Jump to content

PAOLA QUEBRADITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL ayer me fui a tomar unos tragos, como estaba aburrido, me fije la hora y eran las 12:45 de madrugada, me acorde que me dijeron que Las Quebraditas esta abierto hasta las 2, asi que chape un taxi y me fui rumbo al lugar mencionado, aventurado y solo, llegue, pague mi entrada 10 lucas, me dieron mi chela, y me fui defresa para el baño, justo al lado del baño habia una flaca que tenia buen cuerpo, buen culo, levantadito, y unas tetas medianas buenas, como estaba con ropa interior se veia apetecible, salí del baño y de fresa fuí a pulsearla, me dijo lo de siempre, oral, vaginal, poses

1. Rostro: agraciada, simpatica

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ni morena ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada tb, no tenia rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito, redondito y levantado(con ayudin), piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Buena, con ropa interior, practicamente un hilo

9. Papita: recorrida pero ajusta aun

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:Lo hace muy bien, me lo lamio, lo hizo con calma, parece que lo disfruta

12. Relato del Servicio: Le dije vamos y adentro la flaca se quito la ropa y me dijo: " Ahora quitate toda la ropa incluyendo el reloj", yo le respondi, ah ok, tu mandas, luego la flaca prendió su linterna del cel y me comenzo a examinar, misma doctora jaja, me dijo esta bien cuidado tu muchacho, me puso el ponchito se subio a la cama dando la espalda al espejo y me comenzo a succionar el muchacho, se me cuadro en one. muy buen oral, pero fue poco tiempo, tenia una vista increible de ese culito en el espejo, La flaca conoce, sabe lo que hace, casi profesional, yo la manoseaba y se dejaba, luego se echo y le enterre el muchacho. HDL, que agradable cuando sientes calientito adentro, comenze a darle incluso ella junto sus piernas y aun asi estaba adentro, me comenzo a besar el cuello, susurraba "papi que rico", le dije estas calientita adentro, y me contesto,"esque tu me pones asi", como dije la flaca sabe su chamba, eso si, si le quieres dar besos, solo en el cuerpo menos en los pechos y como me dijo: "besos secos", es decir no abras la boca ni siquiera un poquito porque se raya, luego se volteo y me dijo"dame mas duro", yo obediente, le tocaba todo, luego se me puso encima dandome la espalda y tb le agarre el culo, luego se volteo y me dijo "ya vente papi, damelo", CSM Te empila la pendeja, pero aguante un poco mas y ZAZ, se me vino el lacteo, se paro y me dijo"tanto para tan poquita lechita de mono?", y yo le dije esque es la segunda vez que me toca hoy, se rió y me dijo" ahh te gusta cachar a cada rato", luego se limpio, me dio papel, alcohol, y me dejo vestir tranqui, me dijo que se llama Paola y que esta solo hasta este fin de mes, y que se quita a la selva, no se si a TINGO o PUCALPA, no recuerdo, que rico cache carajo, me fuí feliz.

13. Aseo Personal: Limpia, ningun olor, buen aliento

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 50 lucas +  10 de la entrada (pero te dan tu chela)

16. Telefono / Anuncia: QUEBRADITAS

17. Local / Ubicacion: creo que es quebrada onda, chapas taxi y te llevan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUarto con espejo, limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le doy mas porque no es un 10, pero vale la pena, esta rica la flaca, y me trato bien

Publicado

oe brother esta flaca no es una chatita chinita  de pelo mosomenos hasta los hombros q dice ser de trujillo que estaba con boxer y brasier rosado

Publicado

No man, su cabello era un poco mas largo, es flaquita, pero no chinita, y su ropita interior es todo negro. la vi al ladito del baño