LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 hola pool. Si la mona sigue ahi......provecho wey...
LAST DANCER Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 En vivo en el eden..ta alexandra.....deborah....kathy.....alejandra.......la perra de mela del 26...ahhhhhhhh....rosario.......maruja....carolina................. Maruja abre las patasssssssss..ahhhhh
IRON MAN Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Publicado 16 de Octubre del 2014 Y que mas hay venao?, esta scarlet, la gata joise, o alguna otra conocida o alguna perra que este buena?, todos los cuartos estan llenos o vacios?.
Cevichecom Huevo Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Araña de mela pon listado pZ.....kiero saber si sigue sofia room24......y comenta como esta la plaza. ....Y si hay nuevas candys ......... Q quiero ir el fin de semana...
bazter Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Araña de mela pon listado pZ.....kiero saber si sigue sofia room24......y comenta como esta la plaza. ....Y si hay nuevas candys ......... Q quiero ir el fin de semana...
bazter Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola broh soy nuevo , si llegas a ir me pasas la voz esque no conosco muy bien el camino , saludos
elcoyote Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Ayer m anime a ir al eden...despues d una larga travesia y dificultades p localizar el sitio llegue.el ambiente es muy agradable, limpio como las conejas, pero en los baños no hay agua ... no hay barman al menos creo k los fines d semana si lo habra. .estan full chela... las chicas al menos para mi estan en nada. M atendi con camila del room 40 alta blanca tetazas buen derrier colocha cara ovalada y con una bincha igual a gracy la candy.. 30 normal 10 adicional para besarle los senos y 20 chicoma le pague 40 x k soy tetero y no minero.. la atencion hasta las huevas m apuro e incluso no l gusta k uno se sadikee en esos melones grandes y blancos.. tuve que terminar x k sino m dejaba en fa... y eso que no soy feo y sirmpre voy ba?adito y perfumado...la kine no le gusta su chamba casi le mando a rodar pero aguante y decidi nunca mas ir a ese sitio... x k las demas chicas no pasaba nada...vi a un grupo quejarse "huviera entrado uno no mas p ver como estaba... ya mejor vamonos x las h...entramos todos" en fin como dijo un hdl mejor esta las conejas y las cucas x el momento...
IRON MAN Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo que tu la mandaba a la csm a esa perra.. encima que le damos de tragar se pone en plan de botada como si nos hicieran el favor, coloca el rating nomas coyote para saber quien xuxa es esa pendeja trafera.
tonyblade Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 El eden ya no es como antes han quedado puras mostras y todavia se votan la semana pasada cuando hubo show de deisy araujo los cuartos vacíos y la wuona tubo q aser hora hasta casi cerrar el eden xq no avia nada q le quedo xq la gente se estaba quitando ya no pasanada sera hirse a otro hueco no mas...
Chonguero forever Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 No se llama josie... se llama Joise.. y es una flaca simpatica con cara de gatita, cabello negro semi largo, tiene algunos tatuajes.. incluso un trival arriba del culo, pero no se sabe si tendra el mismo nombre aya en huaral, esta para averiguarlo. hay muchas jermas k son fijas,este domingo me dare una vuelta relampago pa chekear si hay nueva carne y depasada la tal joise,k tan buen polvo es ?
IRON MAN Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 Si buen polvo el de la gata Joise, pero no es cachera tampoco, solo normal nomas. Suerte y avisanos si la vez por huaral.
Chonguero forever Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Si buen polvo el de la gata Joise, pero no es cachera tampoco, solo normal nomas. Suerte y avisanos si la vez por huaral. ok,me toy animando en ir pal kilombo,nunka cache con colochas asi k sera ocasion de ir por esos lares.
davixinho Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Weno gente aki saliendo del Eden informando el corresponsal davixinho. Este antro va de mal en peor, hay mas cuartos vacíos que okupados y solo encontré 4 puticas que están en algo.
davixinho Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Fueron 2 incursiones una el viernes y otra hoy domingo. Entre con varias pero solo (es mi opinión) 4valen la pena: Rosario roon 42 colocha, shantal room 7 ke esta de bajada, scarlet roon 4 ecuatoriana de lentes y su tocalla scarlet room 19 mi china coketa la exconeja (nuevamente x estos lares). La tal Alejandra no la probé me kede cn el antojo, ya ke había harto parrokiano haciendo cola x esta musa. Ya mas ratón subo los respectivos ranking.
tonyblade Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Viejo cuando fuiate al eden estaba abril x ahy saludos..
Publicaciones recomendadas