Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

T la tal estefanya ya estaba aqui en troca el año pasado en cd..como se nota que recien estas por aquije....

Publicado

A q valentina se refiere a la colocha blancona q estaba ci 56 o a la ecuatoriana del piso 2 room 9 u otra es nick es bien generico[/quote......

Wasa ..esta hablando de la palos eco trigueña de valentina la mona que atendia con generalmente con faldita negra a veces con tanguita..nassss no paga..yeahhh

Publicado

Natalia o Mariela te la tiraste donde esta tu rating eres puro floro ,yo no webeo a la gente Valeria la que estuvo C15 me la cache varias veces era el mejor lomo que llego al troca espero que regrese, Estefanía si dice que ya estuvo en el troca yo no la vi además a cualquiera se le puede pasar una kine como tumbe no conociste Fernanda una mona con un anazo paraba en 2do piso es mas ni conoces a sofia la nueva colocha que recien llego al troca

Publicado

Hahahahahaha sofia la nueva coloxa qe llego al troca???al parecer fue debut y despedida......

Hablas de fernanda la ecuatoriana.. alta algo achinadita y que regreso hace unos meses y qe dobletea a veces en cucas...hahaha crees qe no la conosco..hahahahha oe tiernito a ella la agarre el año pasado por el mes de agosto maso..despues de qe hillary se fue....en julio del an

O pasado...hahahaha este tiernito piensa qe no la conosoco..hahahahahahahhahahahahaaaahaaaahhahahahahaahahahahhahahahahahhaha..a todas quiere qe le ponga rating..hahahaha los antiguos foristas ajk es qe hay por aqui saben de mi trayectoria...y tumbes qe recien qe vienes te emocionas en el yauca..hahahaahhhahahahahahahahaha

Publicado

Bueno quien el rexux.....qe dijo qe iba a presentar la policia y migraciones pa joder a las nenas...no pasa nada y las bandidas se fjron aprox a las 8 pm..chesssss.dejando el ciz vacio..casi vacio pues se quedaron algunas monas como valeria y karen...y hanna...karla .allison.lucia la charapa del ciz.y casi el resto fugaron..ocasionando qe loscherokas estuvierna botando baba como mela qe si lo veian al tal mario..hahahahaha promocionador de monas lo clavaban en one..hahahahhhhahaha......hahahahah.

Bueno aplique a la mona guisell en cd amiga de la palo seco alexandra....luego a otra cheroka qe a subidode peso..hahaha cuando salia de ese room estaba un wey deseperado por entrar..hahaha aho le deje un recuerdito..provecho wey...sin resentimientos..hahahahhahahahahah...luego al final me encontre a una culona de retorno ..joven...( ppara ke no digan qe soy milfero..hahahahahahhaahha...

En ciz una manda de coloxas...camila qe regreso hoy taba en el 38. Conoci a la flaka de oliver maria angela....chess solo te da 15..chesss.bien tuneada..pero segui de largo..luego una bateria de relogeras.com 15 min maximo (aqui qe venga ese promocionador del kilombo)..hahahahahhahahahha....en el 46f la coloxa natalia.relog.com.al lado alice 46 otra relog.esta es amiga de camila y ya estaban hace 1 mes por aqui..ahora sale seguro ese kilombero y las pone como nuevas...si o no mariellita ese androide no te conoce..oe kilombero mariella o natalia tiene su cel nokia..si no me crrees cuando la ves le pies qe te muestre el cel..yeahhh...luego la superrelogera coloxa angie...culo de pato..esta wona es una mela..simpatica pero trafa...resalta de lo mejorcito...despues staba penelope.daniela.lina esperando por harry.fabiola trafa ciz 43..aola.la otra paola.valeria qe no le tiene mello a la tomberia....pamela la duende.camila la mona trafa.sorry oliver..hahaha..no estaba la china michelle..chessss.jazmin .liz.hanna la paola ciz er .estaba aymet.mercedes.no samantha..laura haciendola linda.la nerita del 55.la mona iris.la ootra mona de mayte.retorno la mona karina.(ahora de seguro sale el kilombero y le dice qe es nueva..hahahahahah.estaba gabriela.vanessa la parthner de hillary.karla la mona musa del androide.&ahhaha ciz5.qe salio corriendo de su room..todas csmmm en m?ancha se largaron deseperadas plan de 8)m.chessss..

