Jump to content

Camilla / buen ass/ charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es media fea, nariz respingada

2. Edad: le pongo 30

3. Talla:1,6 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, tiene ligera esta al sentarse, tetas medianas algo csines

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho, pieenas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la cuca una flor y algo parecido a un hada, en la teta un estrella pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: con short y sosten

9. Papita: ajusta algo. Le estaba creciendo la selva,porwue cuando le metí lengua salió con pelo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:bueno. Ahora el Masó y te mira mientras la chupa, pasa lengua por las bolas del dragón

12. Relato del Servicio:llegando la vi al lado del room de Laura, me Acer le pregunté cuánto, me dijo 70, con trato de pareja. dentro del cuarto chapamos sin lengua, después nos calateamos, se hecha en la cama mostrandome el culo, le beso las nalgas, y le pase lengua por el Aníbal Smith, de ahí  me dice que me heche. Ahí procede a mamarla. Se monta, y me pone sus tetas en la cara y se las chupo con fuerza, parece que le excitaba esa vaina, de nuevo a los chapes, luego invertido y veía ese culo comiéndose a mi amigo. Le tire nalgadas, en una de esas le di fuerte y no dijo nada. Después en perro, previa chupada de culo jajajaja. Ya sentia que se venia la leche, y comenzó a apurarme sutilmente, diciendo ya papi dame la leche, webadas asi, le dije que de ponga al filo y ahí bote el taco Ahí bote la leche

13. Aseo Personal:si. Me lavo el pene

14. Trato de pareja:si

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que era de Iquitos. No tiene cuarto fijo ya que recién ha llegado.