LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Nassss de seguro rompe mano y vuelve abrir ese antro..esas perras de alla del eden viene de las conejas y de los chongos del norte y sur de provincias pero son unas relogeras de mierda ni 10 min te quieren dar..solo a esa perrra de mierdsa la huuachana como es precoz le caeria a pelo???hahhahahahahahhahahahahahha..yeahhhhhhh
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 El Edén queda en el otro lado del mundo, está muy lejos para uno que vive por el cono Norte. Fácil una coimita y lo reabren otra vez.
IRON MAN Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Publicado 19 de Julio del 2014 Un poco de Billete nada mas y estara abierto, quien sabe tal vez ahorita mismo este abierto, eso de la intervencion es pura cortina de Humo para los alcaldes que quieren ser reelegidos.
elHereje Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Un pata m dice q ese reportaje es de la vez pasada..el fue el domingo y todo esta normal
el_leon Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 En efecto, las imagenes del reportaje deben ser del operativo realizado en "el eden'' en los primeros días de este mes. Yo estuve en la ''casa club'' este último sabado entre las 6 y 8pm, y estaba funcionando con normalidad, muchos asistentes ese día y la mayoría de los cuartos con chicas atendiendo, con la única observación de que ahora hay menos extranjeras y mas producto nacional. Creo que el reportaje es un típico ejemplo de manipulación de la información que realizan los medios de comunicación para con su audiencia, con noticias desfadas en el tiempo.
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 total esta cerrado quiero ir a ver k tal hembritas hay :byebye:
Cevichecom Huevo Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 EL LOCAL DEL EDEN ESTA MAS ABIERTO QUE UNA PUTA XD.......... cheka su pagina pz gil.....https://www.facebook.com/eledendelurin?fref=ts AYER 28 DE JULIO DEL 2014 DIA DEL PERU FUI A CHEKEAR COMO ESTABA EL AMBIENTE POR ESTOS LARES... A CONTINUACION LES COMENTARE MIS CAUSAS ........... PA TODA LA GENTE
Cevichecom Huevo Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 COMO LE EXPLICO AYER ESTABA CON FICHAS CON UNOS CAUSAS DECIDIMOS IR AL EDEN ..........HABIA CHEKEADO LAS NOTICIAS Y EN EL PERIODICO K ESTE CHONGO ESTABA CERRADITO ....Y K LAS KINES EXTRANGERAS LAS HABIAN BOTADO A SU PAIS Y LA CSM...... LLEGUE A EL 40 ....... CON 5 LUKAS DESPUES CHAPE MOTO 4 LUKAS Y ENTRADA 5 LUCAS ESE DIA SE PRESENTABA UNA VEDET AZUCENA NO LA SAKO PERO SE PRESENTO COMO A LAS 11 DE LA NOCHE Y ESTABA HACIENDO SU CHONGO ....BAILANDO EL RASTASTAS Y OTRAS WADAS K FIRME ESTABAN ABURRIDOSS........Y CON SU CHISTE DE LAS DIETAS..... K A LA FIRME MAS MONSES ..... SON COMO 40 CUARTOS Y CREO K ESTABAN CERRADOS COMO 15 NO HABIA MUCHAS FLAKAS........Y LOS PARROKIANOS ANDABAN EN LAS PUERTAS HACIENDO COLA COMO JODE ESA WEBADA DE ESOS ENAMORADOS K DA GANAS DE SAKARLES LA MIERDA......DE LAS 30 KINES SOLO HABIAN UNAS 10 RESCATABLES Y 5 RIKAS ...DE LAS 5 ...5 ESTABAN EN GUARDIA ...
