perra de mela alla voyyyyyyy...

...maria jose alla voyyyyyyy..

....mirella alla voyyyyy tengo recado pa la chio.....

...pierina alla voyyyyyy ese culote sera solo para mi solo para mi...

..mi parcerita del ciz..alla voyyyy el domingo me dejaste groggy.. quello revacncha..

..leonela alla voyyyyyy.

Thalia la del barrio..alla vooyyyyyy.

..alejandra alla voyyyyyyy.

..charito alla voyyyyy.

Pollita alla voyyyyyyy..

Carolina de pereira mi rockera alla voyyyyyyyy..

.luchia alla voyyyyyy mi culona.....

...eva alla voyyyyyyyyyy..

..valeria alla voyyyyy mi tombita....

...gaby alla voyyyyyy mi chilindrina...

...paola alla voyyyyy.

...domenika mi culona alla voyyyyyy.

...cheleste alla voyyyyyyyyyyy..

..mikaela abre las patas ya toy llegandoooooooooooooooooooooooooo..

..

Jetita abre las patas too.......ahhhhhhhhhhh

Publicado

el sábado me dijo que asistía hasta el Martes 23,sorry al colega Incógnito.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...