Jump to content

EYMI SEGUNDO PISO LAS PONCIANAS


papu156

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No pasa nada, es que ya es un poco tia

2. Edad: pasa sus 30 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña, pelo pintado ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura ancha y tiene unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son grandes, tiene buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pulsera de los Guns & Roses, la tía sabe de musica XD

8. Apariencia / Vestimenta: anda con una malla negra

9. Papita: recorrida ajaja

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: QUE RICO PETE csm 

12. Relato del Servicio: Era un dia de semana cuando decidí venir a las Poncianas, la verdad me había desanimado ver que no habían muchas putas, solo 2 estaban en sus puertas, el resto cerrado, luego empezaron a salir algunas y mas o menos que me había animado por una, hasta que vi que en el segundo piso había salido una, fui y era una tia tetona (lo primero que me llamo la atención) le pregunté por el servicio y su floro me atrapó, me dijo que su trato era de pareja, que se dejaba acariciar y besar toda, que te besaba las bolas XD y que no me iba a apurar ni a molestar como las flacas de abajo, así que entré y efectivamente, la tía primero me empezó a lamer las boloñas hasta que estuve bien al fierro, le chupe esas tetotas y luego me puso el forro, empezó el mameluko, que buen mamey carajo, se demoró bastante ahi, luego empezo la batalla, bien dicen que gallina vieja da buen caldo, hizimos varias poses, la del perrito te caga por esas nalgotas y lo mejor de todo es que como yo soy medio sadico, le daba full y  en ningun momento se molesto o decia "despacio" o cosas así, todo muy bien, es limpia y huele rico, la recomiendo, cuando vuelva a ir, la buscare

13. Aseo Personal: si, es limpia

14. Trato de pareja: si te trata bien, no te apura

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el segundo piso siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en las poncianas los cuartos siempre son limpios

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella misma lo dice (no se molesta ni te apura como las de abajo) eso me motivo a entrar y seguramente entraré de neuvo, no será un hembrón como algunas de las Poncianas, pero da buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Rostro: Ni fea ni bonita , masomierda

2. Edad:  treinta y muchos ( le pregunté pero no quiso responder )
3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña, pelo pintado de rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es llenita con semejantes ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: dos caderotas , culo medio deforme pero lo tiene grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Papita: Peladita ya tiene sus años en el laburo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Muy bueno .

12. Relato del Servicio:  Me fui con mi causa a ver chibolas y me entrampo con esta tía ... le pregunté como es el servicio  , me dijo te la chupo con todo y bolas no apuro como las de abajo ... Entré y ya en la cama calato se recostó y me dió besos en el cuello de arriba para calentarme como debe ser , no ir de frente a la acción estuvo así un rato luego pasé a latar sus ubres una por una ricazo csm . 

Cuando el muchacho se despertó recién puso el ponchito y comenzó la succionada , se esmera la condenada para que muy buena mamada , Le sampé de misionero un rato pero como entraba y salía como las huevas le dije que se ponga encima de espaldas para ver su enorme culo , luego de frente para seguir chupando sus tetas ya de perrito le dí sin alma y el yogurt salió .

Al terminar me mandó a lavar en su baño muy limpio por cierto .

13. Aseo Personal: si, huele rico

14. Trato de pareja: Cariñosa y buena onda .

15. Precio: 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Muy cómodo y todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía desde la negociación está predispuesta con buena onda , sabe el negocio y eso me agradó de la tía prefiero tirarme a esta que a una bonita y rígida Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro: cara de tía con rulos pintados de rubio

2. Edad: 34 por ahi

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruecita con rollitos y tetas grandes con caida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tiene pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: por 20 mas

11. Mamada: buena mamada con la lamida de bolas

12. Relato del Servicio: dando vueltas fui al segundo piso pregunto por su servicio me dice que sera trato de pareja deja chupar los senos y me hará buen mamey incluido rusa. Ya adentro le cancelo, nos calateamos me dice que me heche y empezó con  los besos por todo el tronco de ahí me hizo una rusa sin condon aunque algo tosco de ahí empezó con. Los saludos, se tomó su tiempo incluido gp y lamida de bolas después de empezó con. La montada entregándome las tetas después de unos minutos pasamos a misionero, ella gemía mientras la clavaba pero también me pedía que termine rápido ahí como que me bajoneo pasamos a perrito donde bote el estrés

13. Higiene Personal: se pasa toalla húmeda, después de salir se cierra unos minutos, imagino que se aseara

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: poncianas

17. Número de Habitación: segundo piso, el que esta mas cerca de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque me apuro al final

20. Comentarios Adicionales:hace buen mamey, si no aguantas mas de 15 la vas a pasar bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...