LOBASO Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Bueno hermanos esto fue el sabado, fue mi santo asi que tenia que cachar >:v ahi les va 1. Rostro: Agraciada, full maquillaje eso si 2. Edad: Le echo sus 27 3. Talla: 1.65 estaba con tacos 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Flaca / cintura normal / tiene estrias/ senos caidos de mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / culo mediano y piernas de acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que me llamo la atencion, bien al cuete 9. Papita: No ajusta mucho ( ya que fue mamá ) 10. Servicio Adicional: Respeto el kakaroto 11. Fellatio: Solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas asi que me anime ah ir , habian como 8 flacas pura pokemon y una que otra pasable luego subi al tercer piso y el 308 estaba abierto y estaba la flaca tirada en la cama hablando con ese que les pasa ponchos, le salia un rico culito asi que me anime me quite la ropa y cuando se quito su vestido estaba en algodon, empeso ah cantar lo hace masomenos y luego le pedi de costadito le salia un rico culito luego le dije que subiera ahi si se movio rico casi me hace botar la leche se movio un buen rato luego le dije perrito y empeze ah darle duro asia un calor de mierda asi que tuve que apurarme la eche boca abajo y salio la hermandad. 13. Aseo Personal: la encontre limpia apesar de que no habia agua 14. Trato de pareja: Nada 15. Precio: 35 Ollantaz + 2 pal vago 16.Telefono / Anuncia / Local: HS SANGUCHON frente a Inkafarma 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 308 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el mate, la caga que no habia agua 19. Puntaje Final (0/10): por lo simpatica un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera vez que veo ah esta flaca creo que es nueva, me dijo que iva 2 meses, nose si creerle :v ire este mañana a ver si la encuentro
songosua Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 @LOBASO por donde quesa ese telo? Pte Nuevo ?
LOBASO Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 1 hora, songosua dijo: @LOBASO por donde quesa ese telo? Pte Nuevo ? Es a la altura de puente nuevo en Chimu con Piramide en frente de Inkafarma al lado de una Sangucheria, recontra conocido, busca bien en el foro
Publicaciones recomendadas