Jump to content

Porque el troca y no el botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui una vez al bote me di varias vueltas y sólo encontré una joven morena rescatable no le entre porque tenía  un poco de barriga algo que no me gusta de hay puras tías dicen que van flacas ricas en ocasiones que no pueden entrar al troca y se van al bote pero tienes que tener suerte el bote esta al costado del troca yo creo que el bote es más una opción económica para los que Prefieren tías ,milfs y tuberas

Publicado

Hdls una duda con las perrunas que hay en el bote por lo que leo las bandidas algunas son chibolas y otras no 

Pero las paloseco que dicen que hay como son           no es que espere un culazo pero si una flaca maso agraciada y que minimo tenga un culito defendible con el que aguante el bombeo no una tabla  

Publicado

por mi  parte      hey notado  que  el  bote     en algunas veces

puedes  encontarlo   muy  buenas  chicas    y  ricas     como  la 

samantay  otras   que ya  no estan    ms  barato      que  el  troca 

con  100  soles   te lo pudes tiras    como  4  veces  y  el  trocadero    ahorita   

esta  lo  mismo  que  nada       ya   es  como  antes    cuando estaban  las  extranjeras  

cuanto  le  extraño       ha   todas las  colochas   que  caean  en el troca    y  las  ecuatorianas 

que    eran  recontra   ricas   hasta  te  daban    el  astirisco   como   la  yesica   de   c isquierdo   que paraba

en abitacion   18  era   m  mujer  y  la  supr   chica    estarlet   que  paraba   en  sgundo piso     

pero    ahora nada  rescatable    todo   igual       peor    esta   en caida  tanto  troca    y  el  bote     

no   encuentro   ami  gusto carajo    bueno   igual    ahora   lo veo   ami   mujer carier  la unica   no es relojera 

te   amo beba

Publicado

Es justo que comente mi experiencia botera

El dia de auer baje por primera vez al bote y las impresiones fueron malas y buenas

Lo bueno que hay chibolas es cierto que tienen el jale de ser medias teen y alucinar que te coges a las amigas de tu hermana menor algunas kcham bien y otras son media perezosas eso si algunas no joden con el tiempo.e cogi a ariana por 30 min sin parar y no me puso peros y sobrado tenia para darle mas

Lo malo la infraestructura es igual o a duras penas mejor que el troca es mas iluminando pero aun asi deja que desear mas aun en el cubil   los colchones son espuma blanda y estan en muchos casos vencida se siente los huecos y todo

Mi voto sera para el troca me gusta la variedad de las perrunas y mas aun que las milf no son taan veteranas  las del bote jajajaja eran de edad eso si y ya palta entrar con tias que me doblan la edad :ah:

• 2 months later...
Publicado (editado)

por el precio , 30 soles el troca y 25 soles en el bote mas la entrada muy caro por la entrada no se debiera pagar nada. maximo 3 soles, para que por que mas?

Editado por aguila44
  • 1 year later...
Publicado

Soy del sur , siempre que voy aprovecho en sapear los 2 lugares a buscar la mejor rufiana . Como dicen el bote es una gran opción económica ---> 35 soles vs 45 troca. Claro que unos 10 soles mas no afectan en nada . Pero si le seguimos multiplicando los polvos que nos metamos si se vera la diferencia. Por otro lado la cantidad del bote vs troca notablemente es deducible. En el troca podemos darnos una aventura mas larga y tranquila por su infraestructura , darnos el tiempo de buscar a la puta "perfecta" . Ya que el primer polvo se disfruta más . Mi consejo es que si van por un polvo casual . Densé el lujo de ver los 2 lugares para tener una mejor expierencia. 

Publicado

Conozco ambos points pero de ambos elijo el Troca porque aunque esta ahora de capa caida entre los 2 hay mas variedad y cantida en el Troca que Bote porque Troca hay de todo mientras Bote de mis recuerdos la mayoria son tias, algunas que podamos llamar "MILFs" y algunas chibolas (no muchas). A veces hay flacas que por necesidad o por decision personal se pasan al Troca porque hay mas gente y mas atenciones por consecuencia pz. Una que recuerdo hizo eso fue la tia tetonaza de Marilu del C.I. cuarto 14 si no me equivoco, ella era fija en Bote de tiempo pero por convencimiento de sus k-cheros se paso al Troca y hasta ahora sigue continua y fija no como otras que prueban suerte no les liga y regresan mismo Chavo del 8.