Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo despues de casi un año q regrese al edén y decepción total, artos pokemones y una q otra flaca buena, la primera ves q fui 1 luca la cochera, 3 lucas la entrada y 30 el polvo pero ahora 2 lucas la cochera, 5 la entrada y el polvo 40 y para las flacas q hay ahi... prefiero irme también a las conejas creo q hay mejor carne mi brother con el q voy prefiere tb las conejas

si amigo de leche pero las conejas es bien caro y la atencion es mala ultimamente x los 50 que le das te deberian dar minimo 30 minutos y esas putas te apuran mejor es el troka del callao te cobran 30 soles bien atendido 

Publicado

Vaya sony ericsson veo que eres conocedor de los chongos, espero que tambien nos cuentes en las demas zonas a que putas te has cachado y si tienes algunos datos pues bienvenido, oe pero tambien cuenta ps que putas vistes en el eden? Que segun tu son del trokadero y de las conejas ya que tengo mis dudas.

Publicado

si amigo de leche pero las conejas es bien caro y la atencion es mala ultimamente x los 50 que le das te deberian dar minimo 30 minutos y esas putas te apuran mejor es el troka del callao te cobran 30 soles bien atendido

q ondas brother sony, relojeras hay en todos lados por eso antes de entrar siempre pregunto sí es por tiempo o hasta q yo termine, eso sí tienen q ser buenotas jaja y al troka nunca eh ido esta muy lejos desde el sur ya habra oportunidad de corroborar tu info
Publicado

Esa Daniela estuvo hasta a mediados del 2013 creo, se fue a las conejas con sus amigas Mellisa y Camila... y estuvieron en las conejas como dos meses, excepto CAMILA que iva los sábados pero siempre estaba sin cuarto, así que atendía en el tercer piso.. de mi parte espero que vuelva CAMILA al edén para poder ir..

Amigo Freddy espero nos confirmes si volvieron en estas semanas aquellas chicas.

Publicado

Daniela era fija en 31

Camila en el 42

Mellisa en el 12

Publicado

A xumas con razon se me hacia conocida, aunque esta un poco feita de caramelo, ahora ah vuelto al eden por lo que se ve en esa imagen, encima hara show con el imbecil de cuya.

Publicado (editado)

A xumas con razon se me hacia conocida, aunque esta un poco feita de caramelo, ahora ah vuelto al eden por lo que se ve en esa imagen, encima hara show con el imbecil de cuya.

corecto era ella fiel de las conejas con su amiga para una chata  chinona pero lo de abajo para nada chino lo tiene lotiene mas abierto que hueco de conejo y el ano pasado trato de probar suerte en el troka y ahora esta en el eden pero si en algo.... buena llegua tienes que saber domarla nomas si eres chato jjajajaja pero la verdad ya no pasa nada traigan chivolas de 18 a 21 x q esas jermas son mas repetidas y hasta el palo de escoba entra como silas webas.......

Editado por sony
Publicado

ya esa jerma esta pasadita ahora ultmo aquerido dar la hora en el troka perono la hace ahora se va al eden puffff con las feas que hay en el eden capasa la haga 

Publicado

ya esa jerma esta pasadita ahora ultmo aquerido dar la hora en el troka perono la hace ahora se va al eden puffff con las feas que hay en el eden capasa la haga 

De hecho que las que estan regular siempre se iran donde puedan estar mejor y no tengan tanta competencia. Se que hay mostritas en el eden, pero tambien caen buenos lomos de vez en cuando, solo es cuestion de estar al tanto de lo que cae en el eden.

• 2 weeks later...
Publicado

Haber esos caheros si pueen poner una lista de putas del eden desde febrero no boy x q esta en cida de perras ojalas ya las ayan cambiado

• 2 weeks later...
Publicado

Haber esos caheros si pueen poner una lista de putas del eden desde febrero no boy x q esta en cida de perras ojalas ya las ayan cambiado

el sabado estaba en eden y nada de bueno  la verdad sigue de caida sortearon premios pero igual no pasa nada como van a sortear lapiseros eso sera para metercelo x el poto a las putas estas ecuatorianas son muy relojeras el servicio ya en este burdel ya deberia vajar a 20 soles ...para meter mi guebadasa en esas conchas destrosadas y anos reventados ya no pasa naranja cambio de chias a este puterio

• 1 month later...
Publicado

Como estan Edenianos..!!!

Ayer estuve por el Eden con el Matavirgos, habia poca cantidad de gente, raro porque era viernes y fin de mes incluso, bueno si unas vueltas y vi algunas caras conocidas, por ejemplo la que estaba en el #01 ABRIL una flaca que estuvo hace poco por las conejitas, a su costado una tyia de ojos verdes pero monsefu, otra mas aya hasta las webas, en el #05 estaba mi Gatita JOISE lo malo que esta gata ahora la veo mas creida y agrandada, ya no es la misma chica coqueta de conejas, que habra pasado y porque habra cambiado?, en el #08 si no m,e equivoco estaba la tia DEBORA una vieja rellenada con aceite de avion en el culo, ese culo estaba hasta las webas, incluso se le notaba dos pelotas rellenadas en su culo Que Feo!! las que estaban mas adelante estaban monses, sin gracia, no pasaba nada, excepto la del #10 LIZ una flaca culona de cara simpatica que estaba en algodon.

En el #11 para adelante las jermas estaban monses, habia una crespita en el 15 creo que si estaba en algo, el mata le hizo consulta pero no se animo a entrar, mas aya en el #19 estaba SCARLET con unos hilos monses, sera fea pero para no botar tu plata esta bien, en el 20 estaba una joven monsefu, no paga, por ahi tambien una palo seco hasta las webas creo que la vi antes en el trokadero.

En el otro corredor empezando por el 21 estaba una chata hasta las caiguas, las de su costado igual, en el #24 CRISTINA una flaquita simpatica pero en la consulta la notaba botada, en el #25 CARLA otra flaca simpatica y crespita y alegre en la consulta atraia miradas, pensaba entrarle, pero luego la encerraron y tuve que zafar, las demas para adelante estaban hasta el culo, nunguna pasaba piola.

En la otra recta en el 31 una tia hasta las webas, a su cotado una vaca mondonguda, mas aya una palo seco hasta el culo y una gorda y fea en el 42 que el matavirgos le hacia consulta, creo que el mata no llevo sus lentes esta vez...chess..

En fin muchachos, El Eden estaba hasta el culo, solo algunas pasaban piola pero no te respondian de buena gana, y eso desanimaba en atenderse con ellas, sin mucho mas que decir, pasamos a retirarnos a nuestro cubil.

Saludos gente.

Publicado

Asi qe regreso al ruedo la gatita Solange.. se agradece el dato pepinazo,, lastima qe este point qede muy lejos para mi y mis llantitas se gastan demasiado y consumo mucho combustible.. yeahhhhh!!! prefiero estacionarme en el llauca o huachipa..  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado Pepo lo que pasa las veces q e podido ir no hay un buen material para quedarse piso primera y despacito fuga será que esta en caída y eso incomoda deben traer algo de nueva gente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...