Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soplon un estilo de escribir y de refutarse no implica el nivel de cultura o de raciocinio que. Que pretendo...pero te jactas de ser el omnipotente el dessignado para llevar la luz a la penumbre de todas los cofrades que tenemos por hobbie este deporte .dice que te todo te apesta??blas asi porque no me conoces no sabes en que nivel de gente me puedo llevar con quienes frecuento estas hablado y destilando tu verdadera personalidad para que te lo sepas soplon no soy de hacer laberintos. En mancha~o si hago mi desenfreno es para mi solo!.no soy de tocar puertas..soy reservado para hacer mi camino y observar lo que acontece me tienes envidia desde tiempo te aborrece leerme( pero qe bien me lless..tduele que samantha sea mi partner..hahahahah te duele que a cherish le estan dando duro..todo te lele ..hahahahahahahahahaha.yo sigo adelante con mis propios dilemas y desvarios...hahahah porque al fin y al cabo no eres nadie que me pueda hacer mella.solo si viniera de mis amistades mas cercanas y claro que la hay de tipos que si valnen la pena escucharlas y enriquecerse con sus opiniones pero de ti nada .compadre nada de nada.sigue nomas aullando y yo seguire em lo mio dandole duro y parejo a las troqueras a pesar que tanto te molesta.bye soplon hahahaha lameegggss del siffredi..hahahahah

Publicado

veo q ya se edito esos enlaces de ratings elaborados en el foro de los vividores de kines, no pues... no te pases, mas respeto a la casa que te acoge, en fin.

Publicado

Soplon un estilo de escribir y de refutarse no implica el nivel de cultura o de raciocinio que. Que pretendo...pero te jactas de ser el omnipotente el dessignado para llevar la luz a la penumbre de todas los cofrades que tenemos por hobbie este deporte .dice que te todo te apesta??blas asi porque no me conoces no sabes en que nivel de gente me puedo llevar con quienes frecuento estas hablado y destilando tu verdadera personalidad para que te lo sepas soplon no soy de hacer laberintos. En mancha~o si hago mi desenfreno es para mi solo!.no soy de tocar puertas..soy reservado para hacer mi camino y observar lo que acontece me tienes envidia desde tiempo te aborrece leerme( pero qe bien me lless..tduele que samantha sea mi partner..hahahahah te duele que a cherish le estan dando duro..todo te lele ..hahahahahahahahahaha.yo sigo adelante con mis propios dilemas y desvarios...hahahah porque al fin y al cabo no eres nadie que me pueda hacer mella.solo si viniera de mis amistades mas cercanas y claro que la hay de tipos que si valnen la pena escucharlas y enriquecerse con sus opiniones pero de ti nada .compadre nada de nada.sigue nomas aullando y yo seguire em lo mio dandole duro y parejo a las troqueras a pesar que tanto te molesta.bye soplon hahahaha lameegggss del siffredi..hahahahah

Amigo de Samantha me duele......jajaja entonces fuiste tu el chismoso y me quieres hacer quedar como yo lo fuera.jaaaaaa que risa que me das que te jactes tener amigas putas... y que digas que me da pica que sea mas amigo tuyo que miaaaaaa.. que risa me das.....yo a las putas voy y me las como no voy a ser sus amigos... y por mi que a cherish y las demas se las coja un burro.... estas cagado del cerebro brother.... no me duele que le den duro porque no soy su caficho.... lo que siempre defiendo es la doble moral.. si lees bien mis mensajes no defiendo a cherish... a mi interno me escriben miles de cojudos contandome que lo hicieron de tal o cual manera.. el año pasado que la conoci me agrado su forma de tirar mas nadaaaa y preguntaba por ella quizas mas de lo debido y aparento ser otra cosa que no es...... mi familia mi amigo no me importa jajajaja que risa me dan tus respuestas se nota que tu vida es el troca nomas.... de ahi no sales de ese sitio y te jactas de ello..... sigue respondiendo que ya la gente se va dando cuenta de que clase de persona eres..... yo no necesito ese mundillo del trocadero... tu si para sentirte que te crees alguien... yo no porque se lo que valgo... tu no sabes nada y te necesitas ser querido e importante por las putas.... por eso eres amigo o su partner..jajajja que risa me das... adios amigo de putas.....que triste tu vida.......

