Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

quien es esa jade no he oido de ella pon el rating o en q cuarto esta

Publicado

Jade es una milf (unos 30 años) chata recontra culona parece con la ayuda del cirujano , no tiene cuarto fijo, yo la encontre en el room 36- Preguntar donde venden caramelos , gaseosas en q cuarto esta-

Publicado

Que tal gentita, una consulta en especial para mi brother TIERNO, se que es el el que la mueve en esta zona jaja mentira gente..

@ alguna recomendación de tus muchachas para este sábado que caigo por acá.. sabemos que tenemos los mismos gustos, culonas :)

Gracias de antemano brother.

Saludos totales.

Publicado

Hi warner, sin dudarlo ve donde Alejandra, de tarapoto, tiene porte es alta y unas caderas y culo hermoso, sino la encuentras en el room 41 pregunta donde venden gaseosas y caramelos a la entrada ahi te dan razon. Un abrazo

Publicado

Buenas, x aqui organizan grupos para ir al eden? si es asi pasen la voz, quisiera caer x ahi, hace tiempo q no voy, ya q se llega en caña o colectivo, buenos saludos.

Publicado

Hoy vengo del Eden , el material esta en caida. Me llamo la atencion una tal Karen en el room 20 que me la recomendaron los de la porteria la media hora por 100 soles , no la di por que me gusta mas la mañoseria como tocar , besar, mordisquiar, agarrar el ano sadiquiarme como lo hacia con Alejandra que no la encontre se regreso a su Tarapoto. Asi que como estaba cargado me fui al room 37 donde esta Karol puta ya conocida y ahi no tenia pierde le di  60 mangos media hora y le di en diferentess poses, al menos bote el taco.... Como extraño a Alejandra me daba un trato excelente 

Publicado

..batidaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos fregaron el vacilonnn..

Tamos afuera pasando la revision tecnica....han puesto bbateas nos haran la prueba de la burbuja...ya varios tan sonando.....ahhhhhhhh..

.batidaaaaaaaaaaaaaaa..me llega al weboooo..ya remoje al gargy y toy felizzzzzzzzzz...tengo nueva piltrafaaaaaaaa

Publicado

Asu mare tenía planeado ir como yo vivo en el sur para pasar el trago amargo del troka este es una estrategia coordinada están cayendo en todos los chongos conocidos de lima no sería raro que caigan en las conejas o otro chongos conocidos

Publicado

Ese ruperto es el salao.... mejor quedate en tu casa jalandote la tripa.. jajajaja

Publicado

....calla la boca gargy la loca.....ahhhhhhh..

.... recien saliendo de la comica..me llevaron tenia denuncia policial...por abandono de hogar.sin haberme casado ya..la culona claudia se fue a asentar la denuncia y sone.....en..

...ke rico kache me di ayer con una piltrafa qe tenia qe culito asi como el de jetita...osea tablita...hahahahaahahaa ahhhh pero en el katre ke delicia qe xupo los webertikus...pensaba caerle a la del 12..pero ni bien la vi.y con su vestidose me paro el gargy en one.. ...como habia harto sapo y con la confianza debida. Adentro le hize la consulta y peor aun el gargy ya tana tieso asi de tieso como cuando la perra kilombera camina en troca..y golllllll del pary......mando saludos a la loca sandra a lizeth y cuando me dijo qe manyaba a mi culona me qede lelo..csmmmmmmmm......

..en el katre me soprendio esta bebita......

.csmmm en pleno kache escuchaba los gritos de los tombos..a la mela seguimos kachando ..el jebe estaba mojadito qe licooooooooooo.....creo ya me enxuxe againnnnnnn..tombos de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...