Xchinesse Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Axe, que cambios se vienen?, yo voy solo por un par de caseras de vez en cuando. Saludos
Axe Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 ..jaja esa huevada de cambios... las flacas van a estar con vestidos.. sin cuarto fijo .. . captando clientes .. los precios subirán sobre 100 creo aparte del cuarto.. ese chino csmre según el quiere q sea un night club exclusivo... q mierda
tommytt Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 ayer stuve x las cuquis y me lleve una decepcion total, el material esta con un nivel bien bajo el segundo piso estaba repleto de flacas sin cuarto buscando incautos que se quieran atender con ella en el tercer piso... un par de chelas con mis patas y safamos a otro lao
tommytt Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 sabado 28/06 ayer estuve x las cucas y pude corrobar q el precio ha bajado a S/35.00, habia regular concurrencia de publico en el primer piso pude ver a: elian, naomi, muñeca, mabel, solange, mafer en el segundo piso estaban: marita, leona, marita, ornela, princesa, demy.... varias mas q no ubico despues de dar vueltas y vueltas estaba x atenderme con princesa o naomi, probe con la veneca y me fue regularon no mas. ojala q los precios sigan bajando y ya no maltrate al cliente
bolchevike Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 una consulta a los hermanos cukeros sigue la huevada de solo 10 minutos la atencion? con ese tiempo que dan no alcanza para nada, el fumeke del victor hugo con tanta coca que se mete al cerebro esta que malogra este lugar.
Dementor24 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Lo dd la tocada de puerta es una reverenda joda sobre todo por las noches..ahora q andaba dd vacas me comi buenos lomos en las mañanas y no joden mucho. Los tios de la puerta son mas gente q los dd la noche y los cuarteleros paran plan h x lo q no joden.
Dementor24 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 La mona Mitzy anda por las mañana para info de todos sus hinchas y Maria Jose tb esta de vuelta. Saludos!
bolchevike Publicado 2 de Septiembre del 2014 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Lo dd la tocada de puerta es una reverenda joda sobre todo por las noches..ahora q andaba dd vacas me comi buenos lomos en las mañanas y no joden mucho. Los tios de la puerta son mas gente q los dd la noche y los cuarteleros paran plan h x lo q no joden. buen dato que dejas mejor ire por las manañas a ver si le atoro el rabo a la chata de geraldine ya es tia pero da buena atencion, quien tambien da una buena atencion es eliane, es una lastima que no se sepa nada de debora con esa kine me tiraba unos polvazos fuera de las cucas hasta nos amaneciamos en los telos de san miguel
Dementor24 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ayer Lunes en la mañana fui por un revolcon con Angeline pero no estaba su letrero..bueno si staba pero al reverso. Si estaba Vicky, Maria Jose, Celeste, Cereza, Violetta. Estaba Geraldine vi su letrero mas no vi abierta su puerta. A veces llega al chopin q se demoren en instalar..algunas hasta toman desayuno en la carreta dd la tia del frente...ya ps!!!! En fin ya arranco parejo en la chamba por lo q ire sábados temprano nomás. Saludos
Dementor24 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Las cuquis se encuentra momentaneamente cerrada. Cayó la sunat durante el día viernes por lo que se llevaron muchas monas, colochas y demas que andaban de ilegales. Esperemos todo se solucione. Saludos!
IRON MAN Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Tienes el video de lo sucedido hermano?, por un lado esta bien que le caiga la mancada a este chongo, esas extranjeras son unas traferas de mierda.
tirion Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 pucha, con el troca sin extrajeras y las cucas tbn ahora esos locales por falta de kines se van a creer una s divas la peruchas. asi no es
pepitogrillo Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Espero que llegue nuevo material pronto.
Dementor24 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Ya abrieron y solo carne nacional chezzz
Xchinesse Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Dementor Acabo de regresar de las kukas, y si vi a una colochita. Juliana la flaquita del cuarto 120. Saludos
Publicaciones recomendadas