Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondita risueña

2. Edad: me dijo 19 puede ser

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda, poca cintura, un rollito q no incomoda, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no pude verla bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón rojo

9. Papita: ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no tan bien

12. Relato del Servicio: bueno el jueves me enrunbe ya que me quería comerme a olenka y bueno un lechero me gano y se atendió con ella, así que vi a esta Rufina joven y quise probarla, es bajita y maniobrable ya que se dejó hacer de todo, pero me hizo esperar como miércoles para atenderme, se desvistió yo igual y empezar con el manoseo, la flaca se calienta rápida ya que empezó a besarle todo el cuerpo y ya se había calentado y la heche en la cama y todavía no tenía el pre puesto, entre besos y besos me comía esos senos bien ricos y suaves que en una le pasaba a malito por encima de su conchita que ya estaba húmeda y no decía nada que en una me gana la locura y se la quize sampar hasta q la flaca reaccionó y me dijo ponte el pre y caballero, hechados en la cama le empiezo a dar duro y como gime sé ve q si recién inicia o llegaba ya que pareciera que no la hubieran tirado en meses dandalecln todo solo una pose ya que tenía q ver a otra flaca y tenía q guardar fuerzas tbn, termine y la flaca todavía quería seguir se ve q no la ve.

13. Aseo Personal: se pasó ph

14. Trato de pareja: se deja besar picos no tanto hasta q la calientes

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cama chica hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 6 por qué es manejable y se deja llevar la flaca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero encontrarla todos los días 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: redondita risueña

2. Edad: me dijo 19 puede ser

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda, poca cintura, un rollito q no incomoda, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata, culo maso menos se nota en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón rojo

9. Papita: ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ya se deja atorar

12. Relato del Servicio:  me enrumbe para volvermela a comer ya que se porta bien para el acto, esta ves si que no se demoro mucho como la otra ves que se demoro para atenderme, la flaca se deja hacer de todo empece a chuparle esas tetas ya que se deja que te lo chupes todo, la hecho y le empiezo a sobar al soldado por esa conchita mojada, que es tan arrecha que otra ves me dieron ganas de clavarmela asi no mas, despues de eso me puso el pre y la empece a clavar patas al hombro gime rico y la desgraciada araña, casi expulso los engendros asi que pare y la puse en doggy y empece de nuevo con la embestida y que rico ver ese culo, y tan arrechante que se me vino todo pero la flaca se seguia moviendo parecia que quiere mas, tratare de darle por el * haber si de deja.

13. Aseo Personal: se pasó ph

14. Trato de pareja: se deja besar picos no tanto hasta q la calientes

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cama chica hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 6 por qué es manejable y se deja llevar la flaca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero encontrarla todos los días 

Publicado
Este ranking es de hace ya varios meses, como les decia ando en debe con los rankings. Recuerdo que estaba luna aquella vez, pero como esa cojuda anda botada la chotee y me atendí con esta chata a ver que salia.

1. Rostro: No es agraciada, cara redonda, con trenzas, o bien es charapa o de la sierra, es curiosita.

2. Edad: 20 años, no mas

3. Talla: 1.50, chataza

4. Color de Piel: piel trigueña, algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura y un par de senos super mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, con el babydoll se veía buen culo asi que me anime.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, estuve en el cuarto oscuro de la derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con trenzas creo y babydoll rojito

9. Papita: Si que ajusta y quema bien, pero igual se echa lubricante  (la caga).

10. Servicio Adicional: No atraca dice, le dije pa salir a hotel tampoco quise.

11. Fellatio: Chupada monse, pero cumplidor, me la dejo fierro para comenzar la faena.

12. Relato del Servicio: Entre, se saco los tacazos que se maneja la chata, la desvesti, y me sente en la cama y quede mamando esos senos pequeños pero duritos como un rato, luego le quite la tanga y le di a perro, la flaca se dejaba, luego la subi y pucha como es bien ligerita casi se me cae jajaja le di duro de cowboy la cambie a cowboy invertido, donde me gane con su culito, le meti dedo pero me lo sacaba, le pregunte de donde era me dijo que era charapita, se notaba por que le gustaba lo que le hacia, luego al filo de la cama para sus sentones   donde le entraba todita y saltaba que saltaba que se me vino el quaker, luego se fue me trajo el vuelto y me fui al baño a lavarme la cara pa quitarme.

13. Aseo Personal: Si, la vi limpia al empezar y al salir se fue de frente a la ducha, la vi con una toalla blanca

14. Trato de pareja: naaaaa, le falta a esta jovencita, se deja llevar nomas, es para gnt con iniciativa.

15. Precio: 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio,

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto de al fondo a la derecha, el mas chiquito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chiquito, parecia cueva jaja.

19. Puntaje Final (0/10): 6 en general, me gusto que se dejara hacer de todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo pa probar, no volvería con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

disculpen estoy yendo seguido al centro civico, donde que ese tal locutorio para poder aportar con un rank

Publicado

esta en por la universidad utp a la mano izquierda hay un parque por ahi esta el locutorio

• 2 months later...
Publicado

si manden las cordenadas y referencias que el lunes estaba chequeando y hay un locutorio en el mismo parque y otra al costado de EIGER. Espero sus apoyos para dar una visualizada y ver si se puede aplicar a alguna joven si es que hay.

Publicado
hace 20 horas, pavraboyo dijo:

si manden las cordenadas y referencias que el lunes estaba chequeando y hay un locutorio en el mismo parque y otra al costado de EIGER. Espero sus apoyos para dar una visualizada y ver si se puede aplicar a alguna joven si es que hay.

el locutorio es el que esta el parque con letrero es subiendo unas escaleras subes ni bien entras a las cabinas al costado vas a ver la puerta de un baño y junto una puerta negra de fierro tocas,y listo 

no es tan difícil:boss: 

Publicado
hace 1 hora, slayercano dijo:

el locutorio es el que esta el parque con letrero es subiendo unas escaleras subes ni bien entras a las cabinas al costado vas a ver la puerta de un baño y junto una puerta negra de fierro tocas,y listo 

hace 2 horas, slayercano dijo:

hola como estas, donde que ese locurotio y en que distrito porfa. me indican...?

Publicado
hace 13 horas, jose2510 dijo:

hola como estas, donde que ese locurotio y en que distrito porfa. me indican...?

Centro de lima 

Centro civico vas por la Utp

• 1 month later...
Publicado

Locutorio , es el anteriormente conocido como cabinas de.internnet de 28 de julio :) !!!!! 

Después de tiempo  reabrio :-) !! 

Tengo q volver a ir csm :adore::adore:

• 2 months later...
Publicado

Saben si Sthefany sigue atendiendo alli???

La vez pasada fui y no estaba, y una rufla de alli que estaba tan monse que "la conversacion estaba mejor que el cache" me dijo que ella (Sthefany) ya no trabajaba en el locutorio...

Algun lechero que confirme el dato....