KevinPeraza Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 1. Rostro: maso simpatica tiene nariz respingada2. Edad: tendra sus 22 a 25 años3. Talla: aqui si me cago, sera 1 cm mas que yo, 1.65 o 1.664. Color de Piel:canelita rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muchos, esta flaquita se los deja estrujar por encima, cuando trate por debajo me dijo sumisamente que NO, tamadres6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culito, bien formadito no exagerado como otros pokemones que he visto alli, paa que lo mejor que tiene la flaquita7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, cabellera medio rizada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un top9. Papita: no ajusta mucho pero en doggy si ajusta algo, lo necesario para mantenerse fierro10. Servicio Adicional:no creo11. Fellatio:lo hace maso menos, en si esta flaca es un promedio en todo12. Relato del Servicio:chonguito los negros, ya saben como llegar pagas tus 2 lucas chequeas la merca, ya me estaba animando por mi Priscilita pero esta flaca recien la veo, me dijo que tenia mes y medio, pero no la habia visto antes, y como la vi delgada y con un trasero formadito me anime. Le pague, nos calateamos, fellatio cumplidor y ya en misionero, no senti mucho ajuste pero si normal, alli le di duro unos 10 minutos no me elojeo, patitas al hombro, patitas a un solo hombro y da sus gemiditos. Le digo ponte en perrito y alli si un culo bien formadito en one la penetre arrodillado sobre una sola pierna maso menos 8 minutos pero de alma le di hasta que choque el hueso, asi se tiene mas estabilidad y puedes penetrar hasta el fondo, igual la flaca siguio con sus gemidos y ya se me vino el quaker.13. Aseo Personal: todo el mundo sudo ese dia, no se le puede culpar con la calor que hace, no malos olores.14. Trato de pareja: no mucho, al final me dijo papi me has hecho sudar y me miraba la pieza15. Precio: 35 mas 2 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: -_-17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -_-18. Comfort / Limpieza / Privacidad: >:(19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, ya me atendi con las maso menos de este chonguito buscando nuevos lares, pero nada, aunque el cosita ricas que ahora se llama divas me dio una muy grata experiencia con Angelita, una teen durita, ya colocare rating respectivo.
songosua Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 dicen que han llegado nueva merca??
KevinPeraza Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Publicado 4 de Febrero del 2017 Ummm no mucho sigo viendo lo mismo, solo esta flaquita Flor y una cajacha que me atendi el mes pasado pero no la he vuelto a ver
Publicaciones recomendadas