davixinho Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Si ya lo comprobe, ayer di un tour rápido y furioso solo fui a matar, estaba monika room 12, Tatiana room 14, scarlet room 4, scarlet la ex coneja room 19, Mireya la cambiaron de room, Chantal en el room 7 creo, regreso valesk y janet mismo room y las gorditas de siempre una ke otra nueva, solo me atendi con Tatiana, scarlet y monika, weno es todo lo ke vi como dije solo fui a matar llegue pasado las 9 harto parroquiano mas ratón subo los ratings aki informando el corresponsal davixinho desde el eden
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 El dia de Hoy Sabado estuve en El Eden junto al Matavirgenes!.. despidiendo el año. Lo primero que me llamo la atencion fue ver a un monton de wachiturros en este local, puros chibolos pulpines en los corredores. En lo que respecta a las putss disponibles, la mayoria estaban hasta el culo, puras chatas monses, en el primer cuarto habia una chata maso en algodon nomas pero sin senos csm encima se botaba nooooo.. a su costados un par de pokemones mas que estaban en nada, en el #05 JOISE .. la gata ya conocida y tambien distinta, esta mas gordita y con rollitos notorios, su caraesta mas hinchada.... ya fue esta gata, ya esta en caida encima se ah vuelto mas sobrada.... en el #08 estaba una flaca de buen fisico chata nomas, en algodon de caramelo y con su moño, pero en la consulta mas botadaza esta perra, pa que chucha vendran si estaran con su cara de poto... en el 09 estaba una flaca de mallas en algodon nomas, pero ya esta tia ya.... en el #10 igual una mas tia que aceptaba de todo pero no pasaba nada... En el #11 estaba una flaca en algodon, eataba pasable pero veia que se moskeaba y los parrokos salian rapido, no pasaban los 10 minutos uhmmmm.... ya a su costado lleno de malaguas, gordas monses y feas hasta el culo.... en el #19 estaba la tal SCARLET .... la cara de zapato, la veo mas delgada, ya no esta culoncita como antes, estaba entretenida con su cell grandazo que parecia una tablet.. .... en el #20 ROSARIO ..... una flaca cooombiana simpatica y delgada, eataba con vestido enterizo pero tenia un chuzazo en el abdomen... el Matavirgos entro aqui y salio asustado y traumado, casi se avienta al lago apestoso que esta afuera del local... ahhhhh!!! En el otro corredor estaba una flaca algo llenita en el 23 creo.... atracaba de todo ya no recuerdo cono se llamaba, mas aya unos pokemones y una tal VALERIA ya tia y flaca monsefu, una chata tia llamada JANETH ex conejas por ahi tambien, habia una flaca que gritaba y gritaba a los de seguridad solo porque un parroko le toco la teta en la puerta, escandalosa de mierda... En la curva estaba una chata flaca que atracaba de todo pero igual estaba monsefu, a su costado una negra color humo.. no pasaba naaaa.... mas aya unos pokemones y una chata tia culona que no recierdo su nombre, una flaquita narizonas mas aya... en el #40 XIOMARA una chata vestida de traje tipo tigresa del oriente, acepta de todo esta webona, incluso es bien mandada, de arranque te da un pico en la puerta csm... a su costado una flaca alta con cuerpo de kion monsefu.... y u a tia culona en el 42hasta las webas... A la firme este local esta hasta las webas, el nivel esta bajo, hasta la gatita Joise esta gordita y ya se le notan los rollos csm..
MaXeDu Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 JAJAJA se ensarto el admin este hueco no pasa nada x eso no voy ni x curioso solo hay como tres que estan en algodon pero son antiguas aun sigo esperando novedades!
la_rata Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 bueno sera motivo de volar a otro chongo ya le habia agarrado cariño, pero sera motivo de conocer el conejero
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 Si ps el Matavirgos recien fue dado de alta luego de quedar en shock por el chuzazo que le vio a la coombiana rosario.. ahhhh!!
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 Oe Rata... sabes que putas son las que estan en cuarto fijo?, vi varias pasables pero no se si atenderan bien o si las rotan de cuarto.
EL RVSSIAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ayer lunes yo stube ahi staba en nada el eden todas las kines hasta la wevas Solo pagan 4 a 5 las demas no pasaba nada el eden se sta llendo a la mrd hasta las mismas kines decian k ya ivam a renunciar por q ya no hay mucho clientela como antes
Cevichecom Huevo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Regresando del eden... Firme esta masomierda el rancho de las candys de lurin solo e visto que 4flacas estaban en algodon... Me quede con las ganas de clavar a la flaca del cuarto 1 solo vi su cara linda..hdl saben como se llama y como es su trato. La chekee Cuando un parroquiano entro ....Hoy clave a monica y maria fernanda cuarto 41 y en la 42 una flaka que si la e visto pero no me anima ....se vee botada.... Mas raton mi ranking.... posdata: me quede pensativo cuando termine de tirar con la candy .....me percate que cuando me saco el poncho lo hacia con delicadeza y esta lo ponia en el tacho en forma de un cordel y habia como 10 ponchos colgados como marcianos de leche.... E visto en documentales que en otros paises se lucra con los espermas ... No se si estan enterados de eso bacterias..... Donde iran a parar nuestros hijos ;(....mas raton raking tengo que salir a comprar una lencería por navidad para la tramposa....hablamos bacterias.....
German Balverde Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 nada gil alli ella lava los condones para usados de nuevo y no gastar en condones ya cagaste
la_rata Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) En respuesta al Sensei Pepo, las unica que se de cuarto fijo son la del 8 Greicy que atiende hasta el culo y alejandra del cuarto 13, aunque me comento que solo se quedaba hasta el 22 de este mes ya se habra quitado esta alejandra si daba un servicio de la PTMR, son los mejores polvo que me he metido en el EDEN Editado 26 de Diciembre del 2014 por La Rata
la_rata Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 ptmr la del cuarto 01 es KIARA una joven Rica pero atienden hasta el culo ya postee el racnking de rigor no entren brother de milk su plata es al agua, ya no hay germas en el edem ta hasta el culoooo, hay gente como mierda y no hay flacas estamos yendo por las wevas compañeros no vayannnnnnn
MaXeDu Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 see man este chongo esta hasta las webas se esta llendo ala mierda junto con las conejitas ya que son del mismo dueño, la veces que iba no encontraba novedad.! suerte alos que se animan a ir. Saludos
IRON MAN Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2014 see man este chongo esta hasta las webas se esta llendo ala mierda junto con las conejitas ya que son del mismo dueño, Estas equivocado, este local y el de las conejitas son de dueños distintos. Los dueños del eden son los mismos que los de El Kilombo de huacho, las visitadoras, la casa blanca de cañete y de chincha... Los dueños de conejas tienen otro conejitas en juliaca y otro nuevo el Monalisa en Ica. No confundir.
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 FELIZ AÑO 2015 GENTE DEL EDEN.!!! Sigamos informando como se debe con veracidad.. Un abrazo..!! CIERRO EL TEMA.
Publicaciones recomendadas