Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente, en especial de amigo Haunter y Renato, oye brother te desapareciste ja ja pensé que los 40 soles qe pedían era solo por las fiestas, ahora veo que será su tarifa oficial, está loco el dueño esos culos no vales ni 20.. Veo qe me quedare en Huachipa nomas. .. ahi tengo mis 3 conejitas,...

Espero qe las cosas cambien..

Publicado

Warner como es eso de las conejas de huachipa me guataria ir me han hablado bien de ese antro

Publicado

Warner como es eso de las conejas de huachipa me guataria ir me han hablado bien de ese antro

Busca en el foro, ahi esta todo escrito sobre las conejas, tambien como llegar y todo lo demas.

Publicado

Hola HAUNTER, Voy a dejar de ir unos dias para ver si llegan chicas mejores. ya que no hay mucho q escoger y solo me queda atenderme con las pocas conocidas que son unas 3- Joise, Karol, Sandy,  Suben el precio y baja la calidad  

Oye renato esa vez que fui el sabado pasado vi en el cuarto # 41 una crespa simpatica pelo pintado de rubio se llamaba KAREN, la conoces man?, me convencio en la consulta pero tenia mis dudas, tambien la del # 42 que se llamaba celeste medio llenita pero algo simpatica, la webada es que tal vez no tengan cuarto fijo y las roten, pero si que me convencieron ambas en la consulta, no les entre porque tambien dudaba, revise el foro pero no habian datos de ellas.

Publicado

estimados maestros moderadores:

los felicito por ser los unicos en poner empeño tan arduo en ofrecer info acerca de los lugares en q se puede disfrutar de los

placeres de la vida. son los unicos q no estan amarrados con ningun tipo de proxenetismo lo cual hace veraz la informacion que 

brindan y motiva la lectura y confianza en el foro.

felicito tambien el acto de ser los unicos q brindan informacion de prostibulos nuevos como es el caso del eden.

sugiero la creacion de posts fijos de como llegar a cada prostibulo de manera economica (micro)  y la creacion de mapas

con google maps para todos aquellos q recien nos iniciamos en el foro. 

continuen siendo imparciales como lo han sido siempre, agradezco el haberme permitido participar del foro.

gracias

Publicado

sugiero la creacion de posts fijos de como llegar a cada prostibulo de manera economica (micro)  y la creacion de mapas

con google maps para todos aquellos q recien nos iniciamos en el foro. 

Ya esta descrito en cada zona (Off Topic) como llegar a cada chongo con direccion incluida.

Publicado

El miércoles estuve por ahí. No pidan cerveza, una de las más feas que he tomado. Por ahí el pisco sour es una mejor opción. Algo lejitos el lugar nos costó llegar, siempre puedes encontrar un buen samaritano que te de alguna referencia. Me atendí con Emily, pero no me acuerdo el nro del cuarto. Desde el bar al pasadizo izquierda, al lado derecho. Si me dan una mano con el número del cuarto para poner mi Rating. Como dicen arriba es cuestión de gustos y también te puedes inmolar.

Publicado

La otra semana voy a ir al Eden para ver que novedades hay . Ojala que encuentre buena carne   

Publicado

y que has encontrado hasta ahora Renato?, la ultima vez que fui con el mata y el scuby habian puras enanas, algunas flakitas sin culo, con decirte que el scuby se lo estaba alucinando al mata ya que es medio culon :tongue:  Otra vaina fue que la chela estaba horrible, segun el mata le habian metido agua, no pasaba nada tomar asi, y para colmo de males un borracho le metio un lapo al scuby en los pasadizos, casi hubo bronca ahi, aunque facil lo reventaban al Scuby, el mata ya estaba pensando en defenderlo pero ya todo quedo ahi nomas, la sangre no llego al rio. :pirate:

Lo unico rescatable que fue era Scarlet y Joise que esta mas puta que antes, algunas otras por ahi pero que estan para ver si atienden bien o mal, no se si habra sido o no pero creo haber visto a la cabezona paola de conejas, habia una identica a ella, no estoy seguro aun, sera de enviar a su marido El Chacal para que vea si es ella o no.

Publicado

Asi es amigo Haunter, en el Eden no pasa nada, puras enanas . La ecuatoriana del 13 me dijo ayer que el día lunes regresa la ecuatoriana Diana, la culona de anteojos. Si es asi ire por ella , es un buen polvo 

Publicado

Para los interesado en SCARLET.. Les cuento de que hoy estuvo en las Conejitas Club con su amiga Abril que tambien estaba en el eden, asi que ya saben.

Saludos edenianos, los HDL siempre primeros en informacion puteril.!!

Publicado

Cuando estaba la atención a 30 solanos era mejor por la economía y por las hembras, ahora que han subido el precio a 40 soles las chicas estan en caída libre (muchas moticucas). Esta bien que suban 10 soles más la atención,  pero traigan chicas de mejor presencia fisica. Hay muchas quejas de los lecheros

Publicado

suben el precio como pendejos, si trajeran mejores hembras quiza se podria pagar pero con las mostras que hay ademas de que es un sitio alejado y que huele a mierda, no pues ni cagando se puede pagar 40 soles por polvo

Publicado

Asu si El Edén sigue así en unos meses se va a la mierda.. fui antes de diciembre del año pasado y solo habían gorditas, feitas, no valen ni 20 lukas... por eso prefiero gastar 100 lukitas más y me voy a las conejas.. tres polvitos y listo...

Saludos Renato y Mata Vírgenes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...