Jump to content

El Eden 2014

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El Año pasado la rompimos en informacion ene ste chongo, nadie nos igualo, demostramos ser los mejores en informacion.

Sigamos asi dando todo lo mejor de nosotros, seguiremos siendo los primeros.

Que este Año 2014 sea mejor que el anterior, ah seguir cachando y ah seguir trayendo toda la informacion necesaria para que nadie se vaya de cara, ojala el precio del chongo vuelva a bajar o que traigan buenas kines para mejorar todo esto.

Buenas vibras a todos.!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desd el eden!

Estoy aqui con scuby y pepo, el ambiente no promete aun pero en este momento los que quieran cacharse a scarlet o joise venga yaaa! Porque las perras estan aqui en el 17 y 16 respectivamente :)

Enlace al comentario

Como dice el matavirgos... Hoy fuimos al eden, el ambiente estaba con regular cantidad de cacheros, no estaba lleno tampoco, algunos wachiturros dando vueltas y algunos borrachos por ahi jodiendo, uno de ellos se le prendio al Scuby. :laugh:

En resumen sobrer las putas dire que estaba hasta las webas, habian varias chatas con cuerpo hasta el culo y feas de cara, algunas otras tias ya de base 3 que no pagaban, entre las rescatables estaban la tal SCARLET en el # 17, la Gata JOISE en el # 18, habia una flaca delgada y simpatica en el # 38 No recuerdo como mela se llamaba pero se le veia algo botada, tambien en el #41 estaba una tal KAREN, crespita y rubia con su plata simpatica de cara, pero de caderas algo deformes, en el # 42 estaba LUCERO una puta algo simpatica de cara, de cuerpo estaba algo llenita, segun ella daba trato de pareja, aunque por lo gordita como que desanimaba un poco. 

Tambien pude ver a una negra hasta las webas cara de cabro en el # 31, las demas jermas cuadradas y sin gracia, encima subieron el polvo a 40 soles, la verdad no combiene pagar 40 soles por estas perras monses. Y ni que hablar del baño donde se sacaron el caño, uno ya ni puede lavarse las manos.

Sin pena ni gloria esta fue una visita para el olvido, saludos cherokas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Uhmm parece que me desanime por ese sitio.. pensaba apuntarlo a mi agenda para un proximo viaje.. pero como lo acabas de relatar mejor me ahorro tiempo y dinero..

Un agradecimiento por ese detalle. y suerte para la proxima

Enlace al comentario

pepo... ya no baja  ruby?... hace unos dias lei que bajo a las conejas.. ptmr esa wevona para paseandose no logro encontrarla... se puso tetas? damn...

Enlace al comentario

pepo... ya no baja  ruby?... hace unos dias lei que bajo a las conejas.. ptmr esa wevona para paseandose no logro encontrarla... se puso tetas? damn...

para mi que te quiere dar una sorpresa con sus nuevas BB. ¡¡

Enlace al comentario

Haunter.. ya no baja  ruby?... hace unos dias lei que bajo a las conejas.. ptmr esa wevona para paseandose no logro encontrarla... se puso tetas? damn...

La tal Rubi, esa crespita amiga de la chata ashley o cielo se encuentra actualmente en Chala- Arequipa, ella desde que vino a conejas temporalmente estaba con ganas de irse a Arequipa a pasar el verano ahi, ese chongo en chala esta cerca a la playa, no tengo datos exactos del local, pero si se que se encuentra ahi.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy en el Eden, la verdad que el material esta bien bajo. Me gusto una joven de unos 18 años en el room 01, de mirada con extravismo, pero creo que se asusto conmigo , le pregunte si se sacaba todo y si se dejaba manosear, - que -me pregunto y le conteste el popo y me dijo que no y por que no yo te lo toco a ti me dijo.La v i a Joise en el mismo room 18, En ese pasillo eran las unicas buenas. En el otro pasillo ultimo estaba Paloma en el room 26, en el 27 una culona con siliconas en el culo, trigueña oscura, en el 31 la morena, en el  34 la chata Sandy con ella me atendi ya que no habia opciones, en el 35 Karol

Enlace al comentario

la jovencita del room 01 su nombre de batalla es Stephanie , despues de las preguntas de rigor que le hice no me dio confianza para entrar ya que pense que iba a ser plata al agua, pero si me llamo la atencion

Enlace al comentario

Veo que has regresado Renato... El sabado que fui vi a la tal JOISE y a diferencia de antes, ahora la veo mas Puta, ya no es tan timida y es mas de arranque en sus palabras, el Scuby le entro ahi a ojos cerrados y hasta ahora sigo esperando su rating, al igual que el Matavirgos que le entro a la tal Scarlet. Me desanimo ver a puras chatas feas que encima querian cobrar 40 soles, ese tipo de putas encuentro en chongos monses a 30 soles y es mucho todavia, demasiado para tan poco material.

