MALPASO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 .abril. la sister de katty del mar....?? .yes i do.. Katty del mar...nunca le entre... ..dulce?? Ninguna dulce en troca probe.. ..zulley ex cc 66 hasta me fui con ela al cine..yeahhh. ..angie??.cual angie la palo seco mona?? Yes i do..o quizas me baje alguna angie mas....i dont remember... ..alejandra salio en bolivia....chessssssssss..alejandra.....pero la tengo calatita pa mi lente....ufffffff fotos como mela con consentimiento......epaaaaaaaaaaaa... Angie la xiclayana,Dulce ídem, carajo,lo que pasa es que ver las hordas de chibolos persiguiendo a las camionetazas para que les de una que otra huevada,gobiernos de la rcsm.,merry christmas amigos del foro mas inclusivo!.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Se agradece, pero igual voy ya que ayer me quedé con ganas de tirar .. no sabía donde me la guardar mi canasta navideña,.,, en juin jajaja....
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 .ya toy llegando a las conejas ..como siempre el fanfarron de gargy mandando l desvip a sus cheretes... Valeria abre las patas.......
MALPASO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Se agradece, pero igual voy ya que ayer me quedé con ganas de tirar .. no sabía donde me la guardar mi canasta navideña,.,, en juin jajaja... Ta bien,porque...IT COULD BE THE LAST TIME,MAY BE THE LAST TIME,I DON"T KNOW!!!y los Stones de mierda?mueranse carajo!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 en vivo desde el troka en el ci 2 una trigueñita palo seco ..nunca la he visto. ..solo lq vi un toke.. en el ci 7 la valeria con su bikini con tiras que rica ptm...pero dice next a sus senos.. ci 10 la misma gordita de siempre ci12 la margarita del guiño ci15 una altita con vestido ci 54 la meliza narizona ci 58 la karla chanchamayo. ci 60 una flaca con jean..a primera impresión me gustó pero luego me desanimó ..esta con lompa jean.. ci 62 tania...que linda de cara..de cuerpo??.ahí lo dejamos xd! ci 9 no se quien estara ahi..capaz la rosario. .no sé. .. seguiré informando..
suan Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 pepo ahorita lo ubico al cuasiomodo para enderezarle la columna....!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 en el central sin duda marcando la diferencia, las colochas... cc1 la tía connie en encerrona. cc2 la abuela angélica musa de jibarito jajaja.. cc3 no vi si esta penelope cc9 azucena cc11 colocha altita trigueña pelo atado y algo frentona...todos salen asados de su room.. reloados todos.. cc12 supongo q la katherine ex conejas..data ya desde la semana pasada ya en hdl...x otro lado recién la anuncio mi pata toxi ja ja ja ja ja. ... cc 20 la megaculona carolina... cc38. creo susy una flaca marizona palo seco de letrero camila. cc53 la chata tubeada rica de face amiga de Katherine. cc54 una kine de gestido simpática. .dicen q viene de las cucaradas.. x ahi la misma wada de siempre. En el Cd: cd14 la chata gordis scarlet.. cd19 la abuela carmen rosa cd 37 la patico patricia. sorry no me fije más. ... cd2do piso cd8 esa es dominica? ? la veo agaradita ja ja ja cd9 la otra estafadora. cd12 la cogotera Elizabeth. la tia mayita esperando al niko el rico. sorry no vi más xd!!! informo incógnito...!!!!!!
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 @ .... y no vistes a estefanya??.... bueno tal vez estara en casa con su caficho y sus hijos. :beat_brick: :beat_plaster: :waaaht:
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ...naaaaa stefanya se hizo el candado hoy...... Ciz 2 palo seco triguenñ denbe ser alexandra mi monita..ayer fue su cumple......
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..incognito sabes si sta carolina de pereira??
elanalista1008 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 La del cc11 es paola,ojos grandes, poto grande natural, esta relojeando a forro, tengo foto de las 3 perras de mela , me ascenderan si las subo ? Jjaja, mas tarzan con su respectivo rating
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ah ya..esa paola es rojerazaaa todos salen con cara de pocos amigos. .....pero rica es ah... no vi a la carolina de pereira..Rupert. .
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 a ver quien es ese chistoso que jodia y jodia tocando la puerta de mi musa..no sabe q yo me quefo 30 min mínimo. ...tuvo q salir gyn a decirle q esta ocupada jajajajaja....se fue con el rabo entre las patas es man.... x cierto, hay saludo navideño y año nuevo de parte de mi musa para todos sus caseros q la estiman. ..no sé si lo subo o no??..que dices bro @@Jibarito..@@OliverCapo......entre otros..lo puedo subir??? jajajajaja. ... mañana también trabajará. .....
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 @@pepo...no vi a estefania...man.. xq karla de chanchamayo atendió con luz apagada...??? ojo tenia luz su room....uhmmmmm.... me ratifico..la q dije delgada simpática es la del ci 3 no 2..en la 2 estaba una gordita super next...
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 x cierto, hay saludo navideño y año nuevo de parte de mi musa para todos sus caseros q la estiman. ..no sé si lo subo o no??..que dices bro @@Jibarito..@@OliverCapo......entre otros..lo puedo subir??? jajajajaja. ... mañana también trabajará. ..... Si no es de ginger subela nomas, ya que aburre ver a esa desnutrida, quiero ver algo mejor y nuevo, lo anticuado y repetitivo aburre..
Publicaciones recomendadas