Jump to content

Iris - Hs Caral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tía, se maquilla bien para pasar piola

2. Edad: de unos 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene la tía, tiene su forma, tetas grandes y duras

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su forma la tía, y el culo todavía se ve con Parodi, piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería que hace reaccionar rápidamente al muchacho

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional

11. Fellatio: Bueno sólo lo hizo para ponerme el condorito, como ya estaba armado sólo quería utilizar el tiempo en romper esa piñata de culo que tiene

12. Relato del Servicio: llamé al número me dijo que vaya a un grifo, llegué al grifo y la llamé, me indicó en que hostal estaría, fui al hostal y pregunté por ella, un niño rata me cobro 1 sol para subir, me dijo el cuarto, toqué salió, me hizo pasar y al ver su cuerpo el muñeco reaccionó rápido, le dí lo acordado, me preguntó si tenía preservativo le dije que no, se molestó y eso me molestó porque en ningún momento me mencionó que debía llevar, se echó a la cama, y me dijo que el problema es que difícilmente se lubrica, pensé que fue por el uso que le da a su papita, así que sacó un lubricante y se masturbó un poco, entonces vi su papita oscura luego me fui a lavar, me puso el condorito con la boca y me dio unas cuantas mamadas, y solita se puso al filo dándome en posición pollito tomando agua, así empezamos con el bombeo, estábamos un rato allí hasta que luego me dijo ahora de costado, nos echamos a la cama y otra vez empieza el mete y saca, le aprieto una teta mientras sigue el acto, lo que no me gustó fue que me dijo ya ahora sólo te queda una pose más, así que le di de misionero y como estaba apurándome me concentré en el culo de la esposa de mi tío para botar a los renacuajos albinos, se paró y se fue a bañar, mientras me cambiaba, luego me dijo que a ella la apuran así que me fui.

13. Aseo Personal: No olía mal, te da alcohol y jabón

14. Trato de pareja: Trato de Kine a Cliente

15. Precio: 35 soles + 1 sol de peaje para el niño rata = 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 961893658 / anuncia en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Caral - Av. Canta Callao con Santa Rosa, te dice que vayas al grifo Monte Azul y de allí al frente esta el hostal Caral

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es cómodo, limpio y lugar privado y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6 por que te apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que también hace salidas pero que cobra 130 la hora,  y da la colita por 50

• 1 month later...
Publicado

Ese telo antes se llamaba Dulce Amanecer, habían varias flacas que caían a ese sitio... como Yeni, Karla... Cerraron un tiempo y cambiaron de nombre a Caral... Parece que solo hay una kine milf allí, lástima antes habia buen material...

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a todos. He podido confirmar en esta semana, he ido por segunda vez ahí, que te hacen pasar, si no te atiendes con la milf con pesima atencion y una medio blanca que es relogera(no se dejen engañar), entonces te piden que te vayas y te niegan a la que esta atendiendo. cabe resaltar que la primera vez vi una flaca buena y con buena atencion. ahora que fui he visto a una chica que estaba en el altamira que era blanca y un poco cholona.