Jump to content

Yahaira/ hs Monaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO muchachos aqui el rating que me da pena ponerlo pero por apoyar a la comunidad lo pondre

1. Rostro:Maso , redonda, pelo teñido de rubio

2. Edad: sus 28 x ahi

3. Talla:1.60 x ahi

4. Color de Piel:blanca, pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana con guata de chelera( y en su fotos de whatsap sale delgada)

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de otro mundo, culo acorde a su contextura(media gruesita)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo o naranja con rayas azules

9. Papita:rasurada, no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: solo para parar el cañon. 

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me habia atendido con su prima sabrina y me comento de ella, y pues quise ver que tal chambea.  Llego al monaco y la llamo, me dice esperame en la puerta, entro y plum me di con la sorpresa que no era como la de  su whasap, que xuxa dije; yo me acercaba y ella me miraba directamente a los ojos y se acomoda el cabello sin estar despeinada(tipico de flaca que le llamas la atencion), me acerco me dice en una tienes sencillo, ningun hola nada de nada, toda seca, le dije que no y me dijo ahorita cambio, dejo mi dni y me dice sube ....¿?¿?¿?¿.. a que cuarto me dice 202 (donde chucha esta el 202) y otra vez asada (sera asi o tuvo pesimo dia) sube por ahi, (ya e me estaba bajando los voltios)Ni modo. subo entro y me dice llego el agua toda alegre( bipolar de mierda, tas asada o feliz). me descambio ella tbm y veo su guata ...tmr yo no sabia que hacer. me eche, comenzo el fellatio (dios mio dije que hago con esta "flaca" ). ya me dice que posicion le dije encima mio. estuve ahi como 5 min decepcionado mirando su cara de pocos amigos , le dije cambia de una vez, le di perro, se quejo despacio me dijo, seguia hasta que expulse las constelaciones. se cambio y pa colmo me dijo que no tenia 5 solo 2 soles (le habia dado 40 de 35), mas asado no pude estar. ya trae le dije. me quite, baje, chau, me olvidaba mi dni y saque la cola. PARA EL OLVIDO

13. Aseo Personal: se lavo la chucha con agua y jabon

14. Trato de pareja:Ni mencionarlo

15. Precio:35 lucas incluido el beje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS monaco/ tomas valle 991858818

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto tenia baño con un pequeño mueble algo comodo

19. Puntaje Final (0/10): 4 ptos y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo queria comprobar si que atendia mejor que sabrina.