Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pepo de mela..estas chocando con mi bobo, mi hearth, mi alma gemela xd!!!

pepo..dije saludo o sea audio....fotos no hay..

Publicado

.....incogfnito vistes a. Melisha la pollita??...

Publicado

..stefanya mi princesa. Feliz navidad......

..epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

pepo..dije saludo o sea audio....fotos no hay..

Uhmmm... eso es distinto, aunque me llega al pincho que las perras sepan del foro, no me gusta ese tipo de cosas.

Solo por ser vispera de navidad aceptare que cuelgues ese audio, ojala diga algo inteligente, y que no sea como otras brutas.

Publicado

para ser un 24 de diciembre hubo gente regular....kines si ah..algunos rooms cerrados..la mayoria del 2do piso...todos los corredores habilitados.......la colocha paola cc11 dando la hora. .relojeados como mela..la tía connie encerrada x un templado..

gynger como siempre con 1 o 2 primos esperandola...espere al final q se vayan todos xq no me gusta hacer cola con los primos..

Publicado

Rupert no seas pendexo esas ya fueron hace tiempo. ..melissa de seguro ahora charlando x fono con su machete Oliver mi pana. ..

Publicado

..incognito vistes a la chata alejandra???

Publicado

..quoen es oliver???la chelosa??...hahhahahahaaaaha..

......feliz navidad ratoncita giulana......

Publicado

jajajajsja....no vi a la chata Maritza...de seguro @@speedy se la llevo a su jato a pasar navidad jajajajsja. ..provecho man....

ah propo también vi a esa w para en el ci room.36 una narixona milf con vestido floreado. ..oliver ya se la tiro..no recuerdo su name...

Publicado

en el central sin duda marcando la diferencia, las colochas...

cc1 la tía connie en encerrona.

cc2 la abuela angélica musa de jibarito jajaja..

cc3 no vi si esta penelope

cc9 azucena

cc11 colocha altita trigueña pelo atado y algo frentona...todos salen asados de su room.. reloados todos..

cc12 supongo q la katherine ex conejas..data ya desde la semana pasada ya en hdl...x otro lado recién la anuncio mi pata toxi

cd9 la otra estafadora.

cd12 la cogotera Elizabeth.

la tia mayita esperando al niko el rico.

sorry no vi más xd!!!

informo incógnito...!!!!!!

la cc cto 12 es Xiomara tiene un piercin en la ceja .pero hoy no estuvo estuvo una tia pelo corto , nadie de la irritada peto succiona penes de nathalia hoy estuvo en cd cto 43 ajusta como mela

Publicado

..pregunte por la chata alejandra no por la enana martiza???..epaaaaaaa...

Incognito vistes a thalia la del barrio???????..

Qe dice la chincher en saludo navideño???

Quiere mas bananas??

Publicado

...feliz navidad mi culona pierina........

Publicado

..feliz navidad cheleste......

Publicado

Pd : Plan de 6 y 40 chincher 2do piso cto 13 k hoy estuvo de rojo me invito a pasar , ya estaba un pie adentro y me acorde que era mi 3er polaco y dije mejor , me aseguro .y me fui donde , cacera luz y ,me meti un REVERENDO POLACO K HASTA AHORITA CONVULSIONA MI GEORGE AHH K RICO

Publicado

ah ya..esa paola es rojerazaaa todos salen con cara de pocos amigos. .....pero rica es ah....

Osea ke esta mamacita esta en el llauca y ta relojeando, en las cones me dio buen trato, si diera detalles de lo ke hice con ese cuerpo ufff, extraño ese paneton

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...