LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 .uffff ese paneton me lo he comido mas de 50 veces creo desde qe la conosco..........epaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ..hasta hemos bailado salsa en su room ...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..hahahahaaahaa qe dice mande............. ..cheloso?? Yo ???.. Si tengo a disposicion a pierina mi superculona...donde entero a cada rato y me voy.....entre los kaches qe me zampo..hago un break..y me voy a dormir un ratito en sus piernas..y salgo rumbo a otro eoom..donde mikaela favortia pa ganar premio tambien....sdonde charo..tambien donde la cheleste tambien..ni hablar donde la chamchamayo me quedo ya mas de 1r hora..tirado patas abiertas ahi....me falta laura no le he dado su saludo navideño........ Cheloso yo?? Cheloso yo?? Cheloso yo??..cheloso yo??....ahhhhhhhhh ..que dice samantica??? No la veo time....
El Duque Blanco Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ayer fui su superman de giuliana ruperto, no sabes como me agradeció. y samantha es una loca chevere pero esta subida de peso. RUPERTO, hoy tiene que saluda a tus caseras te lo agradecerá.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..asi qe su superheroe de la ratona...supervenao seras...hahahahahaaahah.................la ultima vez la hize sudar y gritar de placher......pero no tiene ventiladora. .......y como sudo como mela....mi stefanya me limpia el sudor despachito asi como la cheleste...qe licooooooo.........es que hago mis 25 poses y eso causa mucho desgaste......la chamchamayo tambien le dejo harto sudor en su panza......ahhhhhhhhhhhhhhhhhh........ ...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..cheloso yo??.cheloso yo? Cheloso yo???... .que dira ahora la perra panzona de la babysx...y la otra chata de la camucha mucha....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............epaaaaaaaaaaaaaaa.....
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..cheloso yo??.cheloso yo??..cheloso yo???. Stefanya me a pedido su regalo...qe le llevare...ya lo pense..mi bananita sera su ofrenda...epaaaaaaaaa..... ..sochi ..la ratona me pidio regalo too......me vvoy a esconder pa qe no me vea....epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ...feliz navidad cheleste....feliz navidad pollita..feliz navidad luchia...feliz navidad luchia...feliz navidad carolina de pereira...donde se encuentren.....cuando las vuelva a ver..les enseñare este post.... ..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..feliz navidad pa mis travas....pa jetita..pa llanero y en especial pa el bizarro...qe con sus 4 parleys ya le puse su estatequieto..esa sonrisita es una potencial amenaza..ahhhhhhhh.. ...feliz navidad pa todos ....... ... ..allla voyyyy. Nenas........ Abran las patas....... ..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..cheloso yo??.cheloso yo??..cheloso yo???. Stefanya me a pedido su regalo...qe le llevare...ya lo pense..mi bananita sera su ofrenda...epaaaaaaaaa..... ..sochi ..la ratona me pidio regalo too......me vvoy a esconder pa qe no me vea....epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ...feliz navidad cheleste....feliz navidad pollita..feliz navidad luchia...feliz navidad luchia...feliz navidad carolina de pereira...donde se encuentren.....cuando las vuelva a ver..les enseñare este post.... ..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no le has deseado feliz navidad a solange, ni a la kilombera pezunenta . no tienes q decir nada al respecto ....
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..hahahahhaahhahaaaahaahahhaaaaaaaaaahahhaa...bueno pa solange nada por qe es hna de mirella..y a la flaka..hahahhahahahaaaahahhah.. le tengo algo de camote..solo por eso.. .ahora. ala perruñenta de la kilombera le diria qe se cambie esas zapatillas adedos y qe las lave. ....y qe se lave el ogt y el hocico..... ..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MALPASO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) ..hahahahhaahhahaaaahaahahhaaaaaaaaaahahhaa...bueno pa solange nada por qe es hna de mirella..y a la flaka..hahahhahahahaaaahahhah.. le tengo algo de camote..solo por eso.. .ahora. ala perruñenta de la kilombera le diria qe se cambie esas zapatillas adedos y qe las lave. ....y qe se lave el ogt y el hocico..... ..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y a la chata Alejandra? Editado 24 de Diciembre del 2014 por malpaso
speedy Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 hermano incognito sabe usted si hoy baja ginger ?
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..la chata sta en el mas alla...salio con su domingo 7.....chesssssss...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 hermano incognito sabe usted si hoy baja ginger ? Ya te respondí, está ahora ella en el troka... mañana también trabajará..pierda cuidado y vaya ...llévele su regalo que hoy lecheros no habrá seguro, fácil no pasará roche jajajajajaja.... y no se olvide de su kión Maritza , también merece su regalo. :byebye: PD: Se queda hoy hasta las 9:00pm máximo la Gynger
elanalista1008 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) q tal hermanillos, ayer baje al troca, llegue temprano y n o habia casi nada de gente, pero algunas putas encerradas, se llenó eso de las 7, las colombianas q cobraban 40 lks llegaron eso de las 5 de la tarde, la mas rica era la del cc 11 de name paola , todo natural con culo de pato, sus amigas era katherine q es conejas ella estaba en el cc 12 ella si esta tuneada, y la otra mas chata de name isabel estaba en el cc 9 con tetas tuneadas y de menos body, bueno hermanos me tuve q inmolar y me meti con paola e isabel, tuve q gastar 20 soles mas tmre, paola al ser la mas rica estaba atendiendo maximo 15 min porq ni bien salia como 50 pajeros se amontonaban entopnces la perra aprovechaba, tiene buen performance en la cama y q decir de ese culo quebrado y carnoso, pero si no acabas en 15 min chau, pero se le puede domar pues es docil, mas detalles en mi ratinggg la otra chata si mas tranquila, hasta q acabes, con katherine si no me atendi porq la cronometre y en 15 o menos chao, las tres son chibolas no pasaran de los 25 y son mas fumonas, y han venido a hacer dinero para gastarselo en huevadas, para la proxima 30 sino chau y buscar mas carne Editado 24 de Diciembre del 2014 por elanalista1008
Publicaciones recomendadas