Jump to content

Las Cucardas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, alguien sabe de una Venezolana (ella dijo que era veneca) que a fines de septiembre estaba en la primera habitación de la izquierda (al lado de la entrada, al frente del cajero... no sé si suelen cambiar de habitaciones continuamente)... No recuerdo bien su nombre... susy, susú, creo que algo con S... en fin...

Pelo oscuro, delgada, estatura mediana, con siliconas muy bien puestas, muy buena onda y un acento súper calentón. No se le ve joven, pero tampoco tía, rasgos maso finos pero no super guapa. Dijo que los concursos que hacían eran una cojudezy que se quedaba hasta enero nomás... era viernes en la noche y dio un show previo a la huevada esa de la bomba 2014.

Cobraba 80lks y 100 "completo"... por el anexo. Quería saber si la ubicaban... horarios, y si han tenido alguna experiencia con ella.

Publicado

ella se llma jessy cacha duro es veneca provecho  lunes  a viernes

Publicado

Atención HDL no se desde cuando esta pero el sábado entre con una colocha nueva Tina, atención hasta el culo pero lo peor es que tiene una concha asesina por ese olor a puerto, parece que no se lava pero desde que nació. Fue tanto el asco que me dio que salí del cuarto antes de terminar

Publicado

Oye @@Colombiano ... creastes un rating sin rellenar la plantilla y tuve que eliminarlo porque no habia nada, crealo denuevo y esta vez si describe como fue la atencion.

Publicado

Ya solucione el problema no se porque a veces del cel no graba todo

Publicado

tienen referencias de una flaca que parece ser la única que se maneja su six pack...?? parece que ha chambeado duro en el gym. no he visto otra que tenga marcado el abdomen. medio chata, tiene buenas tetas y culo, pelo lacio... alguien sabe qué tal la atención con ella??

si tienen experiencias con ella y/o con jessy háganles su rating por fa. esa veneca jessy tiene un no sé qué... 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

la unika cachable en el primer turno la chata Graciela q ogt en dogyyyy... lo de malo q siempre uno q otro enamoradizo se la secuestra con chelas... y solo qda meterle pingaaa a la chata geraldine x cierto su posee favorita q le agarres a cabezasos y pingasos contra la puerta si hay sapos dice q la chata se exita mas jaja

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

las mas kachables del mes NOVIEMBRE de las kukis:

-Marcela, x instantes alucinaba q me follaba a andra luna jiji

-Marieta, tiene una actidud q me dejo wong. si no fuera kine ya la stuviera gileando.

-Ginet, colocha de buen cierpinho y siempre con esos hilos q te dejan arriola

-Fresia menidita, bjen cuerpo eso culito pequeño pero acorde a su body.

-Antonella, kachera nueva un poko dificil de caracter... pero a mi me gustan asi jaja

-Barbara de antifaz a pesar de menudita q riko body y cada dia se pone mas rika..

bueno las otras flakas ya fueron..

Publicado

no pasa nada con las dos LUNAS q ahora laburan aca x las kukis como q gorditas..

la del room 218 pide 80 soles el polaco...

pero no motiva... pero para a full eso si

pd: la otra luna sin room, blancona pero no es rikaa q digamos

Publicado

Buenas mis estimados,

Este es mi point favorito. De vez en cuando me doy mi escapada a este lugar. 

Pero normalmente concurro en las mañanas o en las tardes, y ls precios son estandar.

Ingreso 38, serv. normal 60 y algunos adicionales 30-40 adicional.

Mis preferidas son las de las habitaciones que se encuentran al lado inquierdo de bar....siempre encuentro a las mejores alli.

No hay que pagar tantos caprichos en este point porque despues se malacostumbran y suben la tarifa.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de regresar de las cucarachas, me atendí con Paloma ... buena flaca, recomendable pero nica se compara a Maria Fernanda, que por cierto no estaba ... vi bailar a Vania ptm que rica ... mejor que Paloma ...

Publicado

Oye Sirius... esa paloma de la que hablas es la misma paloma que estuvo tambien años atras en las conejitas?

Publicado

Ni idea man, nunca he bajado a las conejas y tampoco soy un lechero con mucha antigüedad que digamos ... aunque por ahí he leído que si ha caído alguna vez por ese point ... es una blancona treintona pero bien conservada

Publicado

El viernes cai nuevamente en las cucarachas ... fui especialmente por la china Maria Fernanda pero no la encontré ... como segunda opción tenia a Vania pero un enano se la había encerrado csm ... tuve que dar varias vueltas ... mal día para ir ... Paloma también encerrada ... por ahi vi a la imitadora de Pink cuando recien llegaba al local ... debo el rating de Vania ... 

Publicado

Hola HDL disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto de las kine hace poco fui a las cucardas y quisiera saber que hay en el tercer piso, ya que estaba con cadena jjajaja se lo agradesco de antemano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...