elanalista1008 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 en el cd estaba carolina en el cd 3 con su mascarita, pierina en el 40 la veia con cara de borracha como ahuevada, paty en el 37 me cobro 30 lks , domenica en el 7, alix en el cd 28, marisol en el cd 29, , en el ci , la culonaza natalia colocha media achinada en el 18 tengo q hacerle el rating aqui lo malo q es mecanica, puros palo secos comentan jajaja, a su costado su prima maria fernanda , ya esta tia con estrias en el poto, pero sabe su chamba, bueno no me acuerdo mucho, vi mucjhs regalos palteannn
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Excelente reporte analista.....si pues la chata del cc 9 estaba bien piola....en la consulta pero ya no tenia lechecita........... ..natalia la otra culona del ciz....tambien es relog......estan aprovecnahdo la temporada.......pa relogear muxhas de esas coloxas....saludos..
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ...naaaaa pierina es asi..de loquilla...pero estaba todo ok con ella...entre un rato pa hacer hora y no note nada raro en su comportamoento..su caramelo es asi.......hahahahaahahahaha...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ...troka o conejas..ya fue el eden.....no ta mi palo seco alejandra.... .troka o conejas........troka o conejas tengo un sajiro antes de ir a ver a mi culona claudia a saludarla y solo tocarle su paneton.nada mas.......
MALPASO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Abril, Zuley,Angie,Dulce,Katty del Mar...putamadre,me pego un tiro,csm.
elanalista1008 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 jajajaja a chucha, si ps asi es su carabina, es q fue en la consulta parecia mongola ajjaja
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2014 No vallan a conejas.... hay trafico en la priale... asi como ayer que me quede varado con la caña una hora csm.... pensaba bajar al troka hoy a comerme el paneton de la estefanya... pero ya fue ya.... jode el trafico asi como todos los centros comerciales llrnos de gente.... navidad mis polainas .. bahh... una carniceria en la venta de pavos y lechones los matan a plena luz del dia, gente de mierda morira de Gula, asi deberian de decapitarlo a la tigresa.. ahhhh!!!
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ...valeria alla voyyyyyyyyyy...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 .abril. la sister de katty del mar....?? .yes i do.. Katty del mar...nunca le entre... ..dulce?? Ninguna dulce en troca probe.. ..zulley ex cc 66 hasta me fui con ela al cine..yeahhh. ..angie??.cual angie la palo seco mona?? Yes i do..o quizas me baje alguna angie mas....i dont remember... ..alejandra salio en bolivia....chessssssssss..alejandra.....pero la tengo calatita pa mi lente....ufffffff fotos como mela con consentimiento......epaaaaaaaaaaaa...
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 csmmm...ya me estoy animando a ir al Troka..nunca fui un 24 de Diciembre...!!! Palo checooooosss...!!! ayá voyyyyy....!!! habrá troka- móviles???
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..toy por la javicho...gargyh anda a las conejas pa patearte el c ogt.... Me olvidaba en el eden.. te han dejado guardad harta produccion lactea....ahhhhhhhh
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2014 Esa tigresa .. siempre se sienta adelante de la combi para agarrarle la palanca al chofer jajajajaja...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Y tumbes atras pa xuparle la banana al parroquiano de turno...ahhhh..epaaaaaaaaaa. ......y donde sta mi rating hecho por la perra perrunñnta de la kilombera..no lo veo ??... ..preguntale a stefanya cual de mis tatoos le vacila......bembonnnnnnnnn sapolio.....hahahahahahahahahaaaa
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ruperto..para q quieres q siga tu rating ahi...no me digas que quieres q te hagan ratings ja ja ja ja. ..... si vas al troka..ahi noa vemos..facil no habrá gente ptm.. o si? ?
MALPASO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 csmmm...ya me estoy animando a ir al Troka..nunca fui un 24 de Diciembre...!!! Palo checooooosss...!!! ayá voyyyyy....!!! habrá troka- móviles??? Fui en navidad sometimes,cuartos vacíos,pocas merecas,almas de mis musas por todos lados,las tías del centro de cómputo conminando a las boquitas pintadas a ya irse quitando temprano...
Publicaciones recomendadas