Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

PERO PASAME LA DIREC DEL EDEN MAS O MENOS PARA UBICARME E IR ENSERO HERMANO ESA KINE ESTA BUENA

Publicado

Cheka el off topit pz gil.... O buscalo en el facebook como el eden .....pork la gente es cojuda....=-O

Publicado

Hoy caigo de todas maneras.....esperenme

Fin de semana para vivirlo al limite

Publicado

HEMANDAD ALGUIEN SABE Q ES LO Q PASO CON EL EDEN ...... EL DIO DE HOY FUI A PSAR REVISTA ... Y OHH SORPRESA CUANDO LLEGO AL LOCAL ..... TOTALMENTE CERRADO Y CON AFICHES DE LA MUNICIPALIDAD E LURIN ...."LOCAL CLAUSURADO" .....ALGUIEN SABE DE ESTO .......Q VA A PASAR CON EL PARAISO 

Publicado

Que en serio lo cerraron.???... csm seguro no pagaron el cupo a la tomberia y lo clausuraron, pero sera cuestion de esperar nomas a que suelten billete a los tombos para que vuelvan a abrir el local.

Si algunos de ustedes baja ahora ultimo que avise a la gente para estar advertidos.

Publicado

Con el cierre del Eden puede haber novedades esta semana en las conejas, seguro varias bajaran a chapar cuarto hay

Publicado

Eso esta dificil puesto que en conejas los cuartos estan separados por las mismas kines de siempre, son pocas las que suelen ir a conejas de las que estan ahora en el eden, solo manyo a scarlet, joise y abril que pueden volver a conejas, pero las demas no creo, tal vez se van al troka.

Publicado

no se olviden cualquier noticia sobre el eden ... publiquenlo ... es mi point preferido  ....ojala reabran pronto 

Publicado

Si alguien sabe si ya reabrieron el edén. para ir ya que es mi antro preferido. ya que no voy hace time, y así postear mi rating ya que estoy en debe hace tiempo k no voy a este antro.

Publicado

Listo hermanos ... desde el dia de ayer reabrieron el eden solo estuvo cerrado un par de dias ... asi que el negocio sigue en curso ... yo fui el dia de ayer el 75%de los cuartos estaban abiertos los demas estaban cerrados  ..

Publicado

Cuenta ps josvel que perras estuvieron en el local.

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...