Sobre la tal TIfany, ahora esta en conejas, pero la muy perra esta cobrando 60 soles, aqui se moskea ya que hay mas material que escoger, mejor que se regrese al Eden, ahi si le entraria por menos precio.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hola HAUNTER, Voy a dejar de ir unos dias para ver si llegan chicas mejores. ya que no hay mucho q escoger y solo me queda atenderme con las pocas conocidas que son unas 3- Joise, Karol, Sandy,  Suben el precio y baja la calidad  

Enlace al comentario

Saludos gente, en especial de amigo Haunter y Renato, oye brother te desapareciste ja ja pensé que los 40 soles qe pedían era solo por las fiestas, ahora veo que será su tarifa oficial, está loco el dueño esos culos no vales ni 20.. Veo qe me quedare en Huachipa nomas. .. ahi tengo mis 3 conejitas,...

Espero qe las cosas cambien..

Enlace al comentario

Warner como es eso de las conejas de huachipa me guataria ir me han hablado bien de ese antro

Busca en el foro, ahi esta todo escrito sobre las conejas, tambien como llegar y todo lo demas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hola HAUNTER, Voy a dejar de ir unos dias para ver si llegan chicas mejores. ya que no hay mucho q escoger y solo me queda atenderme con las pocas conocidas que son unas 3- Joise, Karol, Sandy,  Suben el precio y baja la calidad  

Oye renato esa vez que fui el sabado pasado vi en el cuarto # 41 una crespa simpatica pelo pintado de rubio se llamaba KAREN, la conoces man?, me convencio en la consulta pero tenia mis dudas, tambien la del # 42 que se llamaba celeste medio llenita pero algo simpatica, la webada es que tal vez no tengan cuarto fijo y las roten, pero si que me convencieron ambas en la consulta, no les entre porque tambien dudaba, revise el foro pero no habian datos de ellas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

estimados maestros moderadores:

los felicito por ser los unicos en poner empeño tan arduo en ofrecer info acerca de los lugares en q se puede disfrutar de los

placeres de la vida. son los unicos q no estan amarrados con ningun tipo de proxenetismo lo cual hace veraz la informacion que 

brindan y motiva la lectura y confianza en el foro.

felicito tambien el acto de ser los unicos q brindan informacion de prostibulos nuevos como es el caso del eden.

sugiero la creacion de posts fijos de como llegar a cada prostibulo de manera economica (micro)  y la creacion de mapas

con google maps para todos aquellos q recien nos iniciamos en el foro. 

continuen siendo imparciales como lo han sido siempre, agradezco el haberme permitido participar del foro.

gracias

Enlace al comentario

sugiero la creacion de posts fijos de como llegar a cada prostibulo de manera economica (micro)  y la creacion de mapas

con google maps para todos aquellos q recien nos iniciamos en el foro. 

Ya esta descrito en cada zona (Off Topic) como llegar a cada chongo con direccion incluida.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

El miércoles estuve por ahí. No pidan cerveza, una de las más feas que he tomado. Por ahí el pisco sour es una mejor opción. Algo lejitos el lugar nos costó llegar, siempre puedes encontrar un buen samaritano que te de alguna referencia. Me atendí con Emily, pero no me acuerdo el nro del cuarto. Desde el bar al pasadizo izquierda, al lado derecho. Si me dan una mano con el número del cuarto para poner mi Rating. Como dicen arriba es cuestión de gustos y también te puedes inmolar.

Enlace al comentario

y que has encontrado hasta ahora Renato?, la ultima vez que fui con el mata y el scuby habian puras enanas, algunas flakitas sin culo, con decirte que el scuby se lo estaba alucinando al mata ya que es medio culon :tongue:  Otra vaina fue que la chela estaba horrible, segun el mata le habian metido agua, no pasaba nada tomar asi, y para colmo de males un borracho le metio un lapo al scuby en los pasadizos, casi hubo bronca ahi, aunque facil lo reventaban al Scuby, el mata ya estaba pensando en defenderlo pero ya todo quedo ahi nomas, la sangre no llego al rio. :pirate:

Lo unico rescatable que fue era Scarlet y Joise que esta mas puta que antes, algunas otras por ahi pero que estan para ver si atienden bien o mal, no se si habra sido o no pero creo haber visto a la cabezona paola de conejas, habia una identica a ella, no estoy seguro aun, sera de enviar a su marido El Chacal para que vea si es ella o no.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...