Cevichecom Huevo Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 DANDO VUELTAS Y VUELTAS YA QUE NO ME DECIDIA CON LAS FLAKAS K ESTABAN EN LAS PUERTAS POR LOS 2 CORREDORES .... MUCHA GENTE Y VI A UNA FLAKA CON PINTA DE MODELITO ALTA 1.80 FACIL X K ESTABA DE MI TALLARIN .... ESTABA A PUNTO DE ENTRAR Y ME CAGE DE RISA CUANDO UN ENANO CORRIO Y ME GANO CON ESTA FLAKA ....XD............ YA FUE A LA FIRME ESTABA CON GANAS DE PROBAR Y PONERR EN PRACTIKA TODO EN EL RING DE LAS 4 PERILLAS ....Y DIJE A LA PRIMERA SIMPATIKA K VEA ESTA ES.... Y SE ABRIO UNA PUERTA EN EL CUARTO 20 .....NO ME ACUERDO SU NOMBRE ...... LE PREGUNTE PERO SE OLVIDO CONVERSANDO Y CONVERSANDO CON ESA FLAKA.....TIENE UN RADIO PEKEÑA DE MINIONS....SI BUENA KINE ....ME GUSTA HACERLE LA CONVERSACIÓN Y LA MUCHAFLAKA K ME LOREABA DE SU PAIS ECUADOR Y MUCHAS WEADAS SIN SENTIDIDO.......MAS RATO PONGO RAKING.......SALGO Y SIGUE IGUAL CSM ....MUCHA GENTE Y POKAS KINES ..............SAFO A LA BARRA Y CON MIS PATAS SAKAMOS 2 JARRAS... Y HABLANDO DE LAS FLAKAS K ESTABAN EN ALGO PERO ESTABAN PRESAS POR ESOS CSMARES... K LAS HACEN GUARDIA.... Y K MIERDA NOS QUEDAN LAS FLKAS MASOMENOS..... A LA MIERDA HUECO ES HUECO ....NO NOS VAMOS A CASAR HOY CACHAREMOS CON ELLAS Y MAÑANA CON OTRAS...... ASI FUE K DI OTRA VUELTA CON MIS CAUSAS Y CHEKEE A LA ALTA K ESTABA DISPONIBLE Y JUSTO CUANDO ESTABA EN DIRECCION MI CAUSA DIJO K VA ENTRAR CON ESTA JERMA........ A LA MIERDA DIJE DI MEDIA Y CHEKO A UNA DISPONIBLE BLANKONA MEDIA GORDITA Y LE DIJE VAMOS K YA ESTOY ABURRIDO DANDO VUELTAS LA FLAKA SE LLAMABA CATALINA ME DIJO TAMBIEN DE ECUADOR.... CREO K EN EL EDEN HAY MAS MONAS QUE COLOCHAS K NO E VISTO A NINGUNA CSM....... PONGO RANKING.....MAS RATON .....
mirontec Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Confirmado esta abierto el 29 cai en este point para conecer y valla estaba lejos lo bueno es que al bajar en lurin esta cerca el paradero de motos para que te lleve al cerro.Bueno llege a este hueco y al ingresar una obesa me cobra 5 soles a su costado un chato que parece la hace de maton vigilante etc.Bueno pregunte a la obesa donde podia dejar mi mochila y me dijo pasa nomas en ningun momento me buscaron con sobadita de bolognesis como lo hacen en conejas , cucas. Bueno pienso que es punto en contra ya que cualquier palomilla puede ingresar con un arma y a cantar los pajaritos.Al estar dentro del point pude ver el pasaje a mi derecha muy vacio asi que me fui a la barra donde habia un brother al cual le hago la consulta por trago y me dice de mala gana no hay, bueno espere a que me diga que habia y nunca abrio la boca, (Pendejo yo miraba en la vitrina que habian tragos), bueno me sente pense quizas fue mala impresion la mira hacia el brother del bar asi que fui nuevamente y le digo que tragos tienes y me dice cerveza solo jarra a 15 soles, no pues queria tragos y me dice recien aya tengo wisky la copa 18 soles bueno pido y le digo cambio de 100 y me mira con mala cara diciendo no tengo sencillo y se larga.mierda que colera me llego el chato de mierda.De asado fui a recorrer lo pasillos y valla que fue una vuelta rapita pues no habian puertas abierta y las pocas flacas que estaban ahi aun no me ponian , pero bueno no me podia malograr la incursion este pendejo del bar. Haci que cambie el billete y compre un trago en fin me calmo la bronca ahora si fui a rondar las chicas todas cobran 30 soles asi que en ir y venir pude divisar una flaquita muy agradable para el gusto que me decir trato de pareje y chupada de tetas eso me animaba pero quise ver mas hasta que cai en la habitacion #35 una chalaca de nombre Carol delgada tes canela tiene sus curvas definitivamente como me agradan flacas con poto no exagerado pero si buena cola.Asi que ingrese y me atendi con esta flaca es algo mecanica pero su porte se presta para todas las poses es chambeadora no hay nada que hacer y el felladito lo hace agresivo mummm delicius..Bueno ya volvere con el ranking.Mirando Asss..