Publicado

te refieres a karina que estaba en el segundo piso cuarto 29 el año pasado de buen raboi

Publicado

Espero qe esta vez el qe tiro ese aviso no sea el arete por la 69..chessss.pobre tia karina y nancy todas las extranjeras se fueron sin pagar..hahaha nasss man

Ana le cobra doble...... en el cc.no estaba connie en su lugar samira..en el 66 una tia achinada con su flor em la mitra...despues la amiga de natalia la coloxa la qe dicen qe se parece a corina rivadeneyra..chess no estaba..luefo por ahi lizbetn la mona esta mas delgada..tatiana.salome.y las demas de siempre en este corredor...

En cd en paadizos dos chinas en el01 y en el 49 parecen hnas son monas fugaron en one..aunqe me parece qe ladel 1 se quedo????chesss.madeleine corriendo deseperada..congestion e la entrada todas querian desaaprecer....el gitano del loquito corriendo cob su mochilita listo para datear a sus clientes..hjahahaa oe gitano de mela no maes weh..ya se tu nota...hahahaah..en. la mona guisell nueva por aquije.amiga de la palo seco de alexandra.la riquelme por ahi..dulce.lesly.no giulana.chesss.una monia qe siempre la veo en el 8..buueno en vario s. Rooms.pero hoy en 8.la ambulancia.luego la d 10 es traferaza es mona me olvide su name.chesss.va y viene por aquije.luego sofia.cd 11 .vaquita muuuuu..al lado la mona ericka musa de harry a ercika le apesta la boca..chessssss.al lado katherine..unas vacas por ahi.carolina la ecuatorinana.melissa..ebony..alexandra.la tia car?memn rosa mujer del kilombero..hahahahahahahha la pendeja de shirley es trafa..harry sono y varios weys.al lado la mia culovich.cherokazaaaa..mas allla la habitual del cd 23..en el RD pense qe estaba la carolina coloxa amiga de samantha y habia una vacaza qe estaapba en encerrona...mas alla la vaca del 25..hahha la duende de rojo( mucher del supercampeon)..hahaah en el 27 quien mela estaba encerrada por horas..no era la careloca de pierina..solo la vi un raton era una milf..se fue el pelon q e la encerro y la tia ni mas abrio..chesssss.debe ser peruana porqe la batida ni le afecto..mas alla en el 30 lucia la mujer del supercampeon...hahahahaha.al lado samy trafa..en el 32 la anabel a regresado pero mas flakas..y relogeando a forro y se quedo no le importo la supuesta batida...por aqui rondando con su mochilita la camucha mucha..hahaahhhahahahaha..pasa pasa pasa nomas wey..hahaha mas alla la karina loca.ah michelle coloxa en el 20 cd..mas alla en el 35 me imagino la tia mary..karen.la tia angela .amiga inttina del arete.hahaha.la tia del 37...mas alla la loca tayri.la aracelly.la care de suen

O.la valeria ex esposa de harry.la cherry.la mona kerly esposa del supercampeon..hahahahahahahahahahaha

Publicado

Karina la patonaza del 29..serial afuera..ppero adentro se dejaba castigar a forro amiga de karla la monia palo seco.....naaaaa.karina no regresa aun......buen culo de esa triguenñ...

Publicado

si se dejaba castigar y no me media tiempo lastima que no este tambien  bajaba al point que esta cerca del anaconda y la estacion del metropolitano,lastima que no este de vuelta la vi por dic a comienzos de ahi ya no la volvi a ver,ese culo aguantaba castigo

Publicado

Claro ese rabo tenia vida a forro..hahahhhhahahahahahhahahahaha.....

