Jump to content

¿Por qué una kine te bloquea sin motivo alguno?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl 

Me he atendido con algunas kines de agencia y algunas veces me han pasado su número personal para conversar y pactar futuros encuentros más directos sin darle de ganar al cafetal o mami de la agencia... Pero me he dado cuenta que tras un tiempo de conversar con ellas y atenderme ocasionalmente me han bloqueado del whatsapp y otras redes sin motivo aparente....

A ustedes también les ha pasado cosas así? 

Por qué lo hacen? 

Lo entendería si hubiera habido una pelea de por medio o si yo las molestara seguido... Pero en mi caso no apenas y les escribo para saber si están disponibles y de pronto... Bloqueo.

Qué opinan hdl?

Publicado

no necesariamente tiene que ser bloqueo por ejm en wssp , derrepente ya no esta con ese numero y en el caso de algunas cuentas de facebook, las crean por poco tiempo y de allí las cierran me ha pasado con 2 bandidas pero al mes me hablaron de otro numero 

Publicado
hace 1 minuto, SweettootH_ dijo:

no necesariamente tiene que ser bloqueo por ejm en wssp , derrepente ya no esta con ese numero y en el caso de algunas cuentas de facebook, las crean por poco tiempo y de allí las cierran me ha pasado con 2 bandidas pero al mes me hablaron de otro numero 

Bueno fuera eso hdl pero yo uso dos números, uno personal y otro para kines, del número de kines veo que me ha bloqueado ya que no sale ni su foto ni última conexión... Pero desde mi otro número si sale todo eso, ese otro número no lo tiene ella.... Qué será? Ojalá sea como te pasó a ti y me escriba aunque la verdad no creo que lo haga... Yo creo que varias kines son medidas locas...

Saludos y gracias por tu comentario.

Publicado (editado)

No le gustas broder y ya esta. Ademas para que hacerse bolas si hay tantas kines en el mundo 

Editado por AcasiaFrank
Publicado

desde que hay un "por que", ya no es "sin motivo alguno"

te bloquea porque le caes pesado, o porque ya se retiro.

Publicado

Muchas kines cuando se dan su descanso o cuando se retiran del business, dejan tu utilizar su móvil "de batalla". No hay que hacerse tanto rollo con eso.

Publicado

Simplemente eres un cliente para ellas ten eso claro, porque ellas si lo tienen y los motivos.

- Dejo de trabajar y te bloqueo por que no le caes.

- Cambio de numero y como no eres de su entorno amical ban.

Recuerda que para ella solo eres bussiness.

Publicado

- No le gustas fisicamente

- No le gusta tu trato

- La tienes muy grande

- Le llego un chisme de una puta amiga que te conoce

- Cancelo su numero

En general, así como las putas sobran, para algunas putas rankeadas los clientes también...

Publicado
En 14/2/2017 a las 14:10, Magnus dijo:

- No le gustas fisicamente

- No le gusta tu trato

- La tienes muy grande

- Le llego un chisme de una puta amiga que te conoce

- Cancelo su numero

En general, así como las putas sobran, para algunas putas rankeadas los clientes también...

Jajajajajajaja concuerdo contigo hdl 

Las putas lo que tienen en demasia es clientes para deslechar y se hacen las especiales saben que su magia la tienen entre las piernas 

A mi me ha pasado que una kine que la habia trabajado en tres seciones por un rumor de su vecina de cubil me odio y jamas volvio hacer el mismo trato me botaba de su cuarto la pendeja se botaba mal y como webas segui su rastro un mes pero me cago su puticolega csm 

Busquen mas musas que putas sobran es cosa de tener quimica y malisia saber a que vas y no darte de romantico 

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios. Resulta que en cierta forma todos tuvieron algo de razón:

- La kine se dio un descanso del mate, unas pequeñas vacaciones.

- Me bloqueó porque dice que se fue a casa de sus padres y no quería que yo ni ningún otro cliente le vaya a mandar algo indebido y pueda ser visto por su familia, ella lo hace en secreto.

Gracias hdl.