Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe venao y como se llamaba esa kine'?, debe ser conejera tambien entonces para conocer a las perrunas de aya.

Mas bien ve a conejas con tu saladera para que caiga tambien la batida.  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

......calla bembona........me dolio en el alma cuando me dijo qe el panzon de mela qe admi ese point habria tenido qe ver con mi culona..ah y lo de sandra too con el panzon. De mela y el charpa del bar..bueno lo del charapa ya se sabia pero qe taba con los dos androides al mismo time......hahaahaaahahahahahahahahaahaaaah...

...........claudia ya no quiere saber nada de nuestro amor..no habra ya boda real se ha postergado hasta nuevo aviso...chessssssss..

Publicado

..porqe yo le dije a mi culona claudia si alguna vez tuvo qe ver algo con ese panzon de mela y ellla me dijo nones.....chesssssssss...qe te viole un nero del congo....a tumbes y al panzon...ahhhhhhh

Publicado

No lo manyo a ese charapa, pero lo que ocurra con ella ni me interesa, mas bien di quien es la que te conto esto?, que nombre usaba en conejas?

Publicado

..calla xupaverga...hahahaahaaa. sera mi nueva ñori..ayer me di un superpolvo con feeling que me iba a imaginar qe mi nueva flaka ya me tenia marcado desde hace time.................igualito lo qe paso con mi pollita melisha..ya me conocia desde hace time y el rupertico sin saberlo.........

..esperro qe algun dia mi culona claudia me perdone...ayer la encare mientras staba en la comica...y nos mandamos a la mela......gargy en la comica habian unos zambaos ya les dije qe vayan a la conex a satisfascerte....ahhhhh..yeahhhhhh la la la la la la la.

Publicado

LLame al numero del eden que figura en el fb me contesto dicen que hoy atienden normal , estoy llendo para asha :D

Publicado

LLame al numero del eden que figura en el fb me contesto dicen que hoy atienden normal , estoy llendo para asha :D

Serioooo...chezzz pasaré la voz a mis patas pollo gordo y chino pirañon a ver si se animan... quiero manyar a esa palo seco que dicen está buenotaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

..calla xupaverga...hahahaahaaa. sera mi nueva ñori..ayer me di un superpolvo con feeling que me iba a imaginar qe mi nueva flaka ya me tenia marcado desde hace time.................igualito lo qe paso con mi pollita melisha..ya me conocia desde hace time y el rupertico sin saberlo.........

..esperro qe algun dia mi culona claudia me perdone...ayer la encare mientras staba en la comica...y nos mandamos a la mela......gargy en la comica habian unos zambaos ya les dije qe vayan a la conex a satisfascerte....ahhhhh..yeahhhhhh la la la la la la la.

No se para que xuxa comentas si no vas a dar ninguna informacion al foro, ya aburre leer tus webadas, a la proxima elimino todo y a la mierda.

Publicado

saliendo de lurin luegi de comer algo x la zona. ..el local no pasa nada...vi tias gordas... dos viejas malaguas palo secos hasta las webas con guata y con unas ñatas de papagayooo....local bonito wso si...peeo bajo nivel de kines x ahi algo rescatable q lo diré a continuación:

corredor derecho:

1.- sin duda lo mejorcito se llama kiara ojitod redondos buen culo...pelo rizado. Aquí aplique ...es relojera pero acabe ql finql...no se deja besar los senos eso si .ya pondré rating.

2.- una chata agraciada pero con guata...se lo cubría con sus brazos. ..se le veia positiva.

4.- tamalita alta con brasier y falda negro...cara redonda pelp lacio negro simpática pero como dije tamalita ..Next

20 .- una trokera china narizona con chupetin.

en el otro corredor izquierda :

24.- la mona Valeria pinta de emo cpn flor en la mitra. ....la más bonita del eden..en el troka se mosqueada x ratos...saquen su linea del level de acá jajjaaja... pide 20 más x ano..en el troka lp daba gratis jajajajaja.

41.- maria Fernanda. .alta bikini de dos piezas pelp largo lacio negro otra q estaba pasable. ..pide 40 soles trato de pareja con chapes y chupada de eggs...jajjaaa..q pendexa chupa bolas g da chapes después jajkaa...

42 una tía de buen culo pero sin duda era la mas tratable y de seguro buen polvo. ..hubiese entrado pero soy full teens ps.....

y bueno eso fue todo...lo gracioso de hoy fue la cachetada q le metio la kine Next del 7 a un borracho x meterle la mano jqjkakakaa......

Publicado

24.- la mona Valeria pinta de emo cpn flor en la mitra. ....la más bonita del eden..en el troka se mosqueada x ratos...saquen su linea del level de acá jajjaaja... pide 20 más x ano..en el troka lp daba gratis jajajajaja...

Caraxo.... juraria qe vi a esta nena hoy en el templo shaolin, por los primeros cuartos del CI... no se si hablamos de la misma valeria... o creo qe de tanto cachar mis ojos me estan haciendo ver visiones... y alguien sabe algo de Joise la gatita.... Saludos..
Publicado

Caraxo.... juraria qe vi a esta nena hoy en el templo shaolin, por los primeros cuartos del CI... no se si hablamos de la misma valeria... o creo qe de tanto cachar mis ojos me estan haciendo ver visiones... y alguien sabe algo de Joise la gatita.... Saludos..

Creo q vio visiones x tanto gozar con su lokita de arriba jajajaja.... la q estuvo en el Edén es la monita Valeria pinta de emo con flor en la cabeza...y q tiene más tatuajes q convicto de Lurigancho xd!!.. la hacia linda acá. ..... en el troka me la kche solo una vez y para que buen polvo con ano incluido aca pide 20... no hay pierde con ella.....!!!

Mi estimado, la que usted se refiere es a la otra valeria musa del peopeor xd!! ya fija en el room 2 del ci del troka... yo me refiero a la valeria del corredor central...

Publicado

el sabado hubo batida,,,domingo quizas no bajaron

pero en el 42 el sabado habia una palo seco rica joven.

en el 11 otra joven de face como cristina del troka la mona,,y piltrafa de color clarita

.en el 19 otra joven licaaa aunqe tenia corte de apendice..

.la del 1 kyara esta rica de cuerpo ,mejor qe damaris y scarlet del troca.

en el 14 habia una chnita piltrafa,,de face a la celeste conejera no la celeste del 37 de alla sino la otra...

piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Jajajaha....seguro x la batida estuvo monse ps........ creo q me pareció ver a una como celeste estaba al fondo cuarto de la esquina usa vestido enteriso seguro...es la única q se le parecía. ...

X la 19 q mencionas supongo q será la de ayer domingo room 2...se tabAba la wata con sus brazos. ...

Esa kiara más rica q damaris o sacarlt del troka???...uhmmmmm para mi no ah...damaris es más rica..

Sorry scarlet pero es la verdad. .....

Publicado

Y ke fue ya está abierto este antro hoy toy libre y pensaba dar mi vuelta x la zona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...