Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato Visorx,, ahora que bajo el precio del eden esta mas interesante para ir a darme una escapada por este chongo,,, ya de tiempo que no voy,, asi aya putas feas ire de todos modos porque 30 soles no me duele gastar.

Ya regresaré por allí....haber k material encontramos pk la vltima vez k fui habían demasiado pokemones

Publicado

hace una semana fui al eden y volvio al precio justo de 30 solanos ....entre donde una tal xiomara disque mexicana 20 anitos bonito rostro un poco llenita cuarto 26 o 27 pero no pasa naa cachando ...lo bueno fue q nos fumamos una pavita q tenia ,la deje mas locaza

Publicado

hace una semana fui al eden y volvio al precio justo de 30 solanos ....entre donde una tal xiomara disque mexicana 20 anitos bonito rostro un poco llenita cuarto 26 o 27 pero no pasa naa cachando ...lo bueno fue q nos fumamos una pavita q tenia ,la deje mas locaza

Mexicana? Estas seguro que era mexicana o era una de esas chacaloneras que se la pegan de ser extranjeras?, tenia dejo mexicano al menos?, por favor hermano el rating si es posible.

Publicado

El día de ayer que fuí al Edén, pocas hembras, muchos cuartos cerrados y pocos parroquianos 

Publicado

Esta de caida ? Yo fui el sabado estaba lleno y wenas jermas an llegado :)

Publicado

Publicado

Efectivamente, cuando es fin de semana a partir del viernes hay más chicas, de lunes a miercoles van pocas chicas

Publicado

pero cuenta ps como son esas putas ricas que han llegado?, te las has cachado? no le hagas tantos meritos a tu Nick de presumido.

Publicado

pero cuenta ps como son esas putas ricas que han llegado?, te las has cachado? no le hagas tantos meritos a tu Nick de presumido.

Jaja nada q ver ... weno me agarre una flaca del cuarto Nº3 llamada greta .... esta misma flaxa estaba en conejas con el nombre de anahis es tarapotina buen cuerpo alta me gusto mucho su atencion ;)

Publicado

Jaja nada q ver ... weno me agarre una flaca del cuarto Nº3 llamada greta .... esta misma flaxa estaba en conejas con el nombre de anahis es tarapotina buen cuerpo alta me gusto mucho su atencion 

Solo hay una Anais en conejas y es una flaca trigueña, de cara solo agraciada, pero nunca le han hecho rating y no se como atendera, haber si le haces el rating ps para saber si es la misma y tambien para saber como cacha la condenada esa.

Publicado

las mejores estanen el troka del callao

Publicado

Efectivamente, cuando es fin de semana a partir del viernes hay más chicas, de lunes a miercoles van pocas chicas

si vas fin de semanas  igual casi es las mismas chatas feas y todavia te apuran porq ellas lo q quieren es su plata nada mas  mejor donde te atienden es n el troca y esta 30 soles y hay 150 jermas

Publicado

Esta bien lo que dices sony, aunque mayormente es asi en todos los chongos, las putas siempre querran plata y los dias de semana seran siempre monses incluso en el troka, pero este es el tema del eden y hay que informar como anda el material aqui.

Publicado

Saludos gente, en especial de amigo Haunter y Renato, oye brother te desapareciste ja ja pensé que los 40 soles qe pedían era solo por las fiestas, ahora veo que será su tarifa oficial, está loco el dueño esos culos no vales ni 20.. Veo qe me quedare en Huachipa nomas. .. ahi tengo mis 3 conejitas,...

Espero qe las cosas cambien..

si amigo de leche mejor es las conejas pero ya tambiem muy caro cobran 50 soles el polvo mas tu entrada 10 soles no corre mejor es el troca esta 30 soles elpolvoy hay 150 jermas 

Publicado

Esta bien lo que dices sony, aunque mayormente es asi en todos los chongos, las putas siempre querran plata y los dias de semana seran siempre monses incluso en el troka, pero este es el tema del eden y hay que informar como anda el material aqui.

bueno el material del eden para hasta las huevas son las mismas del troka y de las conejas nosotros queremos carne nueva ya mi huevada resbala como jabom aparte son chatas y feas ya mayore la mayoria no pasa nada 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...