OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..pregunte por la chata alejandra no por la enana martiza???..epaaaaaaa... Incognito vistes a thalia la del barrio???????.. Qe dice la chincher en saludo navideño??? Quiere mas bananas?? seguro al fondo ci..hubo gente al fondo..noe acerque a esperar...chincher manda saludos y deseos para todos..falra editar pero no se si subirlo xq no quiero luego habladurías de la people .ya tu sabes ruper.....x cierto. .creo vi a su amigo..no se quien es pero lo he visto contigo de la manito varias veces jajaja...
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 Osea ke esta mamacita esta en el llauca y ta relojeando, en las cones me dio buen trato, si diera detalles de lo ke hice con ese cuerpo ufff, extraño ese paneton Fuera de aca venao... tu eres Precoz como el incognito por eso no sientes la relojeada... :ah: :ah: :ah:
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Osea ke esta mamacita esta en el llauca y ta relojeando, en las cones me dio buen trato, si diera detalles de lo ke hice con ese cuerpo ufff, extraño ese panetoncobrq 40 soles.....puede see un factor
Pepelucho85 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Fuera de aca venao... tu eres Precoz como el incognito por eso no sientes la relojeada... :ah: :ah: :ah: Calla envidiosa, antes de entrar le propuse mis locuras ella se kedo pensando despues sonrio y me dijo ya pasa, pense ke me iba a chotear pero no se me resistió ps y adentro hize de las mias
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 No pasa nada..la gargy es un adefesio en el katre ni 10 min.dura..por eso no siente la relogeada.... ..mi trava si taba se revolco con la mona valeria..la tia de la chincher..al parecer da buen polaco...mañana le zampo mi bananita.....
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ..ah xuxa me webee..valeria la mona ya tiene su parley.. a ca mi trava no podra tocar. Ami princesa la stefanya...... Ya le puse 3 parleys..la chelste la pollita y mi princesa..sale del trio de parleya mi perra la luchia.se la dejo a jibarito.... Epaaaaaaaaa
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Calla envidiosa, antes de entrar le propuse mis locuras ella se kedo pensando despues sonrio y me dijo ya pasa, pense ke me iba a chotear pero no se me resistió ps y adentro hize de las miasja ja ja ja ja ja. ...bueno. .quizás haya química. . el pepo solo hace química con su miranda y ka otra care zapato jajajaja....
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Pd : Plan de 6 y 40 chincher 2do piso cto 13 k hoy estuvo de rojo me invito a pasar , ya estaba un pie adentro y me acorde que era mi 3er polaco y dije mejor , me aseguro .y me fui donde , cacera luz y ,me meti un REVERENDO POLACO K HASTA AHORITA CONVULSIONA MI GEORGE AHH K RICOyesss estuvo de rojo estaba rica csmmm..con esa faldita uffff....auuuuuu...agua agua decia alguien... sorry x el man q quiso entrar después pero mi name pesa ps....mañana si no estoy con la resaca también me daré mi vuelta.
Pepelucho85 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ja ja ja ja ja ja. ...bueno. .quizás haya química. . el pepo solo hace química con su miranda y ka otra care zapato jajajaja.... Jajaja, obito ya ke amaneces todos los dias arriola, pasame la bosina por imbox si la ves mañana o viernes, etc, etc
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 ja ja ja ja ja ja. ...bueno. .quizás haya química. . el pepo solo hace química con su miranda y ka otra care zapato jajajaja.... Hablando de quimica, le meti tu cabeza a la joven que tiene nombre de pais Europeo, a la firme que no pasa naaa con esa perra, no aguanta castigo, es floja en el catre, y encima relojea a pesar que dijo que no joderia con el tiempo, que pensara que soy como el ruperto o el pepelucho o el incognito, puros precoces que salen a los 15 minutos.. ya colgare su rankankan..
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Jajaja, obito ya ke amaneces todos los dias arriola, pasame la bosina por imbox si la ves mañana o viernes, etc, etcclaro. ..al parecer también baja mañana ah fácil. ..pero si bajo..te paso la voz x tu bobo paola...yo solo estoy interesado en su amiga la chata...xd!! me gustan las chatas no se xq xd!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hablando de quimica, le meti tu cabeza a la joven que tiene nombre de pais Europeo, a la firme que no pasa naaa con esa perra, no aguanta castigo, es floja en el catre, y encima relojea a pesar que dijo que no joderia con el tiempo, que pensara que soy como el ruperto o el pepelucho o el incognito, puros precoces que salen a los 15 minutos.. ya colgare su rankankan..wtf....jajajaja.... naaaaa mi francia es buen polaco..te da tus 20 minutos man....varios q recomende salieron happy es más. .se enxuxaron...no dire nicks xq son de mi otra casa....no hay duda pepelucho ...este pepo solp hace química con sus kioncitos del oasis o de conejas.....francia mi otro bobo...Francia ahora. .preparando la mesa para servir la cena xd!!!! lalalalalala......pepo recuerda que soy Dios Obito Uchiha.
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 wtf....jajajaja.... naaaaa mi francia es buen polaco..te da tus 20 minutos man....varios q recomende salieron happy es más. .se enxuxaron...no dire nicks xq son de mi otra casa....no hay duda pepelucho ...este pepo solp hace química con sus kioncitos del oasis o de conejas.....francia mi otro bobo...Francia ahora. .preparando la mesa para servir la cena xd!!!! lalalalalala......pepo recuerda que soy Dios Obito Uchiha. Ya dejate de vainas ... estas igual que la tigresa, por las webas se emocionan con una puta que no sabe cachar, la gracia no ayuda en nada si es una flojonaza en la cama, encima ni aguanta castigo, se queja y se va de un lado pa otro cuando se la clavas, tus amigos son otros que no saben nada, me indigna que aya aqui puros templados. Y esos kiones que mencionas, yo nunca dije que fueran cacheras, siempre explique tal y como son en el catre, no invento ni tampoco le reviento cuetes a nadie.. ustedes se emocionan por una sonrisita por las webas.
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Calla bembona precoz si para ti la perra de mela de erickka reconocida estafadora de las conejas es buen polvo dejando por los suelos tu credibilidad( si la tienes)... .....stefanya corazon........
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 jajajaja....nada..man...te digo xq a mi y a otros nos tratan bien.... si te trata mal..pues ya no entres y busca a otra. ..te recomiendo a Mariuxi.... PD: NO TODO LO QUE LEAS ES CIERTO MAN...LO MIO CON RESPECTO AL ENXUXAMIENTO ES FLOROOOO...FLOROOOOOOOOOO..... ES MI MANERA DE PASARLA BACAN ACA MAN... ADEMÁS SI OTROS SE ENXUXAN DE VERDAD YA ES CUESTIÓN DE ELLOS PS..CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO Q SE VENGA EN GANA.....REPITO. ..LO MIO ES FLOROOOOOOO.....
Publicaciones recomendadas