cheronoob Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 01.- ROSTRO:Cara redondita, achinada, con mucho maquillaje en los ojos , rimer creo. 02.- TALLA APROX:Baja, 155, con unas chancletas con plataforma blancas. 03.- EDAD APROX:Le doy 30 por lo matada que está su cuerpo, mucha lipo. 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:La vi con una licra negra que tapaba todo su cuerpo, se lo sacó porque raspaba como la csm. 05.- TIPO DE PIEL:Trigueña, bronceadasa, recién ha llegado del norte me dijo. 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Para que, flaquita como me gusta y un respetable culo que va con la cintura. 07.- SENOS:39 o 38b csm unas ubres deliciosas 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Respetable y las piernas firmes pero media chueca. 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Cerca a la papa hay un nombre de su dorima creo. 10.- PAPITA:En ratos ajusta pero ya como que se siente la choclonada del trajin 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Le pregunté su entregaba el chico pero puso cara de asustada dijo ni por un millón. 12.- FELLATIO:Te lo muerde bien y hace medio Deep troat, maso menos 13.- PERFORMANCE:Sabe su negocio, recontra manejable y te mira cuando lo hace. 14.- ASEO PERSONAL:Con este calor de mierda y solo vi que se lavó la papa y las tetas. 15.- TRATO:De trampa confiable, conversa poco pero es un poco coqueta. 16.- PRECIO:35 y 2 de entrada. 17.- FONO/CELULAR:A tanto rogar y florearle 982655362, me pidió que no haga chilla pero , jeje. 18.- ANUNCIA EN:Parece que ella no necesita, con verla ya se empila uno. 19.- LOCAL/UBICACIÓN:En el remodelado chongo de huascar , ahora venus, con teles ldc csm hahaha 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Respetable, no apesta pero un calor de la gran puta. 21.- TIEMPO EN EL LABURO:Le doy bastantes años porque el trajín de la movida ya se le ve. 22.- CALIFICACIÓN:Le pongo un 7 por esas tetas , 6 por el trato y 6 porque no es relojera, espera que termines. 23.- VOLVERIAS?:Creo que si, aunque me dijo que estaba de pasada porque tiene que viajar de vuelta. 24.- CATEGORIA:Demonia del sexo de pago 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Al principio es un poco malhumorada pero cuando sueltas el bille ya se pone domable. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
eduardoxxxx Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Causa acabo d llamarla y dice que no es Yanira .no t habrá equivocao? xd
WAYDI Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 muy sospechoso.... para ser tu primer ranting 1.- No es la plantilla 2.- No explicas lo mas importante.. la atencion detalladamente
Publicaciones recomendadas