Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, un poco cachetona, dientes de conejo  

2. Edad: Le pongo sus 28 años

3. Talla: Es alta, fácil 1.73 hasta un poquito mas. Es una caballona ! 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con 2 buenas tetas, pero con un poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, culo normal, nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda, no me fijo mucho en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, como chica universitaria, no se viste puteril

9. Papita: Entra suave, ya es experimentada

10. Servicio Adicional: No lo da, a pesar que le insistí varias veces.

11. Fellatio: Uno de sus puntos fuertes para mi, hace buen oral, le pedí q me la chupe por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Todo lo coordine por WhatsApp, el numero ya lo tenia grabado en mi cel, al parecer antes lo usaba una colocha, quedamos en un telo de Miraflores. Me hospedé y me pidió una foto de la habitación para saber si ya estoy, llego vestida de manera normal, cabello suelto, con jean, camisa, como universitaria, lo q mas llama la atención es q es alta a parte tiene un par de buenas tetas, la flaca es muy conversadora, me dijo q antes trabajaba en cartagena, q hay muchas venezolanas q estan yendo a colombia y todo eso, hablamos un poco sobre todos los problemas q tiene Venezuela y q ya conocemos. Luego empezamos a desvestirnos, mientras le acariciaba los senos, una de las mejores cosas q tiene, me puso el poncho y comenzó con el oral, fue bueno, trata con cariño al muchacho. luego empezamos con las poses, el misionero, perrito, a veces es un poco complicado maniobrar cuando la flaca es alta, hay q tener maña, luego le pedí q ella monte, mientras yo le chupaba los senos, al final volvimos al misionero y allí terminé. 

13. Aseo Personal: Lo normal, perfumada.

14. Trato de pareja: No da chapes, a la justa piquitos, es un punto en contra

15. Precio: 300 soles la hora, en la conversación me dijo q normal 2 polvos, solo tome uno, habré estado como 40 minutos con ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 646 988

https://www.photokinesiologas.com/soy-una-chica-venezolana-bella-y-apasionada-llamame-id-tpgjy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Miraflores  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10):  7 / 10  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpatica de rostro, aunque en las fotos se ve un poco mejor, pero siempre se toman fotos mostrando su mejor ángulo, pero si es la misma chica de las fotos, por ese lado no me sentí estafado, creo que 200 o 250 estaría bien.  Si te gusta las altas y tetonas puedes intentar con ella. 

Publicado

jajaja paga x hora y dice solo tomo un polvo y 40 minutos jajaa

• 3 weeks later...
Publicado

Cada quien  come como puede y quiere brother.... esa baina de observar a quien solo se mete un polvo o si duro mas o menos q el resto son huevadas.... a mi me ha pasado  he pagado por una hora y luego de un polvo decido quitarme .... 

Es como cuando vas a un resturante y te sirven un plato de comida ya sea menu o a la carta sea en restaurante ficho o de barrio.... hay personas q dejan restos en el plato... otros dejan el arroz otros medio plato lleno... o el refresco a medias.... y ves a los mas hambrientos q hasta lamen el platobtratando de sacarle el igb a su inversion...