Jump to content

Las Cucardas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

comunidad como decia anteriormente era casero de las cucas en ese tiempo eran mas peruanas que extranjeras y la atencion era buena cada sesion era de 30 minutos, desde que el fumon de VHS empezo con la huevada de traer colochas y monas el local se maleo a tal punto que los de seguridad abusan de los clientes, espero que lleguen nuevas valores pero peruanas y que brinden un mejor servicio sin estafa como lo hacian las extranjeras.

Saludos

Publicado

Ya abrieron y solo carne nacional chezzz

Informando

Parece que el tema no paso a mas, las extranjeras siguen, acabo de comerme a otra colochita en el 129.

Paso a poner los ratings respectivos.

Saludos HDLs

Publicado

Informando

Parece que el tema no paso a mas, las extranjeras siguen, acabo de comerme a otra colochita en el 129.

Paso a poner los ratings respectivos.

Saludos HDLs

Buen dato camarada Wolverine , esperemos que en el templo shaolin pase lo mismo  y que las extranjeras vuelvan pronto xD.

A cachar que el mundo se va a acabar xD  :byebye:  :matrix:  :haha:

Publicado

Ya regresaron todas acabo de salir de allá y me atendí con una colocha nueva se llama Kendall cuarto 102, buen trato y trato de pareja parece que está necesitada de plata porque las extranjeras son frías normalmente

Publicado

Ayer vi un anuncio de una exkine Bianca en una página web está más buena que antes pero ahora cobra 300 la hora mucho para esa estafadora que no tiene buen desempeño

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuve dando mi vuelta como hace una hora y la verdad ya volvieron todas las kines, pero no había mucha gente. Al final entre para la revancha con Kendall, no me puedo quejar buen trato y no apura

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos puse mi rankim con mara lopez pondre mas solo queria saver si mara sige en las cukis porfa agradeseria su respuesta saludos

Publicado

Hoy q estuve x las malvinas me tope con la colocha Demmy como jalaba miradas...

Igual me la cruze a la chata damaris de dia se les ve bastante bien

Publicado

A ver si me ayudan...???

Como se sibe ratings en esta web???

Hay una opcion que dice Empezar Nuevo Tema en los subforos, solo presionas esa opcion y aparecera una ventana con la plantilla para rellenarla.

Si quieres postear un rating respondiendo a un tema ya creado presionas la opcion en color rojo R y la plantilla aparecera automaticamente para ser rellenada.

Publicado

El viernes si estubo sirena y la colocha marieta x el segundo piso. La q no se deja ver ya es la chata priscila

Publicado

A ver hermanos de chele a la sirena la vengo cogiendo varias veces. La otra vez le pedi... de puro sapo... me ofrecio @ su amiga alta espigada. Kise lanzarle la propuesta q queria enterrarsela a ella y a su hermanita britany(TRIO).

Saben si atraca q frente a ella a su hermanita le saque la mela sexualmente hablando??

O facil sirena se sacrificaria x no verla sufrir a su hnita??

Si alguien ya izo trio con sirena y britani avisen..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...