Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de hoy atencion normal , acabo de salir trankilo,relajado y deslechado...esa scarleth la cagada , recibiendome con su baile y calentado a capito

Publicado

Las batidas solo son momentaneas, ya que de todos modos volveran a abrir el chongo.

Mas bien Toreto.. dateanos que tal estuvieron las perras hoy, quiero saber si hay nuevo material aqui.

Publicado

DESPUES DE DARME UN REVOLCARME  CON UNA TRAMPOSA  AYER CHEKEANDO LA TV ... VEO QUE LE CAE LA BATIDA CSM... JUSTO MI PATA ME DIJO PARA IR C.S.M. AHORA ME ENTERO Q ESTA ABIERTO YA FUE ...LA OTRA SEMANA SERA PZ...

ME DIO RISA LA NOTICIA Y LO BUSKE AY LES VA. 

Una noche de placer y diversión terminó de un momento a otro cuando la Policía ingresó al night club 'El Edén', ubicado en Lurín ..................POLICIA CAGA FIESTA C.S.M ... POBRES HERMANOS EDENIANOS..

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/prostibulo-detienen-ecuatorianos-y-peruanos-presunta-trata-personas-n153395

Publicado

Las batidas solo son momentaneas, ya que de todos modos volveran a abrir el chongo.

Mas bien Toreto.. dateanos que tal estuvieron las perras hoy, quiero saber si hay nuevo material aqui.

No man nada nuevo a mi parecer  al menos creo q las extranjeras les daba un plus a este local, pero eso de las batida fue fuerte segun me comentaba el mototaxistas los tombos se llevaron las ganancias de este local o sea robo en pocas palabras y bueno espero q bajen las monitas ... y una de esas sea la que tambien ando buscando pero nada.

saludos

Publicado

en este antro hay chicas quemadas y con el mal del siglo tengan cuidado usen gebes muchas asisten a ver su salud a villa people

Publicado

Esos tombos solo querian su billete, el chongo sigue igual como siempre, mucha pantalla hacen estos webones, siempre la misma webada.

Publicado

Ojala se lo ayan llevado al imbecil del barman que vendia chela con agua.. ese csm.!!

Publicado

Gente quería saber si ya están atendiendo ya q vi q habían cerrado esta casa del placer, ustedes saben como se suelen poner los municipios en estas fechas de elecciones

Publicado

Ojala se lo ayan llevado al imbecil del barman que vendia chela con agua.. ese csm.!!

Al Barman y al chato con tatuaje en el brazo que se alucina malo.

Jajja

Publicado

REGRESANDO DE EL EDEN DESPUES DE UNA BOMBA….. ALGO PIKCADO….CSM….TODO ME DA VUELTA ……COMO LES COMENTE QUE HOY DOMINGO FUI A LLEVAR A MIS CAUSAS POR SU DIABLO DESPUES DE CASI MESES QUE NO VOY A  CHONGOS … Y DESPUES QUE ESTABA AMARGO PORQ…. CORTE CON MI FLAKA …MAS ASADO CSM PERO CON LOS PATAS Y LA CHELA SE PASA…. FUIMOS EMPITALADOS  A ESO DE LAS 5 A UN CHONGO DE MI CAUSA QUE KEDA POR LA RUTA C ..VILLA SALAVAJE NO MAYO ESE LUGAR….PERO FUIMOS A MARCAR A LAS KINES …ENTRAMOS Y HABIA 1 RUFRA….. MORENA TENDRIA UNOS 30 AÑOS NO PAGABA.....Y PEDIA 40 N.S. NI CAGANDO PAGABA …SACAMOS 4 CHELAS PRECIO 7 N.S. ……. ESTABA ABURRIDO LA NOTA NO HABIA CARNE SERA X Q ERA TEMPRANO Y DOMINGO…… LE PREGUNTO A LA TIA QUE VENDE CHELAS DICE Q VAN A VENIR PASIENCIA …..NORMALAMENTE CHAMBEA DE 15 A 20 FLAKAS DICE…..SERA PORQ VIA UNA MEDIA FLAKA ENTRAR Y LES DIJE AKI NO PASA NADA VAMOS A LA AVENTURA A EL EDEN…. EL OTRO ME DICE ESTA CERRADO…VAMOS ESTA ABIERTO…… COMPRAMOS 2 SIX PACKS DE CHELAS Y CHAPAMOS TAXI DESTINO EL EDEN LURIN………………….. A LA AVENTURA …. :go:  :go:  :go:  :go:  :go:  :go:  :go:  :go:  :go: 

Publicado

T qe paso....en el eden....hahahaa

Hoy en el troka la cacheta colombiana de camila ka qe se promociona en el face y qe baula aqui. Esta trafera estava0ebel cc del troka a ver si se la llevan de nuevo a este ppint...hahhahahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...