Bueno hoy arriba la piltrafa nayerly rica... ... la tia sara del psR la coloxa del 29..se fue palteada se iba por el cd y se saludo con su venao qe le rogaba pa qe no se vaya a su house...hahahahahaha...se fue sara con jean negro y chompa ploma....s e le veia guapa.....despues arrina la coloxa monica musa de harrry..junto a unas neras de por ahi..la chorrilana mas gorda y donde esta su hna ni la veo?sta en bote??? Mas alla kary .maritza.la tia lizeth musa del ç7..milena la tia tetona y su comadre..una achinda monse con lompa..la stefany por ahi.la mayonesa.la tia estrella.la tula bamba.la mona gabriela trafera rcdtmmmm.la colorina.somenika.shirley un as neras mas..bahhhhh

Eb el cc me olvidaba la coloxa angie por el 6 maso ..aqui el solid snake queria aplicar..hahahahaha..la coloxa angie.....la chjata rubia musha creo de oliver..digo rubia con su plata la enana con su misma ropa..................despues en cc la trafera de michell en cc 50...al lado nicoll kidman.hahahaa.la mela de jazmin.la katty charapa la mona camila...la tia lia....la mona nathaly....

Publicado

Hahahahahaha sofia la nueva coloxa qe llego al troca???al parecer fue debut y despedida......

Hablas de fernanda la ecuatoriana.. alta algo achinadita y que regreso hace unos meses y qe dobletea a veces en cucas...hahaha crees qe no la conosco..hahahahha oe tiernito a ella la agarre el año pasado por el mes de agosto maso..despues de qe hillary se fue....en julio del an

O pasado...hahahaha este tiernito piensa qe no la conosoco..hahahahahahahhahahahahaaaahaaaahhahahahahaahahahahhahahahahahhaha..a todas quiere qe le ponga rating..hahahaha los antiguos foristas ajk es qe hay por aqui saben de mi trayectoria...y tumbes qe recien qe vienes te emocionas en el yauca..hahahaahhhahahahahahahahaha

Sique barajándola no más ta bien ere promoción de seven pero el colocaba rating y tu no pones porque dice los soplones quien te va cree oe por no pones tus rating como todos lo hacen no te creas más pero cualquiera puede pensar vas a mirar después uno coloca el rating recién dices que es estafa jajajjj si que eres chiste se ve que no vas poner rating asi que serás un hijo no tiene otra palabra ya cansa esa palabra tiernito ,no se quien te estará informando pero Fernanda ella del kilombo varias troquera pasaron por el kilombo como Damaris,susy,melisa,Karen,canela,shirley por que crees que conozco tantas monas siempre hacen escala en esos lugares por eso me tratan bien

Publicado

Oe tiernito ..fernanda es la musa de un wey amigo mio..porr eso ni la menciono.......susy fue caficheada en kilombo por el mismo wey qe la caficheaba en troca.hastaq e se libero.......si claro te atienden bien..pero si sales en 15 min..hahahhhaha..

Hablando de esto hoy a un wey le deje un regalito..sorry wey....ya tu sabes que no hay resentimientos..ademas siempres estas por aqui en foros...

Oe androide george..ya te hzio el pare en pt.el cofra pulcro ....te lo recuerdo tienes ese rango vip por las webas...de qe te sirve si solo vienes a dar risa al troca..hahahhahhhahaha.

Publicado

Oe steven que raro que digas eso de la colocha angie a mi me trato bien xD.

Me pase mas de los 15 minutos ahi y normal solo que no me soportaba castigo aquella vez.

Vere si me trata mejor esta semana porque por ahi la vi enojada cuando no llegue a entrarle haha en fin cada loco con su dengue xD  :boss:

Publicado

aca estoy presente jajaja,el troca esta en nada solo unas 5 culiables para mi,asi esta todo mal ni ganas de ir,si me voy a las cucas solo me cacho a silvina,a mildreth ya se fue,las otras no me llaman,por ahi bianca pero no quiero que me joda,la bordamalo no se deja meter la pinga a fondo y eso qu ele pague calladito los 100 soles,las conejjas no voy por qu eno hay nada rescatable para mi las veces que fui me cache a muñeca alla andrea y shantall solo por que me paraba jodiendo,las otras no las volveria a cachar,tantas cache que ya ni quiero verlas algunas repeti y otras solo una vez maximo dos y ahi quedaron por ser putas malas que se abren de piernas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...