Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmm uno de los que administra

quien será ? ,Antes era un viejo canoso ,blancon . Actualmente es el moreno achinado alto ( para con su cuaderno  y da los cuartos a las chicas), con él me queje por el trato pésimo  de la femina. 

renato si te quejas con administracion te devuelven tu plata o se la agarran con la kine,,, cuenta que sucede o que sucedio cuando reclamastes??

Publicado

Asu si El Edén sigue así en unos meses se va a la mierda.. fui antes de diciembre del año pasado y solo habían gorditas, feitas, no valen ni 20 lukas... por eso prefiero gastar 100 lukitas más y me voy a las conejas.. tres polvitos y listo...

yo no voy hace tiempo al eden,, eh cambiado de chamba porque antes iba mas seguido por el centro y sur,, veo que todos dicen que subio el polvo y que hay feas como dice el warner2015,, de todos modos estoy animandome para ir al eden y ver con mis propios ojos como esta este chonguito :sleep:

Publicado

suben el precio como pendejos, si trajeran mejores hembras quiza se podria pagar pero con las mostras que hay ademas de que es un sitio alejado y que huele a mierda, no pues ni cagando se puede pagar 40 soles por polvo

Oe matavirgos...

Tenemos que ir a inspeccionar este chongo otra vez, la ultima vez que fuimos estaba casi sin leche, pero esta vez ire mas recargado con los porongos llenos para entrarle a las nuevas putas, por ahi que vi un par que me llamaron la atencion, lo unico jodido es que no podiamos ayudarnos mucho del foro porque cambian de cuarto estas perrunas.

Avisas y lo traes a tu marido el Scuby  :rolleyes:

Cuando estaba la atención a 30 solanos era mejor por la economía y por las hembras, ahora que han subido el precio a 40 soles las chicas estan en caída libre (muchas moticucas). Esta bien que suban 10 soles más la atención,  pero traigan chicas de mejor presencia fisica. Hay muchas quejas de los lecheros

Con 30 soles la haciamos linda en el eden, hubiera sido casero, pero esta muy lejos para mi y da flojera ir hasta aya, algo me decia que subirian los precios estos bastardos, por lo menos aprovechastes bien renato y te levantastes a la mitad del chongo.

Publicado

yo despues de casi un año q regrese al edén y decepción total, artos pokemones y una q otra flaca buena, la primera ves q fui 1 luca la cochera, 3 lucas la entrada y 30 el polvo pero ahora 2 lucas la cochera, 5 la entrada y el polvo 40 y para las flacas q hay ahi... prefiero irme también a las conejas creo q hay mejor carne mi brother con el q voy prefiere tb las conejas

Publicado

Lo único  falta es que suban la coimisión que se ganan por el cambio de billete. Por 50 soles  ganan 2 soles , por el billete de 100 ganan por el cambio 3 soles y si es el billete de 200 , 4 soles .

Hoy fui y para no quedarme con las ganas entre donde Azul del room 03 y Barbara del room 06 ....fuerón dos polvos , el primero no se me vino y el segundo le tuve que mandar por la troya ´pa q se me venga ya q por delante era una coladera  

Publicado

Para mi hermano de leche El Payaso, si reclame pero  no sabía que estaba reclamando a su marido, hoy me confirmaron que el moreno achinado que para con su cuaderno es el machete de la relojera Valeria . Hoy me confirmaron varias chicas, que él es su monta... Con razón que no dijo nada 

Publicado

jajajajaja.. Que buena esa de reclamarle al Caficho, asi sabra que debe de caficharla mejor a su puta, deberia de darle unas clases de como atender a los lecheros, gracias a nosotros ese Caficho tiene para tragar.

Publicado

Hola como les va, acabo de ver un anuncio del edén para este viernes 21 en su página de Facebook y dice servicio a 30 soles , ¿será cierto eso, alguien que confirme porfa .

Publicado

Haber como es porfavor confirmar eso de que el servicio cuesta 30 soles ....

Publicado

Hola q tal , ayer fui después de tiempo y confirme que sí la tarifa volvió a 30 soles , poca gente , y varias puertas cerradas , y eso que ya eran las 7:30pm , estuve un rato , no vi nada nuevo , las mismas de siempre , la del cuarto 10 , Valeria , fue lo mejor q vi , pero ya todos saben q ella es estafa, así , me di un par de vueltas y me atendí con Ángela , una colombiana , que está en el cuarto 7 , eso sería todo , saludos.

Publicado

Hola q tal , ayer fui después de tiempo y confirme que sí la tarifa volvió a 30 soles ,

Vaya que Buena noticia Visorx, asi si da ganas de volver a ir al eden, las putas de este chongo no pagaban para darles 40 soles, porque el material estaba muy bajo y por lo que se ve la gente del Eden ya se dio cuenta de que tenian puros pokemones y decidieron bajar el precio.

PD: Para el lechero RENATO, le cuento de que su musa SAMANTHA esta en ICA en el nuevo local de las conejitas llamado Monalisa, y esta con unos moretones en las patas por una pelea que tuvo, la patearon como pelota de futboll, lo malo es que esta mas tela, ya se le bajo el buen culo que tenia.

Publicado

Gracias por el dato OSITO. Mi querida Samantha, la recuerdo con cariño, como no está por aca para defenderla. Ya pronto estaré por el Edén  para ver con que nuevos potajes me encuentro. Ojala que ya esté la ecuatoriana Diana

Publicado

Ayer fui y no la encontre a tu musa Ecuatoriana llamada Diana .. hay puras chatas felizmente bajaron a 30 soles bien pagado

Publicado

Para mi hermano de leche El Payaso, si reclame pero  no sabía que estaba reclamando a su marido, hoy me confirmaron que el moreno achinado que para con su cuaderno es el machete de la relojera Valeria . Hoy me confirmaron varias chicas, que él es su monta... Con razón que no dijo nada 

Esa si fue una pelada seria Renato,,, esos cafichos no solo malogran la plaza tambien estan de chismosos contando de todo a las putas,, hay que ponerle la cruz a esa tal valeria por ser puta cafichada.

Publicado

Hola q tal , ayer fui después de tiempo y confirme que sí la tarifa volvió a 30 soles , poca gente , y varias puertas cerradas , y eso que ya eran las 7:30pm , estuve un rato , no vi nada nuevo , las mismas de siempre , la del cuarto 10 , Valeria , fue lo mejor q vi , pero ya todos saben q ella es estafa, así , me di un par de vueltas y me atendí con Ángela , una colombiana , que está en el cuarto 7 , eso sería todo , saludos.

Buen dato Visorx,, ahora que bajo el precio del eden esta mas interesante para ir a darme una escapada por este chongo,,, ya de tiempo que no voy,, asi aya putas feas ire de todos modos porque 30 soles no me duele gastar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...