Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitadoras de huacho?... oe tas cagao tu venao.. no existe visitadoras de huacho, las visitadoras esta en huaral y en huacho esta el manzano y el kilombo.

Pregunta bien a tu amigo en donde esta, para enviar a mis chacales.

@@pepo podría colgar en esta zona el ranking de camila del edén ( la q tbn dobletea en el troca y es una reverenda estafa), para tener avisados a los hermanos de esta zona......

Publicado

ta q el martes vi una chata q le atendio ha mi pata del room 2 puta bacan la chta me dijo mi causa ta no llegue ha probar si tambien vi ha debora la blanuiñoza charapa ha la chinada del 16 y la culona del 15 puta es una pena q se haya quitado esa wuona de lentes era chevre y cachaba rico no saben donde anda

Hermano a kul kine de lentes te refieres , no me digas ke se kito scarlet del room 4????
Publicado

Ella ya tiene rating aqui si no me equivico y ya es conocida aqui como trafera, ademas si tu rating es del troka.. debes de colocarlo en la zona donde te atendistes y no aqui.

Publicado

el edén está en caída, el miércoles fui y las flacas hasta las webas sólo habían 2 rescatables, una morocha colombiana q estaba buenota pero sólo daba 15 minutos y una flaquita bien rica llamada grecia cuarto 24 q atiende hasta las webas de la cual salí reventado de cólera csm, salí asado de ese local, y las demás flacas entre gordas fofas y chatas cuerpo de kion, aún no eh colgado rating porque se me a cagado el cel mañana lo cuelgo

Publicado

mmm es verdad, la única que pasa y es recomendable es Alejandra del room 41, tiene buen porte y buen rabo , tratala bonito y la pasas re bien

Publicado

Yo me ensarte con una charapa Karen el día martes, estaba en el room 20, entre y no se dejaba tocar nada , queria un extra para q le toque los senos, otro por la chupada, otro para q le toque el culo, Asi que no hice nada y le dije quedate con los 30 soles me voy

Publicado

brother a mi tb me dijeron lo mismo csm y bueno ese cuarto estaba cerrado, q días va esa tal alejandra??

Publicado

como es  esa alejandra hermano tierno haber describemela y en que cuarto esta mayormente

Publicado

Pool1 , te respondo a tu pregunta: Es una de las mas altas, piernas largas, cabello oscuro, trigueña clara, ojos pintados como emo (se pinta los parpados y los jala como geisha), cara redonda, en la actualidad con ojos verdes (de contacto), en su puerta se le ve bien quebrada, es de tarapoto y su room estable es el 41 .Para mi esta por ensima del promedio del resto de chuckys. Me dijo que se quedaria hasta unos dias antes de navidad

Publicado (editado)

Otro dato adicional tiene un tatuaje arriba del rabo, si kieres mas info chekea su rating

Editado por davixinho
Publicado

Hoy me fui a la Av Canada para atenderme con una  chatita bien quebrada llamada Shirley, me canse de timbrarle y de esperarla para que al final me diga que no va a ir (RULER), Asi que de asado me fui a  El Eden y me tire dos polvos completos. El primero con una culonaza llamada Jade , es la segunda vez que va y no tiene cuarto fijo le di bien rico por el chiquito  y de ahi me fui a atenderme con Monica room 12 ecuatoriana canelita ya me habia atendido con ella pero esta vez si le di completo y la goze bien rico ya que la primera vez no queria soltar el chico ahora si fue mas cariñosa. Veo que hn venido culitos nuevos que estan en algo 

Publicado

Hermanos podrían decirme como llego al EDEN... estoy por puente Benavides... que carros tomo y donde bajo.... Gracias.

Publicado

Los Custer que van a San bartolo y te bajas en km 40 y ahí te hay motos que te llevan alla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...