OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 @@pepo de mela..estas chocando con mi bobo, mi hearth, mi alma gemela xd!!! pepo..dije saludo o sea audio....fotos no hay..
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 .....incogfnito vistes a. Melisha la pollita??...
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..stefanya mi princesa. Feliz navidad...... ..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 pepo..dije saludo o sea audio....fotos no hay.. Uhmmm... eso es distinto, aunque me llega al pincho que las perras sepan del foro, no me gusta ese tipo de cosas. Solo por ser vispera de navidad aceptare que cuelgues ese audio, ojala diga algo inteligente, y que no sea como otras brutas.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 para ser un 24 de diciembre hubo gente regular....kines si ah..algunos rooms cerrados..la mayoria del 2do piso...todos los corredores habilitados.......la colocha paola cc11 dando la hora. .relojeados como mela..la tía connie encerrada x un templado.. gynger como siempre con 1 o 2 primos esperandola...espere al final q se vayan todos xq no me gusta hacer cola con los primos..
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Rupert no seas pendexo esas ya fueron hace tiempo. ..melissa de seguro ahora charlando x fono con su machete Oliver mi pana. ..
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..incognito vistes a la chata alejandra???
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..quoen es oliver???la chelosa??...hahhahahahaaaaha.. ......feliz navidad ratoncita giulana......
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 jajajajsja....no vi a la chata Maritza...de seguro @@speedy se la llevo a su jato a pasar navidad jajajajsja. ..provecho man.... ah propo también vi a esa w para en el ci room.36 una narixona milf con vestido floreado. ..oliver ya se la tiro..no recuerdo su name...
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 en el central sin duda marcando la diferencia, las colochas... cc1 la tía connie en encerrona. cc2 la abuela angélica musa de jibarito jajaja.. cc3 no vi si esta penelope cc9 azucena cc11 colocha altita trigueña pelo atado y algo frentona...todos salen asados de su room.. reloados todos.. cc12 supongo q la katherine ex conejas..data ya desde la semana pasada ya en hdl...x otro lado recién la anuncio mi pata toxi cd9 la otra estafadora. cd12 la cogotera Elizabeth. la tia mayita esperando al niko el rico. sorry no vi más xd!!! informo incógnito...!!!!!! la cc cto 12 es Xiomara tiene un piercin en la ceja .pero hoy no estuvo estuvo una tia pelo corto , nadie de la irritada peto succiona penes de nathalia hoy estuvo en cd cto 43 ajusta como mela
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..pregunte por la chata alejandra no por la enana martiza???..epaaaaaaa... Incognito vistes a thalia la del barrio???????.. Qe dice la chincher en saludo navideño??? Quiere mas bananas??
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ...feliz navidad mi culona pierina........
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..feliz navidad cheleste......
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Pd : Plan de 6 y 40 chincher 2do piso cto 13 k hoy estuvo de rojo me invito a pasar , ya estaba un pie adentro y me acorde que era mi 3er polaco y dije mejor , me aseguro .y me fui donde , cacera luz y ,me meti un REVERENDO POLACO K HASTA AHORITA CONVULSIONA MI GEORGE AHH K RICO
Pepelucho85 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ah ya..esa paola es rojerazaaa todos salen con cara de pocos amigos. .....pero rica es ah.... Osea ke esta mamacita esta en el llauca y ta relojeando, en las cones me dio buen trato, si diera detalles de lo ke hice con ese cuerpo ufff, extraño ese paneton
Publicaciones recomendadas