IRON MAN Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Publicado 3 de Agosto del 2014 Ese imbecil de la barra es un atorrante de mierda, la ultima vez que fui al eden nos dirigimos a la barra por las chelas y el matavirgenes fue a comprar y ese imbecil de la barra queria vender chela mezclada con agua, encima se botaba el webonazo diciendo si quieres nomas lo compras. Como si nos estuviese haciendo un favor el animal ese. A la proxima le tomare una foto con su cara y lo colgare aqui en el foro para que sepan quien es ese awebado que se cree pendejo.
Cevichecom Huevo Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 ES VERDAD ..... A FIRME E VISITADO EL EDEN 3 VECES Y SOLO ENTRANDO AL LOCAL .....APESTA A DESAGÜE ......PERO TU ÑATA SE ACOSTUMBRA A EL OLOR ....XD..... EN LA BOLETERIA PARA PAGAR PEAJE TE COBRAN 5 LUKAS ...LO MALO ES QUE SI TIENES BILLETE DE 50 PARA ARRIBA TE KIEREN PIKAR ....Y TE DICEN NO TENEMOS CAMBIO ...Y EL PORTERO UN CHATO DICE QUE EL CAMBIO ES DE 2 SOLES ....CON ESO YA COMIENZA SU PENDEJADA..... PARA ENTRAR DE SEGURIDAD EN LA PUERTA UN CHATO QUE NO TE REVISA ESA WEBADA ES PENDEJO .....PUEDEN ENTRAR CON ARMAS U OTRA WEBADA TE LA JUEGAS .....HAY PARROKIANOS QUE NO SABEN TOMAR Y SE CRUZAN ..... ESOS SON MAS MARIKAS QUE NO PUEDEN PELEAR COMO HOMBRES ...PERRO K LADRA NO MUERDE ,,,,,,,ENTRANDO ---ES MISMA WEBADA Y QUIERES CHELEAR LA JARRA 15 MONEDAS.COM ....SI QUIERES COMPRAR 1 JARRA CON 50 LUKAS NO HAY CAMBIO .... SON 2 LUKAS POR EL CAMBIO SI PIDES 2 JARRAS SI TE CAMBIAN ....JODE,,,,,,,A LA FIRME....DEBEN DE TRAER MAS FLAKAS ....CUARTOS CERRADOS....Y POKAS KINES BUENAS................. VALLAN CON SENCILLO----------Y SI LES GUSTA FUMAR SU PUCHO COMPREN AFUERA PORK ADENTRO ,,LA UNIDAD ESTA 1.50 .....ASÍ SE ENSARTO MI CAUSA....HABLAMOS BACTERIAS.
mirontec Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Fuck.Ya me imaginaba que no era yo, si no este chato que se cree el dueño del chongo, puta la verdad basto ir una vez para darse cuenta que el borther de la barra es un mal nacido se cree el miembro en fin y cuando me retire si puede olfatear el olor a desague no se de donde viene pero si se siente.
tonyblade Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Alguien sabe de ariana la colombiana esa colocha si atendia bien... Donde estara
davixinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 weno yo chambeabs x el 40 el olor es x los residuos de industria
Publicaciones recomendadas