Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

la del 15 y 16 buen polvo  haber si me  describen  como son  para identificarlas  esta semana subire y vere si tan ahi 

Publicado

Si ya debe tener sus 30 años, muy buena atención, cara achinada y un señor culazo y piernas duras, me dio un nombre compuesto que no recuerdo en este momento 

como era china blancona  y tenia pechos  chiquitoss....

Publicado

En el room 42 hay una chica que me llama la atención (tiene buenas caderas), siempre la veo con su vestido bien al cuete, justo cdo estoy saliendo de atenderme de otra amiga . Me gustaría saber comentarios de algún hermanos que se atendió con ella 

como era la ptuiña  hermano lechero haber si me describes del room 15  o 16

Publicado

Si ya debe tener sus 30 años, muy buena atención, cara achinada y un señor culazo y piernas duras, me dio un nombre compuesto que no recuerdo en este momento 

katiusca no te habra dicho una achinada blancona de tetas  chiquitas

Publicado

Katy la achinada alta usa vestido...agradable conversar con ella..ojo es mona. A la vista se le saca..saludos ayer taba en el 18 ..aqui entro un tio mientras yo hablaba con ella( no hay respetos a los kacheros) y se metio..dejandome con la palabra en la boca( metaforicamente...) yeahhh. Lo bueno pa mi..fue ke el tio salio a los 10 min....ahhhhhhhhh

Publicado

Aqui el rupertico...yeahh la del 42 es la coloxa rosario..la musha de margarita la kilombera...hahaha..ahhhh

Hoy me zampe dos polvitos..con debora qe licooo y con la culona y patona de maruja...yeahhhh...................

Vu a ala conejhra alexandra en el 2....varias monas aqui pero no del troka......y varias trafwras al mango....no estan aqui la gata jossie..ni la achinada scarlet ...ni la perra trafera de abril................

Ni josie ni scarlet ni abril estan en el eden ?

Publicado

Ninguna de ellas..saludos

Publicado

Ahhhhh!!! Me olvidaba mi brother el mecanico hace 3 semanas aproximadamente dice qe vio a la gatita Joise en las visitadoras de huacho... pero dice qe ya no es la misma de antes.. ahora esta mas takuchi... no yeahhhh!!!

Publicado

Ahhhhh!!! Me olvidaba mi brother el mecanico hace 3 semanas aproximadamente dice qe vio a la gatita Joise en las visitadoras de huacho... pero dice qe ya no es la misma de antes.. ahora esta mas takuchi... no yeahhhh!!!

Visitadoras de huacho?... oe tas cagao tu venao.. no existe visitadoras de huacho, las visitadoras esta en huaral y en huacho esta el manzano y el kilombo.

Pregunta bien a tu amigo en donde esta, para enviar a mis chacales.

Publicado

Un lapsus brutus.... no recuerdo bien el nombre del chongo pero ya recorde qe era en Huaral... la vez pasada qe me lo encontre a mi bro el mecanico y justo venia de unas aventuras por el norte chiko motivo de chamba y se di su respectiva escapadita.... una wada solo conocer cherokas.....yeahhhhh!!!

Ya pes pepino... mucho cachar putas ya me esta pasando factura y necesito mi memorex... super yeahhhh!!

Publicado

Katy la achinada alta usa vestido...agradable conversar con ella..ojo es mona. A la vista se le saca..saludos ayer taba en el 18 ..aqui entro un tio mientras yo hablaba con ella( no hay respetos a los kacheros) y se metio..dejandome con la palabra en la boca( metaforicamente...) yeahhh. Lo bueno pa mi..fue ke el tio salio a los 10 min....ahhhhhhhhh

DIME ESA PUTIÑA SIGUE  AHI EN EL  EDEN

Publicado

Josie,

Diganme sus caracteristikas y les dire si esta x aki en mi riko huaral.

A todos los aventureros lecheros, el 28 es el aniversario de las visitadoras,se presentara la tia shirley cherres, si algun hermano lechero se apunta me avisan, hasta elegimos a la miss visitadora.

Saludos ...

Atte.Cachin

Publicado

No se llama josie... se llama Joise.. y es una flaca simpatica con cara de gatita, cabello negro semi largo, tiene algunos tatuajes.. incluso un trival arriba del culo, pero no se sabe si tendra el mismo nombre aya en huaral, esta para averiguarlo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...