Jump to content

Las Cucardas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezamos el Año 2014 Como lo mejor con culos nuevos y demandas de nuevas colochas y argentinas en las cucas !!!!!!! ;D a esperar los nuevos materiales a fin de mes

Publicado

ALGUIEN SABE LAS TARIFAS DE ESTE 2014 , ENTRADA Y ATENCION  , QUE DIAS Y EN QUE TURNO  HAY MEJOR MATERIAL Y/O SHOW PARA EMPILAR . SALUDOS ... ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUNA BANDIDA 

Publicado

Bueno las tarifa.... esta 38 soles hasta 15 de enero q vuelve 33 , la  atencion 90 lo que  costaba 70 y el segundo polvo te  cuesta 120 por tu ticket doble :S

Publicado

Buen estos jijunas subieron sus tarifas y todavia se ponen faltosos, yo bjae con un pata el dia sabdo despues de tomar como vikingo,pucha mi pata keria cahacr a esos deas 4 de la mañana pero apens nos manteniamos en pies yo l dije k no tenia billete para k se desanimara pero naa este huvas keri cachar de tods modos y keria ir alas cucas me dijo te pngo la entrada pero como soy cabalero le dije yo lo pongo y si ecuentr lgo bueno t me pagas el servicio de la puta y asi fuimos,la entrada 38 soles y la atencon 70 minimo bueno este causa no encontrab puta  asu gusto para colmo no keria sexo norma si no sexo anal y todava bonita ,pucha emo estdo cerca de una hora buscando yo le ponia laguna y no atrcaba asat k llego a una de buen tarro pero un pata le gano yo intercedi per a costila le ablaba y no me asai caso y en mi borrachera zuas le sampo un manazo al poto es alli donde un maricon d emirrda me manad un golpe en el pecho eso kfunge deguardianes ,dicendome k te crees ,yo le iba  acontestar pero se acerca mas hubones de sguridad y como estba con mi pata y apenas nos amnteniamos en pie decidiim terminar alli ,estos excrementosse creevivos pork estan en mancha pero ya lo veran malditos huevons ,pero eso si, si corria otro puñte nome aguantaba ,bueno despues d este incidnte mi pata seguia buscando como loco asat k una le atraco por el servicio especial despues de ablarle yo pork i pata apenas balbceaba en una le ise entrar pork ya estaba de amnecida y yo ya estaba cansado de tanto recorrer este antro ,y alli no mas aplico,y salimos yo con ganasa de darle una buena paliza a ese huevon k me zampo un puñete en el pecho pero bueno fijo k en cualier momento le caera su chikit a este mierda ,y tomamos taxi y fugamos,ni mas entro a este antro ,paa mi las chicas de allai no pasa nada mejor encutro en mis fiheras del centro.

Publicado

Bueno la de la atencion fue una del corredor izkierdo la primera puerta k da el baño no me acuerdo su nombre era la k estaba en algo pork las demas nada de nada ,tenia su nombre en la puerta pero ya n me acuerdo

Publicado

ayer cai x este antro, habia buena cantidad de publico pero el nivel de las flacas si estaba en debe una q otra colocha y las demas producto nacional, al final me atendi con una colocha eva maria malisima la atencion ya estare colocando el rating respectivo, pero ya no creo q baje a este local hasta q mejore la calidad de la carne 

• 3 weeks later...
Publicado

aca reportandome el viernes en la noche golpe de las 8 baje a las cukis con unos patas:

- el precio sigue igual 38 lucas

- la mayoria de colochas han regresado de sus vacas

- pude ver a: yoshi, sofia, sarela, mabel, mishel, yoselin (yill), bianca, ana, roberta, iris.

- fui por vania, no la encontre y despues de unas chelas nos kitamos

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el día del amor a eso de las 4 de la tarde y el local estaba misio de parroquianos, las malcriadas solo en el primer piso, y al segundo no había acceso, supongo que el chino con che, estaría en una encerrona. La entrada 38 y el dust 70. Te revisan hasta las bolas, pero los culos ( la mayoria) los valen.

Publicado

Lo unico por lo que vale la pena ir es por una colocha Bianca. Fui el viernes y también estaba tela, pero reafirmo que hay opciones lastimosamente hay que pagar capricho las flacas varían sus precios entre 70-80-90-100 no se de que se valen para elegir una tarifa..esta ya debería estar establecida. Debo el rating de la colocha en mención,

Saludos

Publicado

Lo unico por lo que vale la pena ir es por una colocha Bianca. Fui el viernes y también estaba tela, pero reafirmo que hay opciones lastimosamente hay que pagar capricho las flacas varían sus precios entre 70-80-90-100 no se de que se valen para elegir una tarifa..esta ya debería estar establecida. Debo el rating de la colocha en mención,

Saludos

son las colochas como bianca las q generan este quiebre en los precios al querer cobrar lo q quieren, su amiga yill x ejemplo cobra 100 lucas

Publicado

El viernes me atendí con una chinita media blanquita , estaba en el turno de la mañana, en el primer piso corredor derecho la 2da puerta de la derecha si no me equivoco. Favor alguien sabe su nombre (iris, lisa?). Para poner su ranking.

Saludos brothers.

Publicado

Que ahora estan con esa webonada de cobrar mas del precio real?, pucha ahi si que se pasaron de pendejas estas rucas, como si fueran pitas.

Por favor hermano coloca el rating de esa Bianca para saber como esta el material.

• 1 month later...
Publicado

Buenas, hoy domingo baje alas cucardas pensa encontrar algo bueno , estaba alejandra  bordamelo , genesis la morena , gaby , lissette ,lesly y adriana y hellen , rachel gringa  y rabonazaa y tetonaza  , la mejor estaba la joven... adriana con un culazo y rachel q 3 ricos polvos waooo :D

Publicado

Disculpen la ignorancia, pero queria saber si las putas de este local tienen carnet de sanidad y si las chequean regularmente.

Lo que pasa es que la ex-tekilera wendy (ahora llamada princesa) esta puteando en este antro y cuando puteaba en el moonlight o en el tekila hace años tenia conductas peligrosas. Si la aceptaron trabajar aca entonces se habra tenido que chequear previamente o contratan a cualkier kine sin examenes???

Publicado

ve a preguntarle al chino ....... ya sabras  q te  responde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...