Publicado

Hahaahahaha soplon si me dan confiamza las bandidas qe puedo hacer??? Pero cuando preguntabas deseperadamente por samantha y cherish en ese instante adoptabas otra forma de ver las cos...tanto te afecta mi manera de ser.estas esperando mis posts desde siempre lo hacias ahi parapetado en tu mesita frente a tu compu esperando leerme y amargarte tu dia..hahahahaha dices que mi mundo es el troca.siempre lo dices pero sin embargo eres un forista antiguo y este tambien es tu mundo y no lo quieres aceptar solo te colocas desde otro angulo y desde ahi a darle con todo a aquel que no te agrada que sabe mas de este mundo de este sistema troquero..te duele cada vez que lees un post dmio..detestas a los cofrades que van y que hacen su vacilon y qe hay de malo yo los respeto se de varios foristas que vany hacen su parafernalia troquera.los conosoc de vista y que que hay de malo????? Estas asi porque solo conoces a 5 kines en troca y de ahi no sales...hahahahahahahahahaha te duele ke me banqueteee con varias bandidas..todo te duele todo te denigra de seguro debes ser aquellos que caminana sobre huevos en el troca...hahhahahahahahahahhahahahaha

Publicado

Detestesas que este abuelo le de duro y parejo a las troqueras.al parecer ni un polvo puedes tirar. .hahahaaaaaha..

Publicado

oe roccocucho por que no pones tu verdadero nick ya sabemos que ere soplón,  cual doble moral si tú mismo defiendes los 30 soles luego te atiendes con cherry que cobraba 40 soles encima hablas que la extrañas para colmo me dices enamoradizo de Connie y claro es la más hermosa del troca no me canso decirlo doble moral cuando tu eres el primero que para encamotado con cherry tienes tantos comentarios que la defiendes solo hablas de ellas samnata y cherry no tienes otra colochas o monas parece que vas solo una vez a la mes al troca luego hablando de las misma ay mi cherry se fue lloron,veo que te gusta cachar milf con silicona asi como la lechusavieja de stret ahí tienes Carolina la rubia carebruja tiene el mismo cacharo del abuelo steven, Angui es colocha esta perfecta para que te gusta culo con aceite con estrias, Maria Angela otra milf como Cherry hay bastante en el troca yo prefiero a mis monas jovencitas con culo natural papita apretada  espero que cuando vallas informes de monas me debes varias pero ya te encontrare de deseo suerte

Publicado

putas hay en todos lados en cualquier lugar del mundo siempre vas a encontrar un puta dejense de vainas,yo tambien me cacho a samantha pero ya fue ps no me vacila no es la gran cosa tampoco ya paso la base 3,solo es carne blanca,no es bonita es normalita digamos,en colombia hay mejores y en todas partes tambien,no se ufanen de conocer tal y cual puta de que te trata como rey que eres su preferido el dia que no tengas plata ni te va lllamar ni pa comer un helado,aunque pueden haber excepciones jajaja,no todo esta dicho,pero lo primero no hay que templarnos de un puta ellas estan acostumbradas a tenerlo facil,tienen sus tactica saben que decir al gil de turno pa que le compre tal y tal cosa,se puede ser amigo y que ella entienda que no eres un huevon y que no te sangre,por suerte no cai todavia y tampoco quiero que llegue el dia,bueno ya no sigan peleando

Publicado

Hahahahahahahaha..maria ya cambiare mi avatar por otro mas tiernito del tio rod.........ahhhhhh...

Publicado

Dejenlo al abuelo steven qe se despache a sus nenas.monas.coloxas.perrunchas...dejenlo al abeulo steven estar con su rebaño....yeahhhhhhhhhh

Publicado

Soplocucho. .hahahahahahahahaa..ahhhhhhhhhh..yeahhhhh

Publicado

y tu tambien pulcro me debes ahora vienes con soplocucho a lavarse la mano espero que mientras dure mi encarcelamiento en pt hagan mi trabajo informando de monas ,colochas jovencitas  y que tanto reclamas del rating de karla si tu ni pones rating miedoso ay me van a delatar igual que soplocucho y stret player nada de rating ponen  y  pasame de todas las kines que tienes,lechusa vieja aunque ponga foto de justin nadie te va creer si tu musa era Carmen rosa hsta ahora le sigues dando curso abuelo steven esta tal es esa gisel mona joven informa mas de esa kine pon rating que tanto temes encerio

Publicado

no se por q  escriben tanto  ni leo 

hay retornos o no  ?

Leonela  ?

Marisol su amiga de la leonela

Jennifer colocha ex cd 9 ex cd 44

tmr  no hay variedad como antes , no me anima ir por las piltrafas CHeleste y GInger ya me  aburrieron

Conny  la diva del troca naaa

Mayte uhmm  Milena colocha tia uhmm

Publicado

Hahahaahaha aqui el abuelo steven.....oe pancracious tengo un par de pics de karla......de mariella si no hay..se malogro mi cel aquella ve z. Pero de karlita si hay...yeahh dejame ser maria....guisell es amiga de alxeandra la palo seco del cd..si deseas conocerla preguntale a alexandra......me imagino qe sabes kien es alexandra del cd ???.....dejalo a este abuelo sexagenario disfrutar de los placheres de la carne...yeahhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...