Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fueron 2 incursiones una el viernes y otra hoy domingo.

Entre con varias pero solo (es mi opinión) 4valen la pena: Rosario roon 42 colocha, shantal room 7 ke esta de bajada, scarlet roon 4 ecuatoriana de lentes y su tocalla scarlet room 19 mi china coketa la exconeja (nuevamente x estos lares).

La tal Alejandra no la probé me kede cn el antojo, ya ke había harto parrokiano haciendo cola x esta musa.

Ya mas ratón subo los respectivos ranking.

Seria bueno un rating de la tal Rosario, para ver si me animo. gracias

Publicado

Viejo cuando fuiate al eden estaba abril x ahy saludos..

Bueno mi estimado mi ultima incursión fue ayer domingo 19/10 y no esta abril, pero si esta scarlet teni un vestido de malla transparente sin nada a baja y bien la vi lazaro se lanzo sobre ella.

Publicado

Seria bueno un rating de la tal Rosario, para ver si me animo. gracias

No te preocupes hdl ahora en la noche subo los respectivos rating de cada una pero eso si si van les recomiendo ir temprano plan de 4 o 5 xke esta rufiana es de lo mejorcito en el Eden y hay harto parrokiano haciendole la guardia. Yo estuve desde las 7 hasta las 10:30 rondando como buitre pa probar esta carne.

Publicado

Estimados Hermanos de Leche,

La semana pasada fui con un amigo como siempre dando mi vuelta mensual y probe 2 del lugar.

-Jasmine que se encontraba en el siguiente corredor. (Corredor izquierdo) a la que le pongo 6/10 porque la verdad estaba todo bien hasta que me dijo que ya me viniera... eso si que jode.

Como me jodio eso... tuve que ir a terminar con otra del lugar... son 30 lucas... 

-Probé con Tatiana (creo que era del cuarto 14)... cuerpo de joven...osea casi nada de teta y poco culo la verdad si sabia moverse bien.... esta si me saco toda la leche... 8/10

Ese es mi aporte. Espero y mi pata G. tambien aporte al foro sobre su excursion con otra tipeja del lugar.

Publicado

Hola amigos....rosario la coloxa del 42 en troka tenia una atencion promedio no es un polvazo ..pero con ese rabo la pueden hacer........en cuanoto al time..aprox 20min...a lo muxo...no le entre porke tiene face de travita.....pero si me ganbaba con los cofras ke salina y ta en la media.....la del 4 la tal scarlet con sus lentes tiene un look ke motiva esta gordita...la china scarlet al parecer es la reyna aqui...en las conejas no la hace pa naaaaa.....ahh y esa perra de abril me debe una...........kacheros al parecer ya no ta bajando a maruja del room 29.....el room es un cuarto antes del ultimo....esa maruja tiene unas patazas.y un culo rikiisisismo...face agradable.tiene su tatoo en hombro derecho.....ke licoooo..saludos..

Publicado

Si esos lentes y su talla fue lo ke me puso a 1000 ai toi subien do los repectivos ratings

Publicado

Janet ya no esta, pepo una consulta subí 2 rating de scarlet room 4 pero ya no los veo quisiera saber a que se debe

Publicado

Si ps man.. hubo un problema con el foro, tienes que hacerlo otra vez.

Publicado

Saben si el.paruqeo ya subio?

Naa viejo igual 2 lukas. Ahora subo el rating de scarlet

Publicado

Cierto hay una fulana en el room 34 es chatita finita bonita. Hay alguien ke la haya probado y sepa su nombre.

Publicado

Ni josie ni scarlet ni abril estan en el eden ?

Te refieres abril una algo chata de buena cola y excelente mamada que tiene el cabello lacio.

Bueno conocí una abril la semana pasada en el trocadero, dame características

Mirando ass

Publicado

Fácil viejo toma el lurin - surkillo o si no cualkier combi ke valla hacia lurin. Te bajas en el km40 y una moto hacia el Eden sin roche kausa

Gracias davichon hoy deje mi huella en El Edén gracias HDL

Publicado

que fue lo que encontrastes en el chongo arcano??-- cuentanos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...